martes, 29 de mayo de 2012

Hydraphase Intensive Serum. La Roche-Posay.

Hoy voy a hablaros de Bopki, quizá muchos de vosotros lo conozcáis pero para aquellos que anden un poco despistados os comento.
Bopki, es una comunidad de marketing participativo para mujeres. En cristiano, nos ofrecen la posibilidad de probar productos nuevos y dar nuestra opinión sobre ellos.

Cada poco tiempo realizan campañas, sólo tienes que apuntarte y si eres elegido podrás probar ese producto en tu casa. Todo completamente gratis.
Pues bien, yo solicité participar en su última campaña donde iba a tener la oportunidad de probar un nuevo producto en concreto el Hydraphase Intensive Serum.

¿Porqué he querido participar en la prueba de este producto en concreto?
Pues bien, creo que por edad dicen que ya tengo la piel madura pero no es eso lo que más me preocupa sino que también es sensible. Y como os comenté hace tiempo la noto muy seca.
Bien, pues este producto nos ofrece un 20% más de hidratación y una disminución de las arrugas causadas por esta deshidratación.
Por un lado contiene ácido hialurónico, arginina y serina  (sirven para hidratar y dar elasticidad a la piel) además está hecho con agua termal de La Roche-Posay (efecto calmante y anti-irritante).
Puestos en antecedentes vamos al lío; recibí mi paquete por mensajería todo muy bien empaquetado.


En el paquete a parte de una muestra de tamaño original 30ml, contenía 15 minimuestras de 3ml para repartir entre las amistades y compañeros de trabajo.
Ni que decir tiene que ya que yo tengo la oportunidad de probarlo, la persona que gane el sorteo aparte de lo que ya tengo preparado, recibirá una de estas muestras.

Mi primera impresión sobre el producto ha sido un poco agridulce, me explicaré.


El tamaño del bote me parece apropiado tratándose de un sérum, en cuanto al dosificador me parece muy higiénico ya que podemos dosificar la cantidad que queramos evitando en todo momento el contacto con las bacterias.
Lo que no me ha gustado nada y tengo que decirlo es que el bote es de cristal.
Claro, eso a mi me provoca un mal rollo, si bien porque yo soy un poco manazas y porque tengo 2 fieras que tienen un peligro....
En cuanto al fluido es tipo gel, muy fresquito, cunde bastante.
Un detalle que probablemente pase desapercibido a mucha gente es que en el lateral de la caja tiene la inscripción en lenguaje braille. No suele ser muy común en productos de belleza, me supongo que como este se venderá en farmacias han optado por ponerlo. Creo que muchos deberían de seguir ejemplo y si desde este pequeño espacio mío y vuestro hacemos hincapié en este detalle quizá algún día alguien nos escuche.
Después de mi momento reivindicativo, en cuanto a los resultados empezaré mañana a usarlo voy a sacarme una foto de mis arruguitas antes y después de tratamiento para manteneros informadas.
¿Conocéis esta marca? ¿Qué os parece?

16 comentarios:

  1. que envidia! a mi no me han escogido para probarla... ooooooooooh

    ya nos contarás que tal :P

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me han elegido con la piel tan "Delicá" que tengo yo jajajaja. Que me ducho con el agua un pelin caliente y me quemo! Y con el secador también. :( jajajaja. Qué desastre!

    Ya nos contarás que tal te va!

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, ami no me toca nada hace tiempo...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte! A mí no me han elegido para este proyecto. El último en el que participé en Bopki fue el de Escada Taj Sunset hace un año.
    Conozco La Roche-Posay y me gustan mucho sus productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me han elegido! jajaj besos

    ResponderEliminar
  6. Que guay que lo puedas probar !!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué tal te va.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. pero si tu no tienes arrugas!!!!....jajajaja....lo que pasa que te encantan estas cosillas ¿a que si?.EStoy de acuerdo contigo en lo del bote de cristal,aunque si lo pensamos casi todas las cremas viene ya con el bote de cristal tabien.
    As tenido suerte de que te toque probar ese producto y no un lavabajillas o algo de eso...me alegro por ti .
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow! Muchísimas gracias por esta opinión taaaaan completa sobre la prueba de producto Hydraphase Intense Serum :)
    Y enhorabuena por el blog, ¡muy chulo!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Los productos de Elf los compro aqui www.elfcosmeticos.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. jajaja me parece a mi que los de bopki van a recibir un monton de solicitudes.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me han seleccionado esta vez, pero si lo hicieron cuando Toleriane Ultra, y estoy muy contenta con la Roche Posay.
    Te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  13. A mí esta marca me gusta muchísimo. Ya nos dirás cómo te va. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien lo estoy probando. Acabo de darle a seguir tu blog, si quieres asomarte por el mio http://lapruebalotodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. He participado en algunas campañas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Yo también he sido una de las afortunadas y d momento me está gustando mucho. Esta marca me mola y creo que me va a gustar hata el final el serum, tiempo al tiempo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.