lunes, 29 de octubre de 2012

Mascarilla Daiso Japan Nose Pack

Hola a tod@s!

Ya estamos aquí de nuevo con el principio de la semana. Como habéis podido leer hoy os traigo otra mascarilla asiática.

Esta en concreto la Daiso Japan Nose Pack que es prima-hermana de la  Daiso Blackheads Charcoal Facemask de la que os hablé aquí.

daiso japan nose blanca

Como podéis ver es igual que su prima pero la principal diferencia es que esta es de color blanco.
En cuanto a sus características son similares ya que esta está hecha con extractos naturales, y al igual que la otra eliminan el sebo y la suciedad de los poros, realizando una acción de limpieza profunda, que deja la piel más clara y los poros menos visibles.


Si bien su formato es un poco más pequeño, trae 50 gr y su precio ronda los 5,50€ (esto como siempre los vendedores de ebay lo van cambiando cosa que no entiendo).

textura mascarilla daiso blanca nose

No se si se puede apreciar en las fotos pero esta mascarilla es más densa y por lo tanto a mí personalmente me resulta más difícil de aplicar.

Esta mascarilla es más potente que la otra, por lo que sólo se recomienda su utilización en la zona de la nariz o barbilla, aunque como siempre, esto dependerá de la piel de cada uno. Y no más de dos veces por semana.
aspecto mascarilla blanca daiso
Ni que decir tiene que ni se os ocurra ponerla sobre alguna heridita, herpes o irritación de la piel.

Ya sabéis, con la piel limpia aplicamos el producto y esperamos de 15 a 20 min, cuando seca lo retiramos tirando de él de abajo a arriba.
Os aseguro que es espectacular como deja la nariz sin un punto negro y los poros totalmente limpios.
Yo por mi tipo de piel no uso ni esta ni la otra, pero al Manolo le encantan. (Así que le tengo de conejillo de indias para hablaros de ellas).
Por lo que he observado esta resulta más difícil de retirar, no sale tan fácil como la otra, si bien los resultado son más visibles aún si cabe. Como os digo en la piel de un hombre.

¿Con cual me quedo? Pues si os soy sincera no sabría por cual decantarme ya que las dos me parecen igual de buenas y pueden complementarse para mantener las espinillas a raya. La blanca en limpiezas más profundas y la negra de mantenimiento.

Las que las habéis probado ¿con cual os quedáis la Daiso Nose Blanca o la Daiso blackheads negra? y las que no, ¿que os parece?

Besos a tod@s y gracias por estar ahí.

27 comentarios:

  1. No habia visto la version blanca, tambien me parece interesante, yo he usado la negra y me gusta, pero tambien la uso de vez en cuando, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna, pero tienen muy buena pinta!! A ver si las pruebo!! Besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encangtaria probarla, sobre todo, por el tema de los puntos negros de la nariz, lo apunto
    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Creo que sería demasiado agresiva para mi, yo utilizo arcilla verde para las mascarillas y me encanta!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía yo esta.... yo tengo en sobrecitos la otra la negra, si tengo oportunidad probaré , gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  6. Yo queria cogerme una mascarilla de estas, sólo he probado la negra y me gustó bastante¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  7. Pues no he podido probarlos, porque si es por Ebay...por ahi yo sé cero...pero me encantaría probarla para los puntos negros de mi nariz....Que mira que uso cremillas y guantes exfoliantes, pero nada....Tengo la piel miuy grasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que perderle el miedo al ebay este producto en concreto es una maravilla.

      Eliminar
  8. Hola Nuria, creo que esta no es mi tipo de mascarilla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Son estupendas las dos, claro que combinadas mucho mejor, esta blanca para la nariz y la negra para el resto de la cara, para las que tenemos los poros visibles nos viene fenomenal limpian de maravilla,vamos como te he dicho, verlo para creerlo, y te tengo que dar las gracias por informarnos, sin tus explicaciones no la abría descubierto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te hayan ido tan bien. Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    La verdad es que estas mascarillas tienen una pinta buenísima, pero me temo que ésta, al ser tan fuerte, no está indicada para mi tipo de piel :(
    Un besote enorme y gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. No habia oido hablar de ella. Yo he tenjdo alguna que se eliminan mal y puff es un incordio, aunque si limpia tan bien, habra que pensarselo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me tientan un montón estos productos cada vez que veo una review de ellos pero luego me echa un poco para atrás pedirlos jaja

    ResponderEliminar
  13. NO he probado ninguna de las dos, pero me parecen muy interesantes. dE momento sigo con mis barritos de Naruko que me están dando muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Nuria!!!
    TU sigues trayendonos productos chulos para probar, yo la verdad que me dedico tan poco tiempo que cuando me compro cosas se me olvida usarlos :(
    Aun no me he atrevido con eso de comprar cosmetica asiatica, pero si tu dices q es buena
    me fio!
    besossss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú voto de confianza, son productos que hemos usado en casa y te garantizo que valen la pena. Besos

      Eliminar
  15. No he probado ninguna, pero me interesa... me da un poco de yuyu que sea tan "fuerte", porque tengo la piel muy sensible... pero limpiando los poros tan bien.. es interesante! Gracias por la info guapa!

    Besos!!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tiene my buena pinta!
    Me regalaron hace poco una mascarilla china que es un sobre verde y el producto es negro como la tinta, las indicaciones son todas en chino, y aún no la he probado, me da un poco de miedo no saber muy bien que es lo que estoy utilizando.
    Que pena no haberte conocido en el BeautyFever!. Para la próxima nos vemos seguro!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Reconozco que he pensado muchas veces en comprarme la blanca, pero pensaba que era igual que la negra y como ya la tengo y me va genial... pues eso, a lo mejor me la pido en breve,jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario, acabo de ver tu post sobre la negra. A ver si me animo a probarla y ya te cuento!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo las dos ;) y me quedo con la negra porque es más versátil. Se puede usar en más partes del rostro, aunque la blanca es fantástica!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Cómo ha subido de precio!! A mi no me llegó a los 4€ este verano!! Tengo las dos, y me gustan las dos, aunque coincido con El Diario de Suesi, y tiro mas por la negra. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es muy conocida, esta me da menos el grima el color, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado ni esta mascarilla ni la negra. He probado una muy parecida de The Face Shop. También es blanca y también la recomiendan aplicar solo en la zona de la nariz y la barbilla. Pero es tan potente que me hace muchísimo daño a la hora de retirarla. Se me saltan las lágrimas. Es terrible. Tengo que probar una de Daiso. Me llama más la atención la negra.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!pues no he probado ninguna de las dos y no puedo opinar, pero me quedo con tu review...besines!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.