jueves, 19 de abril de 2012

Feria, feria...... SIMOF 2012

Hola a tod@s!!
Aquí seguimos, enseñando los trajes de flamenca que desfilaron en SIMOF este año.
Voy a hablaros de alguien conocido, aunque sólo sea por la prensa del corazón, os hablo de Vicky Martín Berrocal. Propone marcar la silueta de la mujer, el nombre su colección ‘Amar por amar’, recurre a tejidos de siempre y a otros nunca utilizados (esto lo puedo jurar y más adelante veréis por que).
Quiero decir ante todo, que tengo una debilidad por esta diseñadora pero que en está colección no ha terminado de convencerme.

Me gustan sus trajes, y ahí radica mi pequeña crítica. No me ha enseñado nada nuevo, incluso el parecido con trajes de otros años ha sido asombrosa.
Para muestra un botón de lo que quiero decir:


No me digáis que el parecido no es razonable. A ver, que yo entiendo que con la crisis que tenemos encima llevemos nuestros trajes a hacerles un cambio. Le alargo la manga le bajo los volantes y lo   pongo en otro color y ¡vuala! como nuevo.

Pero tú, Vicky ¿como nos haces esto?
En fin, que no fue sólo esto sino que después le entró la vena creativa y nos deleitó con el siguiente modelito, yo lo he bautizado como "la viuda alegre".

Quiero pensar que el traje es para una noche de lujuria y pasión desenfrenada porque para ir a la Feria no termino de verlo.

En fin, gracias a su colección para novias nos hemos vuelto a reconciliar, estoy enamorada de todos y cada uno de los trajes que ha presentado. No sabría por cual decidirme así que os pongo tres pero si tenéis curiosidad os recomiendo que le deis una vueltecita a su pagina porque ahora sí vale la pena.




Creo que a cualquiera de ellos le iría de maravilla mi propuesta del día. Lo cierto es que hace tiempo se lo hice a una novia y quedó encantada. Plata vieja con cristales de Swarovski y nácar.



Bueno, quiero que me digáis si pensáis lo mismo que yo, si no estáis de acuerdo conmigo. Todo tiene cabida en este blog.

Y como siempre gracias por estar ahí.

9 comentarios:

  1. Precioso el rojo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. desde luego que es lo que tu dices,la crisi afecta a todos,incluso a los ricos .pero....si no se hubiera gastado tanto dinero en el encaje del traje nagro,seguro que habría podido hacer algo nuevo jajajaj...total ¿quien le va a compara eso? jajajaj.
    Los pendiente son preciosos,muy apropiados para cualquiera de los trajes que dices o par avestir simplemente de novia.
    Por cierto que bie va el blog....ya teienes muchos dseguidores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Vicky hace unos trajes preciosos, yo tampoco sabría con cual quedarme y tus pendientes el complemento perfecto, tampoco sabría cual escoger.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El traje de novia es precioso y los pendientes me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. los pendientes son lindísimos como siempre los haces pero estos especialmente, me dan ganas de volverme a casar con los vestidos tan bellos claro que me juré que no lo volveria hacer jajaja porqué haria eso jajaja que pases un buen finde y besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia a este dieseñador, pero tienes razón. Los vestidos son muy parecidos y con el vestido negro .. no tengo palabras.
    El vestido de novia es muy bonito, aunque no es mi estilo.
    Los pendientes preciosos.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes los has hecho tu???

    son preciosos madre mia

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Qué vestidos!!!!! quitan el hipo!!!! los pendientes son preciosos y no sé porque no te atreves a salir en ninguna foto!!!!!

    María José que te ha comentado arriba tampoco se atrevía y ahora ya lo hace!!!! así que anímate que quiero ver tu pelo


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con el ultimo vestido de Vicky martin se casa este mes de julio una amiga en valencia estara espectacular con el!!!! es una andaluza de pura cepa, con residencia en valencia, y se casa con un valenciano. menuda mezcla de arte!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.