lunes, 11 de junio de 2012

Esponja konjac

Hoy voy a hablaros de la Esponja Konjac, ya se que muchas ya conocéis este producto pero por si hay algún despistado os voy a dar mi opinión del mismo.


Yo he tenido una experiencia un tanto particular con esta esponja, y es que allá por el mes de enero la conocí a través de las tiendas Kiko y claro una pues picó y compró el producto.
Bien pues después de probar el producto yo no le encontré ningún misterio, no noté nada de nada. Es más la esponja se me estropeó muchísimo y al final terminó en el cubo de la basura.
Como seguía viendo entradas hablando maravillas de la esponja decidí comprar la original ya que de precio resultaban iguales unos 6€ (cosa que me sorprendió que la original y la copia valgan lo mismo).
Así que a través de internet compré la esponja de Missha y vaya si ha cambiado mi opinión pero totalmente, ahora entiendo a las que la alababan.

Os pondré en antecedentes para aquellos que todavía no la conocen.
La esponja Konjac es una esponja que esta fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac (de ahí el nombre), esta planta la utilizan mucho los japoneses para su alimentación por su alto contenido en fibra entre otras propiedades y nutrientes como lo serian el fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitamina A, E, D y C.

esponja konjac missha exfoliación


De esta curiosa esponja podemos encontrar diferentes tipos como son:

· Esponja blanca, hecha con Konjac puro y no lleva tratamiento, apto para todo tipo de pieles.
· Esponja negra con carbón de bambú perfecta para pieles jóvenes acneicas y con manchas.
· Esponja verde con arcilla verde francesa perfecta para pieles mixtas y grasas.
· Esponja roja con arcilla roja francesa perfecta para las pieles secas y maduras.
· Esponja rosa con arcilla rosa francesa perfecta para las pieles cansadas, deshidratadas y sensibles.

En mi caso, como ya os he dicho adquirí la esponja Konjac de Missha una marca Coreana famosa por sus BB Cream, esta marca sólo tiene la esponja blanca así que no hay problemas con los tipos de pieles porque les puede ir bien a todas. Creo que ahora también han puesto a la venta la negra.

¿Cómo se utiliza?

Lo primero que se tiene que hacer es humedecerla bastante ya que cuando se seca la esponja por completo se pone dura como una piedra, pero luego vuelve a tomar su forma esponjosa y suave, yo esta esponja la utilizo tanto en la mañana como en la noche y masajeo en movimientos circulares por todo mi rostro unos 2 minutos aproximadamente (lo recomendable es 5 pero yo no tengo paciencia), lo bueno es que no es necesario colocar ningún tipo de producto para utilizarla.

aspecto esponja konjac missha

Esta esponja te proporciona una exfoliación suave, por lo tanto retira cualquier rastro de células muertas e impurezas de los poros, mi rostro es mixto y se me solía descamar la piel en la barbilla, pero desde que llevo utilizando esta esponja no me ha vuelto a suceder y me gusta mucho la sensación que deja.Después de que termino de masajearme el rostro siento que me activa la micro circulación aparte de la sensación de frescura sin resecar ni maltratar la piel.
Una vez que has terminado hay que escurrirla muy bien y dejarla secar en un lugar abierto ya que si permanece mucho tiempo húmeda puede perder propiedades o sacar hongos, trae un cordoncito para dejarla colgando secando (como veis en la foto).
Es importante saber que esta esponja hay de desecharla cada 2, máximo 3 meses, ya que pierde sus propiedades y le empieza a salir moho.

Esto es lo que me ocurrió con la esponja de Kiko aparte de que se quedaba muy dura y no conseguía ablandarla a los dos meses le empezó a salir moho (creo que incluso antes). Vamos un desastre, supongo que la mía estaría en mal estado porque todas las criticas que he escuchado han sido buenas.
Menos mal que me dio por probar otra y con esta de Missha estoy encantada.
Se ha hecho tan popular la esponjita que ahora también se comercializa en el Mercadona creo que por 4€, no puedo decir nada sobre esta porque no la he probado.
Os dejo una fotito de la mía cuando llegó (viene humedecida dentro de la bolsita con agua destilada)además me mandaron muestras de Bb creams con el pedido ya os hablaré de estas.

¿Y vosotras ya la habéis probado? ¿A alguien más le ha pasado lo que a mí con la de Kiko?

26 comentarios:

  1. Hola guapetona! Pues no conocía la espoja Konjac de Missha, quizá la prueba después de la de Kiko. Donde la compraste?
    Después, en respuesta a tu pregunta en mi post te diré: Pásate por el link que te dejo y ahí verás en la página web de buyincoins como se utiliza, hay una foto donde se ve como se coloca:

    http://www4.buyincoins.com/details/3-in-1-mascara-eyelash-brush-curler-lash-comb-cosmetic-product-2975.html

    Ya me dirás si te has animado a probarlo!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo el enlace directo para comprarla ahora está de oferta y sale por 4,50 y te manda 2 muestras gratis. En mi caso fueron bb creams.
      http://www.ebay.es/itm/230692682007?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

      Eliminar
    2. Perfecto, ya he pedido la mía!
      Bss!

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las que pululan por el mercado, a ver si me pongo las pilas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo voy a esperar a que te compres la de mercadona a ver que nos cuentas...jejeje...porque no se ,pero me da a mi que creo la vas a probar jijiji

    ResponderEliminar
  4. yo tb tuve problemas con la de Kiko.. se me quitaron las ganas de probar más pero leyendo tu entrada igual me animo a probar una de otra marca :)

    ResponderEliminar
  5. El problema con las esponjas de Kiko es común en muchas entradas que he leído de distintos blogs, es lo que me hizo dudar a mi, pero voy a probar de momento la de mercadona, hablan bien de ella, si me gusta, compraré la original. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo acabo de comprarme la esponja de Mercadona. Esta semana la estreno :) ya contaré qué tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la del mercadona y me gusta muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la de mercadona y estoy encantada con ella.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no la he probado, pero tendremos que hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No je probado ninguna de ninguna marca aun, porque al final no sabia el uso que tenia exactamente jejje, mirare la de meradona

    Unbesazo

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas ya de comprarme una, que me dais envidia, :( jajaja

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  12. No la probé pero tengo ganas de coger la de mercadona !

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de cosas aprendo contigo!! Chiquilla si eres única...Por cierto pasa por mi blog que te he dejado algo..Disfrútalo...

    ResponderEliminar
  14. Pues no la he probado pero lo has explicado tan bien que quiero unaaa!!! :P Probaré la del mercadona a ver qué tal va.

    Besos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! venia a decirte el precio del vestidin de mi ultimo post!Ronda los 50 euros pero ahora mismo lo tienen rebajado en el armario de la tele a 35 eurillos que no esta nada mal para todo el partido que se le puede sacar!! :) Te dejo el enlace por si te interesa ^^ Un besito!

    http://www.elarmariodelatele.com/armario/milles/vestido-con-tirantes-multifuncional/12231

    ResponderEliminar
  16. NO habia oido hablar de ella, pero desde luego me parece muy intesesante, aunque me pasa como a ti... que no tengo paciencia jiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy enamorada de la Konjac del Mercadona. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Pues quiero probar una... no se si empezar con la de Mercadona...
    Ya te contare!
    Un besote Nuria!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. No la he probado... no sé...creo que no necesito tanta exfoliación!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/look-butternut.html

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la original con arcilla verde y me encanta. Es tan suave ... :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo de momento no probé ninguna pero tengo ganas !!

    ResponderEliminar
  22. Pues me apetece probar la de misha ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que ganas tengo de comprarme una de estas esponjas.

    Un beso guapa, muy buena entrada.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.