lunes, 13 de agosto de 2012

Star Glow Ball Powder Skin 79

Hola a tod@s!
¿Habeis leido que nombre más largo para el título de una entrada ? y todo para decir que os voy a hablar de los meteoritos iluminadores de skin79.
Últimamente me estoy viendo tentada con la cosmetica coreana, creo que están haciendo muy buenos productos a los que no hay que perderles la pista.


Pero antes de comenzar la casa por el tejado e ir directamente a hablaros de este producto, empezaré explicando para qué sirve y que son los meteoritos. Muchas ya lo sabreis pero hay mucha gente que nos lee y no conocen su utilidad.
Los meteoritos no son un producto es un formato de presentación de los polvos, bien sean iluminadores o bronceadores. Son bolitas de polvo prensadas si tiene tonos blancos, pastel o nacarados serán polvos iluminadores y en contra si tienen tonos marrones o dorados serán polvos bronceadores (ole, la explicación espero que me hayais entendido).
Este tipo de presentación es muy cómoda ya que permite coger la cantidad de producto justa que vamos a necesitar.
Yo hoy en concreto voy a hablar de unos meteoritos iluminadores que me han fascinado. Como su propio nombre indica sirven para dar luminosidad al rostro.


Veis los colores de las bolitas (verde, violeta, rosa, amarillo, blanco) , el blanco sirve para iluminar, los tonos verde, violeta y amarillo corrigen el tono y el rosa aporta buen aspecto al rostro.


¿Cómo nos lo aplicamos? Pues yo lo hago con un brocha, este producto en concreto trae una esponjita muy cuca para utilizar pero como veis en la foto la tengo intacta.

¿Donde nos aplicamos el iluminador? Depende del consumidor (ole) me explico cada uno tiene sus manias, pero los lugares más frecuentes son encima del pómulo, el frente de la nariz, en la zona del arco del ojo y encima del labio.
Hay gente que se lo aplica por toda la cara, como digo cada maestrillo tiene su librillo.
Yo para que veais como queda puesto (y también porque es donde yo me lo aplico) es encima del pómulo.


En cuanto al producto en cuestión os lo recomiendo muchísimo, lo compré por ebay y fueron unos 10€. No os pongo el vendedor porque varían los precios de unos a otros hasta 3 y 4 € , así que si estais interesadas mirad bien.
Os puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a los famosísimos meteoritos de Guerlain.

¿Usais iluminador? ¿Conocíais este producto?

Sólo falta uno para conseguir los 200 seguidores, madre mía ni me lo hubiese imaginado hace unos meses. Muchísimas gracias cada uno de vosotros por estar ahí apoyandome.

19 comentarios:

  1. Tienen una pinta genial estos meteoritos. Yo es un formato que todavía no he probado :(

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece unan opción interesnte, gracis por compartirla, reina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy bonitos! Yo tengo los de Guerlain y la verdad es que me encantan, le dan un aspecto de luz al rostro muy natural.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta y además estan bien de precios! me han gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡

    Pues me parece una opcion muy buena frente a los meteoritos ¡¡¡

    Quedan muy bonitos¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  6. Pues si que son baratitos! La verdad es que mi madre es fan de los meteoritos, pero no los he usado nunca! Quedan preciosos puestos, le dan mucha luz a la cara!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que nunca los he utilizado, yo soy de las de un poco de base y unos polvitos y listo, aunque me gusta como te queda este iluminador.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando un iluminador de Ainhoa, pero me ha gustado mucho este. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo tengo los de Guerlain y los adoro, es darmelos y me cambia la cara... pero estos tambien tienen muy buena pinta, lo mismo me animo a pedirlos...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. ya te tengo fichadaaaaaa, aquí me tendrás dandote la bara xD, gracis por pasarte por el mio reina, ahora estaremos más al día de todo, muaka

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta! Me enganchas que llevo meses buscando iluminadores, tengo algunas muestritas pero aún no me he comprado ninguno. Me lo apunto ;)

    Por cierto, ¡¡felicidades por tus seguidores!! A mi me queda poco ya :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos meteoritos de Skin79, pero me gusta mucho este formato. Yo también uso un iluminador de una marca coreana, pero en mi caso es Etude House.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. It is extremely hard to read your writing dear! Grey on a grey background is much to hard to read =(

    ResponderEliminar
  14. Guaoo q bien quedan!! No los conocía, pero se ve q van muy bien :D

    Gracias x el dato wapa :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, me encantan como quedan, felicidades por los 200!!! besos! :)
    Tienes un premio en mi blog!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Nuria por tus 200. La verdad es que me recordaron totalmente a los de Guerlain, qué pinta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Queda precioso puesto!! Pero nunca me hicieron gracia los coloretes, bronceadores o iluminadores de bolitas, prefiero los normales haha.

    Felicidades por llegar a los 200!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus seguidores, te los mereces, tu blog está genial.
    Esos meteoritos tienen q ser mioooos!! :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.