lunes, 23 de abril de 2012

Lifting Bio. Noche. Yves Rocher.

Hola a tod@s!!

Hace unos días os comenté que en próximas entradas os hablaría de mi crema de noche y que a más de una os iba a sorprender.
Pues bien haya vamos, mi crema de noche es lifting bio tratamiento anti-arrugas noche de Yves Rocher.

Esta crema cayó en mis manos por casualidad, me dieron unas muestrecitas de ella la última vez que fui a comprar mi desmaquillador de ojos (del cual os hable en una anterior entrada).
Pues bien como tenía muestras suficientes para más de una semana decidí utilizarla de continuado por la noche.
Os cuento, por aquel entonces mi piel estaba apagada, reseca (mi piel es mixta, pero estaba en una de esas etapas de sequedad), todo esto unido dio como resultado que se me marcaran las arruguitas de la frente más de lo normal.
Los resultados fueron asombrosos, a la semana mi piel era otra, amanecía con la piel súper hidratada. Así que aprovechando una oferta del 50% que hubo en la tienda me decidí sin dudar en comprar el bote.
Después de un mes de uso os puedo decir que la arruguita del entrecejo casi no se nota y el resto está mucho mejor. Tanto me ha hidratado la piel que ahora no puedo usarla de continuado porque se me queda demasiado grasienta la cara, así que la alterno con otra crema.
La recomiendo en primer lugar a las que tengáis la piel seca (sin dudarlo) y a aquellas que se encuentren como me ocurrió a mí en un momento de cambio en nuestra piel.

El bote es de cristal contiene 50 ml, la crema es muy espesa hay que masajearla bien para que penetre y en cuanto a su olor (huele a alfalfa verde, sí como habéis leído, esta hecha con extracto de alfalfa bio). Su precio ronda los 18€ pero como lo compré de oferta me salió por 8€.

Os dejo con las características que vienen en el bote:
“La alfalfa orgánica reconstruye el colágeno de la piel. Un triple de la eficiencia: brillo suave y protectora.
Su textura untuosa, permite obtener una triple eficacia: alisamiento de las arrugas y líneas de expresión, piel nutrida intensamente y luminosidad en el cutis, regenera la epidermis durante la noche.
Resultados : una piel nutrida, la tez más suave y fresca al despertar. Las arrugas y las líneas de expresión de la piel visiblemente más lisas.”

Bueno, ya me diréis que os ha parecido la entrada. ¿Conocíais este producto?

17 comentarios:

  1. He alucinado!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, me alegra que te vaya tan bien, con lo que cuesta notar buenos resultados :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que encontrar una crema adecuada para la piel es un milagro.
    Yo no puedo usar ninguna.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta crema. En realidad hace mucho tiempo que no paso a cotillear por Yves Rocher... tiene muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo con las cremas ando perdida total...ademas soy superperezosa...uffff....antes de acostarse...con el sueño que tengo y ...con lo frias que estan....ainss...no,no,no...que me espabilo ....jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta estupenda, y además con tantas promos del 50% como suelen tener en YR es fácil cogerla a buen precio. Yo ahora estoy usando una de Dorsch que me tiene encantada también. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota para recomendarsela a mi madre! besos

    ResponderEliminar
  8. Aqui estoy gracias por tu invitación. la verdad es que solo he probado una crema de yves rocher y no me gustño mucho, pero esta tiene buena pinta yo tengo la piel mas bien seca, la mirare ,a ver si consigo aguna muesra

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte en el sorteo!
    Aquí estoy, gracias por invitarme!
    Pues nunca he probado ninguna crema de Yves Rocher, pero he alucinado con lo que cuentas de ésta!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Espero que sea envidia sana guapa , jajaj
    bonito post.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Oye guapa, te añado en la pagina que tengo de comprar en... en mi bog te parece???? espero que no te importe, supongo que la imagten que pue3do utiizar es la de arriba no??? ya me contaras

    Y un consejo que espero jo que no te moeste, as paginas de donde estas as joyas, ponas en letra mas grande y que se vean mas, para que la gente puedan a cceder a ellas de forma mas visible. cuando antes entre en el bog no lo vi, y ha sido por lo que me has dicho en e mensaje,, perdona por si es meterme donde no me llaman.

    Un besazo y ya me diras que imagen pongo para que la gente lo vea

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienen buenos productos,a mi me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Personalmente no la he utilizado pero tiene buena pinta y los productos de Yves son bastante buenos. Te invito al sorteo de un Satchel Bag de color fuchsia en mi blog, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los productos de Yves Rocher, pero esta crema todavía no la he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No me puedo creer q hayan puesto calaveras en los trajes de gitana...se pasan un poco
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post! tomo nota ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, he creado un blog hace muy poquito junto a una amiga y me gustaria dejaros el enlace de un post que he publicado sobre una crema de noche que me va genial. Si os gusta me encantaria que la comentarais y nos siguierais. Gracias!!!

    http://solcrys.blogspot.com.es/2012/09/crema-de-noche.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.