domingo, 5 de agosto de 2012

One minute hand.L'OCCITANE

Hola a tod@s!
Como os prometí os traigo una explicación más extensa de los productos de L'Occitane que compré en mi vacaciones. Os dejo el enlace de la primera parte aquí por si alguien no lo ha leído.
En primer lugar os hablaré de la exfoliante de manos One Minute.
Mis manos junto con mis pies, son mis grandes olvidados. No me los cuido nada y eso según vamos cumpliendo años tiene sus consecuencias.
Así que cuando vi este producto en la estantería de L'Occitane me llamó enseguida la atención. Enseguida la chica de la tienda (Esther, un encanto) se acercó a mí para explicarme las maravillas de este producto y como no, me dio la posibilidad de probarlo. Pertenece a la linea Karité de la marca y en concreto este producto trae un 15% de karité.

"El Exfoliante de Manos Karité ha sido formulado para obtener unas manos increíblemente suaves en un minuto.
Su fórmula bifásica se compone de:
- Azúcares exfoliantes biológicos para exfoliar con suavidad y eliminar las células muertas.
- Aceites (aceite de karité, almendra dulce y pepitas de uva) para contribuir a suavizar y nutrir las manos."

No se aprecia mucho en la foto (vamos airuN no se aprecia nada, bueno echarle imaginación), en la parte superior de tarrito queda una capa aceitosa y en el fondo los sedimentos de las sales (me recuerda a la sal gorda de cocina).
Hay que mezclarlo bien todo antes de aplicárnoslo, para ayudarnos viene un palito mezclador (ese se ve un poquito encima de la tapa).
El tarro trae 100gr y cunde una barbaridad.
Nos aplicamos un poco del producto y nos frotamos las manos con él como si nos las estuviéramos lavando. Posteriormente la enjuagaremos debajo del grifo sin jabón.
Tengo que decir que en la tienda me encantó probarlo, mis manos jamás habían estado tan suaves y sobre todo lo rápido que lo había hecho (ya sabéis que soy muy perezosa).
Y claro ya que hemos llegado a este punto y hemos decidido empezar a cuidarnos el toque final era hidratar las manos con una buena crema.
Como os conté en la primera parte no pude llevarme la crema de manos, con todo el dolor de mi corazón. Pero en Gibraltar volvió a cruzarse en mi camino y en esa ocasión no la dejé escapar.
Este producto pertenece a la misma línea que el anterior contiene un 20% de manteca de karité y me comentaron que es el producto estrella de la firma.
Me encanta su packing retro (me llamó mucho la atención) trae 150 ml y este es el formato original. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que suelen sacar ediciones limitadas de este producto cambiando su packing o la crema con olor.
Es una crema espesa, pero lo cierto es que una vez extendida se absorbe inmediatamente dejando las manos supersuaves durante todo el día.
Con toda la razón es el producto estrella de la marca, es maravilloso. En esta ocasión no he podido sacarle ni un pero a estos productos. Como os dije no conocía la marca (lo sé, sin perdón de Dios) pero me ha encantado conocerla.
¿Conocías estos productos? ¿Usáis algo de esta marca?
Gracias por estar ahí día tras día.

25 comentarios:

  1. Jo a mi me pasa lo mismo, nunca me acuerdo de las manos y sobre todo de los pies, me ha gustado mucho tu explicación sobre el producto, parece una maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la mezcla de exfoliante y crema debe dejar la piel de las manos espectacular! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Y yo aún sin probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo que a ti, los pies y manos son lo que menos cuido, tendré que ponerme las pilas.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la crema de karite :)
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la crema de manos y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria, yo nunca ha probado esta marca, pero ganas no me quedan. Yo cuando me expolio el cuerpo también me expolio las manos y los pies. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. La crema si la conozco y es una maravilla! El exfoliante no lo he usado nunca, pero tiene que ser facil de hacer!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo probé una crema de manos de esta marca y me gustó bastante. El exfoliante de manos no lo conocía, pero tiene muy buena pinta con ese 15% de karité.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mira que tengo ganas de probar esta marca, pero donde vivo no hay ninguna tienda! En mi próxima visita a Madrid la busco, porque tengo ganas de probar esta crema de manos de la que todo el mundo habla. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Conozco estos productos a través de internet pero no he probado ninguno, gracias por el post!

    Me comentabas en mi blog que te gustaría probar si elimina manchas la crema de NeoStrata. Yo no tengo muchas manchas (o no las percibo, jeje), pero mi jefa que sufre de ellas está usando la antimanchas de Zorgan:
    https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/cremasfaciales/cremaantimanchas

    Le está funcionando muy bien, sus manchas están desapareciendo!!! Lo he visto con mis propios ojitos, jejeje. Una crema muy eficaz, por si te interesa! Además ahora tienes 2x1 (mi jefa ya se pidió la oferta).

    Besos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo esta marca, pero no conocía el exfoliante... creo que me iría bien, soy un desastre con las manos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Soy una fan loca!!! si los conozco! me encantan! los uso siempre!
    besetes preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho L'Occitane pero reconozco que lo que más compro son aguas de colonia o perfumes. Son de buena calidad. Me hace gracia el nombre, One Minute, porque por lo que se ve se tarda más de un minuto :)

    ResponderEliminar
  15. Ahora me han entrado ganas del exfoliante pero ya te dije que el de mercadona es muuuuuuucho mas barato jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Tengo la misma crema de manos y tienes razón, es una maravilla.
    No conocía este exfoliante, pero tengo un exfoliante de manos muy parecido de Beauteena. También es bifásico, con el aceite arriba y con las sales abajo. Me encanta como me deja las manos.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Acabo de llegar a tu blog de rebote, te sigo, me ha gustado mucho y cómo explicas las cosas...
    Occitane es una marca que he conocido hace poco, te invito a que pases por mi blog por si quieres leer lo que he probado y mi opinion... www.nikkymoda.com
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta el exfoliante, no probé nada de la marca pero pronto caerá porque descubrí una tienda en mi cuidad jaja

    ResponderEliminar
  19. Tengo esa crema de manos pendiente de abrir, pero me estoy esperando al invierno que es cuando mis manos necesitan más crema.
    El exfoliante me ha parecido muy interesante!! No me piques, no me piques! jejejeje!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Al principio de tu post no me sonó muy bien lo de exfoliante para manos, me pareció muy abrasivo pero si tiene karité pinta genial. He probado algunos productos de loccitane y algunos me han encantado sin embargo otros me han dejado la piel fatal. Tengo q tener cuidado con esta marca. Gracias por tus reviews :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Anda, mira! No sabía yo que tuvieran exfoliante de manos (yo que pensaba que era una idea original de Mercadona jijiji).
    Me lo apunto porque esta marca me encanta.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. nice!


    p.s. I'm having a giveaway if you'd like to check it out!
    devorelebeaumonstre.com xx

    ResponderEliminar
  23. Hola gusto en conocerte, yo soy una fan de Loccitane, suelo usar un par de cosas y la verdad es que son productos muy buenos los que contiene karite son milagrosos.

    Si te apetece te invito a Mi Mundo y si te gusta nos podemos seguir yo encantada.

    Un beso con mucho color.

    ResponderEliminar
  24. Excelente, cielo! Me encantó la entrada y ya me tentaste con ese exfoliante de manos... Dior! Lo quiero! Pero tengo que esperar... aguante, aguante! ;-) Este fin de mes me lo apunto. Besos enormes, reina!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.