miércoles, 8 de agosto de 2012

Gel exfoliante suave.Olay

Hola a tod@s!
Hace tiempo inauguré esta sección donde iba a hablar de productos que por unos u otros motivos a mí no me iban bien. Como siempre digo es una apreciación mía personal, no tiene por qué coincidir con vosotras y siempre influye la necesidad de cada uno.
Así que en este caso lo que a mí no me gusta igual a vosotras sí. Hecha esta pequeña aclaración comencemos.
El producto que voy a incluir en esta sección ha sido este: Olay essentials, gel exfoliante suave, 150ml.


Estaba buscando un exfoliante para la piel, como siempre con las 3 B, "bueno, bonito y barato". La de la tienda me recomendo este y lo cierto es que parte de culpa la tengo yo.
Me explicaré pone claramente exfoliante suave (y tanto), no lo leí me fié de ella iba con prisa y sólo miré Olay (pensé buena marca) y 4€ (buen precio).
Gran, gran error. Si me hubiese parado aunque sólo fuese un poquito hubiese leido lo que pone en el producto.
"Limpia en produndidad y ayuda a mejorar la hidratación de la piel. su fórmula suave, con micro-perlas exfoliantes, elimina las células muertas de la superficie de la piel, las impurezas y el maquillaje, mientras los acondicionadores de Olay ayudan a mejorar la hidratación de la piel. Se puede usar diariamente."

Yo buscaba un exfoliante, de los potentes de una vez a la semana (una buena limpieza a fondo) y claro este es demasiado suave para lo que yo quería.
A las que busqueis algo así os vendrá genial. Mirad la foto en la que se ven los granulitos que trae (poquísimos) y se van desaciendo según te lo masajeas.


Tiene un olor a crema hidratante de toda la vida y como os digo es tan suave que se puede usar todos los días.
Pero no es lo que yo iba buscando asi que para mí gusto un fiasco, no lo volveré a comprar.

¿Lo conocías? ¿Os puede venir bien a algun@?

También quería contaros que por fín he abierto mi tienda en Artesanum, aún me faltan muchas cosas pero poco a poco irá cogiendo forma.
Podeis visitarla através del enlace del lado derecho. Para todos aquellos que seais seguidores del blog teneis como oferta de inaguración un 10% de descuento durante el primer mes. Hacermelo saber para poder beneficiaros de este descuento.
Como siempre os digo gracias por estar ahí. Besos

22 comentarios:

  1. Es una lástima! Ya se que no lo compraré! Suerte con tu tienda! :D besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Olay es una marca con la que me he llevado varios chascos también, así que no me tienta nada. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, la verdad es que de olay no he probado nada!
    Me pasare por la tienda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si que me gustaria porque tampoco me importa exfoliarme todos los dias...pero prefiero una vez a la semana jajajajaj


    Pero siempre se le saca provecho.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. Justamente me pasó algo así ayer, se me acabó mi exfoliante y fuí al cajón de mi hermana a sisarle un poco, encontré uno de Anne Möler y dije, este mismo. tiene las mismas características que el de olay, los granulos blancos casi inexistentes que se deshacen y lo que más me llamó la atención fue lo que tu dices, no tiene textura de gel o de limpiador, tiene una textura como de crema. A ella le viene genial, a mí no, claro.. jaaja

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Pues desconocía este exfoliante, pero como a tí me gustan los exfoliantes mas potentes, aunque aun sigo buscando el perfecto para mí...¿Encontrastes alguno que te fuera mejor? Pero de esos que tu dices de las 3 B :P jajaja , Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por tu opinión por el precio hubiese dicho que era un chollo, pero claro yo tb soy como tú y me encantan los exfoliantes que notas que exfolian jaja.

    Por cierto te acabo de conocer y me quedo por aquí
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues es posible que a mi me gustara, me encanta lavarme todos los días con algún tipo de jabón o algo así suave pero que día a día va haciendo efecto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Como mi piel es tan sensible no me arriesgo mucho con productos para la piel. Para exfoliar uso uno casero: azúcar + aceite (de aloe, de almendras...). Después me lavo bien con un jabón suave para quitar el aceite y aplico una hidratante ligera. Me queda la piel suavísima.

    ResponderEliminar
  10. Neni si buscas un exfoliante con mas granutilos yo tengo por casa uno de Yves Rocher que no uso, te gustaría que te lo enviara?
    Mándame un mail a eldiariodesuesi@gmail.com si estuvieras interesada. Por cierto, solo puedo enviarlo mañana... así que decidete pronto o sino para después de vacaciones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria, yo esta exfoliante no la he probado nunca, es una pena. Yo uso la de Amie que considera que exfolia más fuerte que la de Eau Thermal de Avene. Son más caras, cuestan al rededor de los 8 euros, pero igual valen más la pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya chasco, la verdad es que esta marca nunca me ha gustado. Aunque de todo se aprende, ya sabemos lo que no hay que comprar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Voy a echar un ojo a esa tienda. A mi me ocurrió exactamente lo mismo que a ti, pero con otra marca. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conozco este exfoliante en concreto, pero yo sí que uso bastantes cosas de OLAY y la verdad a mí esta marca me gusta mucho. Es Buena, Bonita y Barata, pero en concreto este producto del que hablas no es lo que tú andabas buscando. A mí la verdad es que sí me iría bien, así que quizás si que me la compre.
    Gracias como siempre por tus fantásticos consejos.
    Muuuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que OLAY suele tener buenos productos, la mala suerte en este caso ha sido que no era lo que buscabas, aunque yo tampoco soy muy partidaria de los exfoliantes diarios.

    Besos-

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas gracias por la info guapísima. Olay es una marca que todavía no he probado jijiji pero mi madre sí y era de sus favoritas hasta hace muy poco, que empezaron a salirle granitos con una de sus cremas.

    Espero que el proyecto de la tienda te salga genial, en cuanto la tengas te hago una visita.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta sección y enhorabuena por Artesanum, suena muy bien :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía este producto. Yo también prefiero los exfoliantes potentes que se usa una vez a la semana. Tengo en casa una crema de Olay que me vino en una de las cajitas de belleza, pero todavía no la he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es verdad que parece muy suavecito.... me gustan algo más exfoliantes :P
    De todas formas prueba a usarlo con un guante de crin... así por lo menos ayudas a exfoliar y aprovechas el producto!

    Besitos guapa!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo opino como tú, prefiero exfoliantes más intensos que pueda usar una vez por semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues seguramente a mi me gustaría, ya que por las caracteriticas de mi piel no necesito una exfoliación muy concienzuda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu visita preciosa!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.