lunes, 18 de junio de 2012

Cleansing foam KIKO

Hola a tod@s
Hoy toca entradita de cosmética, vengo a hablaros de este desmaquillante en mousse para pieles sensibles de Kiko (Cleansing foam).
Tenía ganas de probar algo distinto a la leche limpiadora de toda la vida, estando en Kiko una de las dependientas me la recomendó para mi tipo de piel.
Tengo que decir que yo tengo la piel mixta, si bien es cierto que en ocasiones (momentos estacionales puede ser sensible).
Lo cierto es que yo quería llevarme el otro limpiador que tienen que es de aceite pero ella me dijo que no me lo recomendaba para nada, no se, la cuestión es que me dejo tan cortada que terminé con esta.
El bote es de 150 ml, de plastico (lo que agradezco) con un dispensador que hace que el producto a la vista sea un liquido transparente y se convierta en mousse.



Esta es la mousse, tienes que repartirla por toda la cara (excepto ojos) y después dando un ligero masaje te enjuagas la cara con agua.


Tengo que decir que cunde una barbaridad, yo me compré el bote en enero y como podeís ver todabía me queda un poco de producto. Su precio 6,90 € sin promoción.
En el producto pone lo siguiente:
"Este producto está formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias. No comedogénico. Sin parabenos"
Tengo que decir a título personal, que me gustaría saber que significa esto último (comedogénico y parabenos), asi que si alguien me lo puede explicar en cristiano sería de agradecer y aprenderiamos todas.
Continuando con esto tanto su textura como su olor resultan de lo más agradable.
Si bien el producto me ha gustado, no lo volveré a comprar.
Cuando una está maquillada de diario no hay problema, te limpia la cara perfectamente. Pero cuando llevo alguna bb cream o me maquillo más de noche, tengo que insistir dos o tres veces para quitarme el maquillaje, con lo cual no me resulta nada práctico.

¿Conocíais este producto? ¿Que os parece?

Tengo que daros las gracias por la gran aceptación que está teniendo el sorteo. Si bien era por mis 50 seguidores a día de hoy hemos doblado el número. Estoy que no me lo creo, de verdad, gracias a tod@s vosotros.

19 comentarios:

  1. Hola guapa pues creo que no es para mi. Comedogénico es que no provoca que salgan granitos y parabenos son unos productos químicos que no son muy buenos para la piel aunque tampoco está demostrado que sean malos (hasta donde yo sé). Espero que alguien te lo explique mejor jaja. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues si no desmaquilla en profundidad prefiero probar otras cosillas, gracias por la reseña!! ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me desmaquilla muy bien, sera que no uso bases muy pesadas, pero tampoco lo volvere a repetir cuando te lo hechas en la cara parece que se evapora, que es poca cantidad, pero me desmaquilla toda la cara... osea que a saber cuantos quimicos lleva, ademas a mi que soy de piel grasa me deja la piel tirante!! prefiero buscar algo mas natural :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando una limpiadora en espuma y es verdad que como lleve base más cubriente, le cuesta...me da a mi que este formato es mejor solo para limpieza que para desmaquillados. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo este tipo de espumas las utilizo como limpiadoras faciales, pero no para desmaquillar.
    No comedogénico significa que no produce granos con su uso, y los parabenos son compuestos químicos que se utilizan en cosmética y productos farmacéuticos como conservantes y que se les ha relacionado con el cáncer de mama. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues parece interesante este producto.
    Pero yo creo que este producto está más indicado para limpiar la piel y eliminar posibles restos de maquillaje. No para desmaquillarla con este prodcuto como primer paso.
    Prueba el aceite de oro de deliplus, desmaquilla genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo he probado, yo siempre uso el de clinique, tendré que probar otras marcas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocia, pero los limpiadores tipo espuma o jabon son los que me gustan. La sensacion del jabon en la piel me encanta!
    Un besote Nuria!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. A los limpiadores en mousse me suelen gustar, aunque éste no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. gracias por la recomendación!

    otro producto para mi lista "tengo que probar"

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero me ha gustado mucho! Me lo apunto, gracias!

    Tienes un premio en mi blog :P
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/06/premio-desde-derecho-estar-guapa.html

    Besos guapa!
    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. He escuchado buenas criticas de este producto pero creo que te pasa como a mi con el aceite desmaquillante de deliplus, que no me acaba de convencer.
    Por cierto guapi, te mande un mail por lo de los coloretes.
    Ya me dirás ok?
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo este desmaquillante, pero todavía no lo he probado. Y mira, yo tengo la piel mixta-grasa y en mi caso la dependienta casi me obligó a comprar el aceite limpiador y eso que yo quería otro ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Justamente acabo de terminarlo y aunque no me ha disgustado tampoco me ha gustado lo suficiente para repetir, en utilizado en otras ocasiones la leche y tónico (todo junto) de Kiko y me gusta mucho pero este producto no me ha acabado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nuri ¿para ti que es más comodo? ¿retirar estos productos con agua o con un algudon comko la leche de toda la vida?

    ResponderEliminar
  16. Pasate por mi blog tienes un premio

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola AiruN, yo todavía no he probado esta marca y tengo un monooooo. Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Yo uso el tónico en el midsmo formato y estoy encantada!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.