domingo, 14 de octubre de 2012

Look Rosa

Hola a tod@s!
Siento muchísimo no haber podido hacer la entrada del jueves pero por motivos ajenos a mi voluntad me ha resultado imposible.
Pero con el comienzo de semana esperamos volver a la normalidad.
Con motivo del día del Pilar, una amiga mía tenía que asistir a una fiesta con lo que me pidió que la maquillara para ese acontecimiento.
Quiero dejar claro que yo no soy más que una aficionada, apasionada del maquillaje. En ningún caso me dedico a esto así que las profesionales no seais muy duras conmigo :)
Os voy a explicar como realicé este look, básicamente los ojos ya que fue lo más trabajado.
En primer lugar apliqué la prebase de sombras de Zoeva, para mí un producto que reune las 3 b, bueno, bonito y barato (unos 4 €). Por ponerle un pero, no me gusta su modo de aplicación ya que para estendertelo por el párpado hay que meter el dedo en el bote y esto me resulta un poco antihigienico. Claro siempre puedes utilizar pincel para su aplicación pero yo voy más rápida con el dedo :P
Por cierto como yo sigo en mi línea de nunca dar nada por sabido, la prebase de sombras sirve para dar más intensidad al color de la sombra y nos ayuda a que dure más el maquillaje en los ojos sin que aparezcan los antiestéticos pliegues.

Después aplique una sombra mate de Lola (me encantan las sombras de esta marca tanto en pigmentación como en precio 3€) en concreto usé la 39 un rosa mezclado con lila en el párpado movil.
A continuación marqué la banana del ojo con una sombra marrón de Kiko la nº124 (para mí una sombra indispensable te sirve para un roto que para un descosido).

Una vez aplicada esta sombra marrón procedí a difuminarla con una sombra color frambuesa. En concreto esta, tira a rojizo aunque en la foto no se aprecia.


¿Habéis visto que paleta de sombras más chula? Ja, ja no sabía como sacarla así que me ha venido al pelo. La acabo de ganar en el sorteo que realizó Glamour in Wonderland si no la conocéis pasaros por su blog. Os pongo otra foto para recrearme en mi última adquisición potinguil, estoy de contenta.


En fin que me disperso, como os decía difuminé la sombra marrón de Kiko con la frambuesa de esta paleta. Y después de rizar las pestañas, aplicarle la máscara y la top coat.

mascara pestañas loreal top coat kiko

Este fue el resultado.................

Desde luego que cuando hay materia prima el resultado es fantástico ( o por lo menos a mí me lo parece).

¿Y a vosotras? ¿Utilizáis estos tonos de rosa?

14 comentarios:

  1. me encanta el toque frambuesa!! sisisi sorpresa especial!!! siiii jajaj besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Olé guapa!!! jejej la verdad que llevas razón en lo del material, por que yo lo he comprobado mil veces, depende lo que uses el acabado te deja uno u otro, la paletita es preciosa eh! se ve mejor aquí eh! me gusta mucho los tonos ya sabes, muchos look y a disfrutarla y hacernos disfrutar, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonito!!! y sencillo una mezcla de colores muy bonita!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nuria queridaaa :) como estas? espero q bien! y no te preocupes que tus lectores te comprendemos :)
    El resultado es precioso!!!!!!!!! Eres una artistaaaa
    Muaksss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y te sigo! me ha gustado!!;)

    ResponderEliminar
  6. Uoooooo!!! te ha quedado precioso el maquillaje!! me alegro muchísimo que te haya gustado la paleta!!! de verdad que me pone muy contenta!! un besazo y disfrútalo!! muacks

    ResponderEliminar
  7. Jo!!!! Impresionante, vaya ojazos!!!

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. ¡Es un look precioso! Estos colores son muy favorecedores. Me encantan. :-)La paleta está genial. Disfruta de tu regalito.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso Nuria, y más con esos colores que me encantan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo te quedo!! A mi me encanta el rosita, me va muy bien para mi tono de piel

    Enhorabuena por esos casi 250 seguidores!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial el look, y la paleta es preciosa, ¡¡Felicidades por el premio!! Por cierto aún no te dije que estoy encantada con la mascarilla, tengo pendiente un post, que te avisaré cuando lo publique. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Nena! Te ha quedado chulísimo el look :) y eso que, a mi parecer, es más complicado maquillar a alguien que a ti misma :S
    Enhorabuena por ganar ese sorteito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues para no ser profesional le hiciste un look muy chulo e intenso... yo nunca he maquillado a nadie aparte de a mi madre, y mira que me insisten un par de amigas pero lo veo dificilisimo...
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.