domingo, 25 de marzo de 2012

Agua Micelar Desmaquillante & Desmaquillante de ojos, Yves Rocher

Hoy voy a hacer una entrada distinta a lo acostumbrado. Como habéis visto mi pasión es la artesanía pero también soy una apasionada del mundo de la belleza con sus pinturas, sus cremas...... me gusta todo!
Así que he pensado,  ¿porque no aportar mi granito de arena y mi opinión personal sobre productos que uso o he usado?
Bien, he decidido empezar por 2 productos que actualmente podéis encontrar por la mitad de su precio habitual, creo que la oferta acaba a final del mes en tiendas Yves Rocher.
Con esta marca tengo una relación amor-odio un tanto particular. Ya que hay productos que si bien me fascinan, tengo otros que no volvería a comprar.

Hoy por ser la primera entrada de este tipo iré a por mis dos productos estrella.

El Agua Micelar Desmaquillante y el Desmaquillante de Ojos Yves Rocher.

Agua micelar desmaquillante, rostro,ojos y labios.

agua micelar desmaquillante yves rocher


Está hecha con extracto de té verde, té blanco, té de Madagascar, agua de camomila procedente de la agricultura biológica y aceite de rosa de mosqueta.
Todo completamente natural, el olor de este agua es como a hierba recién cortada, su sensación en la piel es muy fresquita y lo mejor, limpia en profundidad.
Dice que puede usarse tanto para el rostro como para los ojos y labios.
Bien, yo en este punto soy muy mía y para los ojos uso un producto específico. En concreto del siguiente que os quiero hablar.

Desmaquillante exprés ojos.

desmaquillante ojos yves rocher

Al igual que el anterior sus ingredientes son de origen vegetal, agua de aciano procedente de la agricultura biológica.
Yo no puedo vivir sin él, es un básico en mi rutina diaria de limpieza (y os aseguro que he probado de otras muchas marcas). Como veis en la foto es un producto bifásico, lo agitas para que se mezcle y lo pones en el algodón. Lo colocas en el ojo dejando reposar un momento y con cuidado lo retiras (siempre hacia abajo, nada de arrastrar) el ojo está totalmente limpio.

¿Conocéis estos productos? ¿Qué tal resultado os dan?

6 comentarios:

  1. Ole mi niña linda que se anima jajaj. Pues no he probado nada de estos productos. Yves rocher está en jerez? donde? nunca lo encuentro. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Aqui me tienes guapa! como me alegro de que te hallas hecho un blog! :P Pues el agua micelar tiene muy buena pinta, me acabo de comprar la de Deliplus pero cuando la acabe la probare! besos

    ResponderEliminar
  3. He probado algunos productos de Yves Rocher, pero estos en particular no. La verdad es que tienen muy buena pinta así que tomo buena nota para cuando vaya por una de sus tiendas.
    Por cierto, la cabecera y las pestañas te quedaron muy bien ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo con esta marca también tengo una relación de amor-odio, estos productos no los he probado, pero no me extraña que te guste el desmaquillante de ojos, porque lleva Aciano, yo utilizo uno de Klorane desde hace muchos años y también lleva esto en su composición y me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues estos productos no los he probado. Me pasa como a ti: de esta marca unos me gustan y otros no los puedo ver, jaja. A principios de año me llevé 2 paquetes de toallitas desmaquillantes con la oferta 2x1 pero me arrepentí tremendamente T.T me escuecen mucho.

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar no la conocía, pero si está hecha a base de té ya me han ganado, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.