jueves, 24 de mayo de 2012

Amigo invisible.

Hace unos meses recibimos una invitación por parte del blog "El gato del patio", para participar en un amigo invisible.
Como a mi me encantan todos esto fregados, no dudé en embarcarme en este juego tan divertido. Pues bien los regalos ya han empezado a repartirse y el mío ya está aquí.

No os podeis ni imagir lo contenta que estoy, mi amigo invisible ha sido el blog "Bio Sakure", y creo que la elección no ha podido ser más acertada, ya que une mis dos grandes pasiones la artesanía y la cosmética.
Os pongo una foto de mi regalo del amigo invisible y ahora os voy contando todo.....



En el blog de "Bio Sakure" podemos encontrar cosmetica natural y jabones artesanales, al frente Cristina se encarga de realizar todas estas maravillas.
Ni que decir tiene que os paseis por el blog para ver todo lo que hace, os dejo el enlace http://www.biosakurejabonesycosmeticanatural.blogspot.com 

Pero yo ahora me voy a centrar en lo que a mí me ha mandado:

En primer lugar el jabón Cleopatra (a mi asi como de pronto ya sólo con el nombre me llama la atención), Jabón de Leche de Cabra.



Ingredientes: manteca de kárite , leche de cabra, aceite oliva virgen extra , aceite de coco , aceite de hueso de palma , hidróxido de sodio, manteca de cacao aceite de aguacate, aroma.
Descripción:


Las lipoproteínas de la leche de cabra ayudan al paso de los nutrientes y del agua a través de la membrana de las células epiteliales hidratando y revitalizando nuestra piel, esta es la razón por la cual se queda la piel tan suave después de usar los jabones de leche de cabra en vez de los jabones convencionales.
Por ello la leche de cabra en los cosméticos no actúa solamente nutriendo por su composición química, sino que acompaña e introduce los nutrientes dentro de la célula, esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición, y por lo tanto de regeneración, menor.
  

En segundo lugar un bálsamo labial de chocolate blanco (oe, oe, oe como soy la tonta del chocolate, os podeis figurar......). No solo huele a chocolate blanco sino que también sabe (ya, ya pero no me he podido resistir )


En tercer lugar una cajita con muestras de jabones (toma ya, he podido olisquear todos, estos no los he probado...).
- Coco loco: jabón de coco
- Afrodita: jabón afrodisiaco de canela, clavo, naranja y vainilla
- Hidratación láctea: jabón de chocolate y leche de soja
- Relax: jabón de lavanda


Os explicaría un montón de cosas de cada jabón pero entonces no terminaría nunca la entrada de hoy asi que os remito a su blog.
Los jabones vienen dentro de una cajita hecha a mano, me ha parecido todo tan artesanal que me ha encantado.

En cuarto lugar unas velitas con formas super graciosas, de osito, corazón, estrella... huelen a frambuesa (estas son para el cumpleaños de mi princesa).

Hasta aquí todo hecho por ella, ¿qué os ha parecido?

Tengo que decir también que el amigo invisible incluía, a parte de cosas hechas por nosotros, mandar algo de material (podeis verlo en la primera foto) y algo dulce ( ¡toma ya! una tableta de chocolate para mí solita, ja ja).

En fin, ¿que os ha parecido este amigo invisible? No me digais que no he triunfado...
Os invito a que no dejeis de pasaros por su blog, y ver todo lo que tiene porque esto es sólo una pequeñísima muestra.

No puedo despedirme sin daros las gracias por la buena acogida que ha tenido este primer sorteo, todabía estais a tiempo teneis el enlace en el lado derecho del blog.







23 comentarios:

  1. Menuda monería de jabones! Que los disfrutes mucho,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que jabones mas bonitos.Tienen que oler genial.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que chuladas! me encantan los amigos invisibles! haber si prnto puedo aprticipar en alguno, que siempre llego tarde! besos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Y que buen gusto tu amig@ invisible!! Asi da gusto :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, has recibido unos regalos muy chulos, que los disfrutes. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué monos son!!
    Que lo disfrutes, guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas chulas! quiero chocolate! jajaj besos

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te hayas vuelto loca, yo también lo haría con esas cosas. Me encantan los jabones naturales y todas esas cosas jijiji.

    Por cierto, voy ahora mismo a por chocolate a la nevera. Adiós operación bikini!!

    #Besitoos

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Aquí tienes el cepillo http://www4.buyincoins.com/details/blackhead-remover-facial-cleansing-pad-silicon-brush-product-2626.html

    A mí me costó 90centimos. Asique yo te recomiendo que vayas a un maxi chino y lo busques, yo lo encontré por casualidad claro, si te apetece comprarlo online lo puedes hacer, pero no sé, por si acaso solo te llama la atención te recomiendo que un día que vayas a un maxi chinos de estos que es una nave entera y que tienen de tó mires a ver! jijijiji

    (PD: Yo sigo con el chocolate jajaja)

    #Besitoos

    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Yo solo con la cajita de las muestras me habría conformado. Que lindos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego son unos regalos chulisimos. Me encantan los jabones!!! Y con esas formas tan bonitas!
    Enhorabuena, es un regalo genial!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!! Adoro los jabones artesanales, me he vuelto una adicta a ellos desde que hice un intercambio con una maravillosa jabonera y ya no uso otra cosa XDD
    Aissss!!! deberían inventar algo para poder notar los olores a través de los ordenadores..... para que sirven los puertos usb???!!! jajajjajja. Bálsamo con olor y sabor a chocolate blanco??? tiene que ser una delicia!!!
    Disfrútalos muchísimo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he participado en un amigo invisible, a ver si para el próximo que se organice me apunto! Las cositas me han parecido muy monas, que las disfrutes mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Jo que chulada!!! Yo soy adicta alos balsamos xa labios, cacaos, brillos y todo lo que huela y sepa bien. Chocolate blanco, qué pasada!!! Yo quiero uno!!!, jajaja.
    Disfrutalo y felicidades a tu amiga invisible, que se lo ha currado!!

    ResponderEliminar
  15. Pues has tenido mucha suerte con lo que te han mandado,se ve que te ha encantado.
    No te comas todo el chocolate del tiron ,a ve si luego te va a doler la barriguita jijij

    ResponderEliminar
  16. Airun!!! Que bien no? Estas contentísima por lo que se ve, y es que no es para menos,los regalitos son fantásticos...Pues por eso, vas de regalo en regalo...pasa por mi blog que tienes algo...;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el regalo, con los que me gustan a mis los jabones jejje, me pasare por su blog que no lo conocia

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Los jabones parecen estar echos de chocolate blanco, seguro que tus niños intentaron darle un bocadito jajaja (al menos yo lo haría) besotesss

    ResponderEliminar
  19. Nuriii me encantaaaa! Yo aun no he recibido el mio .. cuando me llegue ya contaré..pero como te pueden dar un balsamo de labios de chocolate?? jajajaaja yo me lo estaría comiendo todo el dia jajaja :)
    Me encantoooo!!!!!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  20. hola Nuria!!!me ha encantado la entrada. me alegro un montón que acertara con el bálsamo labial, ya que contaste que te gustaba mucho el chocolate pensaba que te iba a encantar jajaja, pero hay otros sabores q me encantan, el de chicle es genial, fresh refresca los labios jajaj, tengo uno nuevo que se llama aroma enigmático "?" jjaja. bueno que decir me ha encantado, eres genial!!;)

    ResponderEliminar
  21. ¿que es lo que no terminas de ver claro?

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo mucho, mucho, mucho. Las muestras de jabones son una monada. Todo tiene muy buena pinta. ¡Qué disfrutes de todos tus regalitos!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.