sábado, 12 de mayo de 2012

Premios y Tag

Hoy voy a hacer una entrada rapidita para dar las gracias por dos premios y un tag que me han entregado.

En primer lugar al blog de Maribel que me entrego este premio:

Muchas gracias, si todabía hay alguien que no la conozca es una fantastica "maestra de las manualidades", nos explica como se hacen las cosas con mucho arte y salero. 

El otro premio viene del blog el "Palacio de Martín", otra artesana de los pies a la cabeza que trabaja el crochet con mucha maestría. 


Y  por último y no menos importante Yoli , me nominó a un tag. Nunca he hecho ninguno pero me parece muy divertido, además que sirve para conocernos un poquito más.


¿Y en que consiste el juego?

11 confesiones

11 respuestas

11 preguntas

11 nuev@s participantes
Mis 11 confesiones:

1. No puedo estarme quieta, soy una persona muy activa siempre tengo que estar haciendo algo. Si me quedo en la casa parada tengo la sensación de que se me cae encima.

2. Me encantan las manualidades, por eso empezé en esto de la artesanía y ahora es un no parar. 

3. Mi vicio oculto es el chocolate negro, muy muy negro y si amarga un poquito mejor. 

4. Me encanta todo lo relacionado con el mundo paranormal, soy fan del programa de cuarto milenio (un poco friky ¿no?). 

5. No tengo miedo ha casi nada, soy bastante camicaze, pero tener que matar una cucaracha me produce un asquito.... que no miedo. 

6. Me encantan los días fresquitos, esos que te pones una chaquetita y vas tan ricamente (sin calor ni frío) 

7. Estoy superando una depresión de la que ya me encuentro mejor, gracias al apoyo de mi marido que siempre está conmigo. 

8. Me encantan los potingues si me sueltan en una perfumería con la tarjeta de credito en la mano no respondo de mis actos.

9. Me gusta mucho la cocina, antes preparaba un montón de postres (incluso empecé a escribir un cuadernillo) pero ahora no hago casi ninguno (esto de la dieta me va a matar).

10. He sido militar (ahora es cuando a alguna se os queda el ojo cuadrado), ya os dije que no le tengo miedo a casi nada.

11. Me chifla viajar, aunque no lo hago tanto como quiesira (ahora con los niños es un poquito más dificil).

11 Respuestas:
 
1. Tablet o portatil? Portatil, pero esta es fácil porque no tengo tablet, ja ja.

2. Un cosmético sin el que no podrías vivir?: La mascara de pestañas, puede que no pueda darme color ni nada pero la mascara de pestañas no puede faltar, sino me veo con mala cara.
3. Cual es el recuerdo más bonito de tu infancia?: Ir a pueblo de mi madre,  sentarme a hacer comidita con el barro sentada en el huerto (me tiraba horas haciendo albóndigas con el barro).

4. El lugar más lejano al que has viajado? Italia, fue en mi viaje de novios. Se que suena a topicazo pero la recomiendo.

5. Cual fue el primer poti que te compraste? Fue un poco de todo porque no tenía nada, asi que fueron unas sombras de ojos, un pintalabios y un colorete.

6. Un sueño por cumplir?: Viajar a Paris, es una cuenta pendiente pero por diferentes cosas ya lo he tenido que posponer dos veces (a ver si a la tercera va la vencida).

7. Prefieres leer un libro o ver la peli basado en ello? Como preferir, prefiero el libro. Pero como poder me conformo con la peli (es lo que tiene ser madre y no tener tiempo para nada).

8. Eres ambiciosa? Supongo que siempre hay que tener un poco de ambición en la vida, creo que todo se puede mejorar y si no se ambiciona no se consigue.

9. Que falta en tu vida para estar completa? Empezar a quererme un poco más, y no comerme la cabeza por tonterías que no llevan a ninguna parte.

10. Un libro/pelicula que has visto de pequeña y te ha dejado impactada
Ja,ja ahora os vais a reir pero ví "IT" y el dichoso payaso me traumatizó durante mucho tiempo.... luego la he visto de adulto y he dicho vaya tontería.

11. Que prefieres destacar, ojos o labios? Los ojos, es de lo que más orgullosa estoy.

Mis 11 preguntas son las mismas: (lo siento pero no tengo ganas de escribir más)
Y mis 11 nominadas son:
 1. Cosas de maribel
 2. El palacio de Martín
 3. Joyce
 4. Mi cuaderno de notas
 5. Maria, de todo el día de compras
 6. Joanna, de cosmetica en acción
 7. Gadirroja, La pinturera
 8. Viajando a todo color
 9. Mis cositas
10. MJ a su estilo
11. Un poco de moda y maquillaje

15 comentarios:

  1. Brujiiii jajaja que buena eres :) me encanto eso del tag!! Yo nunca he hecho ninguno :)
    Y bueno ÁNIMOOO SIEMPRE A TOPEEE querida que la vida es solo una y hay que disfrutarla, me alegro muchisimo que estes saliendo y que los que tienes a tu lado te apoyen, fijate yo soy psicóloga y siempre he sido muy vital pero cuando llegan esos momentos de bajón y cuando los superas, te comes el mundo!.. Me encantaría probar un postre tuyo yo soy super golosa.. y yo las cucarachas las ODIO con todo mi corazón, me paralizan de miedo, asco, rabia no se, sacan lo peor de mi, el otro día una tan grande que no podía matar aqui en la tienda me hizo desmontarla entera y cuando la mate me puse a llorar de la emoción ayyy!!
    Bueno q soy una rollera! lo se!
    Espero poder hacer el tag pronto y que sepan más cositas de mi :) grax x compartir las tuyas y ya sabes mucho ánimo Siempre Dios esta contigo y los que te queremos también!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! yo tambien prefiero destacar los ojos! besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios y mil gracias por acordarte de mí, eres un sol caletero ;) Nena, L'occitane lo tienes en la misma calle Columela, más céntrico imposible! Si vienes del Palillero, lo encuentras en la acera de Zara, unas cuantes tiendas después. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Wapa yo tambien pase por una depresión y es horrible pero ya estamos bien y eso es lo que importa, me has dejado flipada con lo de militar, no me lo imaginaria yo en la vida y a ver cuando nos escapamos a la perfumeria juntas jajja. Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa, enhorabuena por los premios, y gracias por nominarme.
    para nada eres friky con lo de cuarto milenio, yo siempre empiezo a verlo, pero luego me da por pensar en los fenomenos, y casi que que prefiero no verlo, jejeje, viajar, lo mismo ahora con los peques... nada de nada

    Un besaazo

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras guapa, te los mereces todos.
    Y gracias por otorgarme otro, me lo guardo y en cuanto pueda lo publico.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ains!!!!...cuiado nominarme a un tag!!!...si a mi en el canal me nominan y pongo mil exucusas y me hago la loca y me despisto y al final no lo hago...jeje...y eso que e4s gravado y no tengo que escribir ni na...jaja .
    ..contrimas escribiendo...jajaj.
    bueno,te voy a poner excusas para no hacerlo...ummm...no tengo tiempo....a ver si me animo....quezás un poco mas adelante...jajaj
    la verda no me esperaba par nada lo de que habías sido militar,puse cara rara...jajaja.
    Y otra cosa,cuando me necesites estoy aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bufffffffffffff!!!! Jajajaja, muchas gracias por pensar en mi. Yo te lo mando por mail privado si quieres jejeje, xo ponerlo en el Blog no me gusta mucho... Pero muchas gracias por pensar en mi!!. Mi vicio también es el chocolate, xo sea el que sea, me da igual!!! ME lo como todo!!
    Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues ya te puedes pasar por mi blog a por otro premio, porque te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los dos premios! más que merecidos :D y que lindo conocerte un poquito más!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios. Tengo el mismo secreto con el chocolate.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Nena si me has dejado a cuadros cuando he leído que has sido militar! No conocía a nadie, tu eres la primera ;)
    Sobre lo de la depresión, espero que poquito a poco vayas mejorando, aqui tus compis bloguiles vamos a intentar hacerte sonreir ok?
    Y por último... yo también reconozco que soy adicta al chocolate... que le vamos a hacer no? Cuando me pongo una mascarilla de chocolate tengo que contenerme para no relamerme la cara... ;) jajajajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu recuerdo de la infancia, jajaja! Yo tambien hacia bolitas... y luego las vendiamos entre nosotras.... Que frikis... jajaja
    Muchas gracias por acordarte de mi!
    Un besote!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mi :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.