lunes, 27 de agosto de 2012

Vinagre a la frambuesa. Deliplus.

Lo sé, dije que no iba a comprar ningún producto del Mercadona pero fueron causas mayores ajenas a mi voluntad.
Mi hija está rodeada de amigitos con piojos (sí en esta época del año) por lo visto los muy jodidos saben nadar en la piscina.
Así que como madre paranoica me entró una crisis de nervios y claro me cargué con todos lo productos preventivos que encontré en el mercado. Después de aplicarle su loción preventiva de farmacia, recordé los remedios de la abuela.
Sí cuando yo era pequeña (haya por Carolo III más o menos) mi madre me aplicaba vinagre en el pelo para ahuyentar a los piojos. Lo cierto es que era muy beneficiosos ya que aparte de ahuyentar a los bichitos fortalecía el cabello y le daba brillo. En contra que ibas con una peste a vinagre durante todo el día.

vinagre frambuesa deliplus piojos cabello brillo

Pero claro, gracias a Dios los tiempos cambian y las cosas se modernizan. Hace tiempo que Mercadona sacó este producto y lo cierto es que no me llamó la atención en su  momento pero dados los acontecimientos se vino conmigo.

Conociendo vinagre de frambuesa.


Es vinagre a la frambuesa para el cabello, la versión moderna de los remedios de la abuela. Deliplus nos lo presenta en un bote de plástico de 220 ml por aproximadamente 3€.

ingredientes vinagre frambuesa deliplus cabello

Solo lo he usado 5 veces y mirar por donde va, desaparece que es un gusto. Con lo que me resulta caro dada la poca cantidad que trae.
En cuanto al olor es soportable mis niños decían que olía a fresas (los pobres no diferencian frambuesas de fresas) y se usa como un acondicionador después del lavado.
Te lo aplicas, lo dejas actuar un rato y te enjuagas la cabeza. El olor es muy agradable y apenas perceptible.
No creo que lo vuelva a comprar, si bien es un buen producto me resulta caro para lo que es. No deja de ser vinagre pero con un olor más agradable.
Aunque si que tengo que decir en su favor que deja un brillo precioso en el pelo con lo que cumple su función principal.

¿Habéis probado el vinagre a la frambuesa? ¿Lo conocíais?

20 comentarios:

  1. Oye pues no tenía ni idea de que vendían esto... yo me acuerdo cuando yo era peque que también pasó algo de esto en el cole y mi madre me ponía mogollón de cosas como tú dices, paranoica jajaja
    Está genial, un besote.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, lo compré hace un mes o así y me fue bien pero si no lo usas todos los días no aguanta el efecto. Yo lo uso para restarle grasa a mi cabello y sí me funciona, pero ya te digo, un par de días como mucho y en cada lavado utilizaba mucho producto. Se me acabó en seguida y para lo que duró no me compensa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ains piojos ¡¡que horror!!
    Yo probé uno parecido de Yves Rocher y chica me daban arcadas, lo tuve que tirar, un olor insoportable y encima yo soy muy especial para los olores fuertes... que asco!!! no repito ni loca...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, se ve que es temporada alta, porque mi madre ayer lo decía que conocía a varias mamás en crisis por estos bichos.. gracias por compartir la info, se lo dire a mi mamá a ver que tal le va a sus amigas :)
    besoss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues si aporta brillo, y lo comparas con otros productos del mercado para este fin, no está tan mal de precio. Gracias por la información, tomo nota!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. sinceramente yo no me lo compro, por que nada más que oir vinagre para el pelo, me echa para atrás y eso que a mi un vinagre comestible me vuelve loca, pero este que también existe para fregar y tal... buaf no no jajaja, aparte si se va como la pólvora nanai jiji, muaack

    ResponderEliminar
  7. Es bueno saberlo porque odio el olor del vinagre!! jajaja! así que si este huele a fresas quizá lo pruebe.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria, había leído que era bueno para el pelo graso. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Pues justo lo he tenido en mis manos hoy enb el mercadona, pero me sale mas barato el vinagre de manzana para el pelo jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto de mercadona, pero es bueno saberlo sobretodo ahora que dentro de poco comienza el colegío. Gracias por la información.
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mio
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Ya he leído en otro blog que este producto se gasta enseguida.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando este producto y la verdad es que me gusta. Además, me has recordado que yo debería usarlo por precaución durante todo el año (ando rodeada de niños y ya lo dice el dicho: " Quien se acuesta con niños, meada se levanta").

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No sabía ni que lo vendían en mercadona y eso que estuve por alli hoy jaja está bien saberlo por las sobris !!! que asco los piojos... bufff no lo soporto

    ResponderEliminar
  14. Pero le hace efecto y no huele a vinagre, segura que la peque te lo agradece de no ir oliendo a ensalda por la calle jajaj. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola linda, pues no lo conocia voy a tener en cuenta para cuando el cabello se ponga ópaco. Lo de Monster si que se lo hare de regalo de cumple a mi primita gracias por compartir y por visitarme. Que gusto.

    Pasa un miercoles fenomenal

    Un beso con color

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog! enseguida te seguiré ^^ para poder estar al tanto de lo que publiques ♥

    De paso de tejaré el mio que trata sobre mí, mis fotos y mi estilo con la intención de inspirar.

    besos!!

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no lo conocía, hasta ahora no lo había visto y te o agradezco, el Lunes el pequeño Martín empieza en la guardería y seguro que me viene genial.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. auriN, es verdad, se me olvido ponerlo en modo tradicional. Ahora mismo lo voy a poner. ESpero que lo hayas visto en elo blog de la Srt.Mol. Que te salga muy buena! (no dudo que te salga buenaa!!)

    ResponderEliminar
  19. Ni idea de que existía este producto en Mercadona....Tantas cosas que inventan...^^

    ResponderEliminar
  20. Yo lo voy a probar hoy haber si va bien para la caspa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.