jueves, 12 de abril de 2012

Vamonos de feria III. Pendientes.

Hola a tod@s!!
Estoy embalada y es que ya huele a Feria. Bueno, la verdad es que huele a azahar y la dichosa alergia me está matando pero queda bonito ponerlo en el blog, ja ja bueno bromas a parte os sigo enseñando los distintos diseñadores que desfilaron por SIMOF este año.

Lo cierto es que he elegido los que más me han gustado a mí, supongo que para gustos colores pero este año no me han gustado mucho los desfiles. Entre unos trajes con calaveras, (sí,sí calaveras que estarán muy de moda pero señores......... para un traje de gitana), los étnicos (señores que vamos a la feria no de safari a Africa), una Macarena con tacones (sobre esto mejor no os digo lo que pienso porque me cierran el blog) en fin.....  ha salido cada cosa.
Vamos que yo no he ido a ningún desfile más que na por el parné pero acepto invitaciones. En fin que si quereis que saque mi lengua viperina y haga una entradita destripando y criticando los modelitos, me lo decis.

Bueno, que parezco una critica de moda flamenca y no es el caso.... asi que yo a lo mio.

Loli Vera, sevillana, para más señas de Puebla de los Infantes, tituló su colección con el nombre de su hija, ‘Daniela’, en homenaje a la alegría y el color que le ha aportado a su vida desde su nacimiento. De ahí que su propuesta esté influenciada por un gran color y una extraordinaria iluminación. La diseñadora ha realizado este año pequeños cambios en los volantes, colocando unos sobre otros y consiguiendo adornarlos con cenefas. Los tejidos empleados son linos y algodones, apostando en la paleta cromática por colores pasteles y algunos estampados florales.


Y como de costumbre mi propuesta.


Base de metal color cobre con incrustaciones de cristales de swarosvky en tonos marrones y ambar. Estos pendiente no tienen nada que ver con los anteriores que os he presentado, este tipo de bases son muy ligeras, no pesan nada, al no ser cobre mazizo como las anteriores. También conlleva una diferencia de precio siendo estas mucho más baratas.
Precios y en la casilla de arriba.

Y ahora como hace mi amiga Maribel, pendiente hecho, pendiente puesto.



Ya me direis, lo que pensais. Gracias por estar ahí, cada día somos más. Un beso para todas y todos.

10 comentarios:

  1. Me encantaría ir a la Feria, el ambiente hay debe de ser único.
    Los pendientes son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y la propuesta de tus pendientes!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos, no tengo ningunos así.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Aí,aí,..tu pontelos que así es como se ven realmente si quedan bien o no...jeje...y devo decirte que quedan espectaculares.
    Lo de la Macarena sobre tacones,jajaja...yo la vi en la tele y pensé que a los diseñadores con esto de innovar,a mas de uno se le va la pinza,como lo de las calaveras...Dios mio!!...que nos vamos pa la feria,no a un rodaje de piratas del carive...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy vistoso
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, que bonito, pasasdlo muy bien
    Gracias por comentar
    Nos seguimos?
    besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya con las calaveras jeje, muy bonitos los pendientes, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ayyysss a mi las calaveras me resultan feisimas y con lo de moda q están, hasta en trajes de flamenca!
    Wapa que bonitos pendientes, yo no uso pero se ven hermosos :) sigue subiendo cositas q hagas ;)
    Besotes

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues como siempre me gustan mucho tus pendientes. Por cierto, me gustaría ir a la feria. Cuando vivía en Cadiz solía ir, pero ahora vivo en Cataluña ...

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.