lunes, 8 de octubre de 2012

Shiseido Body Creator Aromatic Bust Firming Complex

Hola tod@s!
Os traigo un capítulo más de este tipo de entradas donde hablo de productos que por unos u otros motivos no me han dado el resultado esperado.
Como siempre digo es mi opinión y no tenéis por qué estar de acuerdo con ella.
En este caso vengo a hablar de lo que para mí ha sido una de las grandes decepciones, Shiseido Body Creator Aromatic Bust Firming Complex.
Un producto donde puse todas mis expectativas y no me aportó nada.


En primer lugar os diré que este es un producto de cosmética de clase alta, que le dicen, ya que el producto en sí me costó 38€.
Después de dar a luz mi segundo hijo, me encontraba en un momento de esos de bajón en el que tu cuerpo no es el que era y no te sientes bien contigo misma.
El pecho no se si a consecuencia de haberle amamantado se me había quedado blando caído y con un montón de estrías (vamos un cuadro de Picaso).
Como siempre tenía al lado al Manolo que me aguantaba todas mis paranollas (el pobre sufridor)  y que para animarme me compró este producto que prometía mejorar la apariencia del pecho.

Esto es lo que pone en el producto.

Una rica crema satinada con un aroma relajante que aporta una nueva firmeza y resistencia al busto y al escote. Desarrollado con la Fragancia FRM, una combinación única del Elemento de Rosa de Té, Jazmín y Lila Acuática, que inspiran tranquilidad, bienestar y fomentan la belleza.
Potencia la firmeza y la juventud del busto. Retexturiza la delicada piel del busto y del escote, mejorando la elasticidad y luminosidad. Su textura no grasa y de rápida absorción deja la piel suave, confortable e hidratada.

Modo de empleo: Aplicar en la piel con suaves masajes con la palma de la mano. Cuando se aplique en el busto, masajear con movimientos circulares hacia el interior. Cuando se aplique en el escote, extender suavemente hacia el cuello. Inhalar profundamente mientras se aplica para maximizar los beneficios de su formulación aromacológica. Aplicar después del baño o la ducha. Para conseguir mejores resultados, aplicar diariamente.

Pues bien os voy a dar mi opinión sobre el producto: no vale para nada.
La crema es cierto que tiene un aroma muy agradable, lo cual resulta muy placentera mientra te la estas aplicando.
Pero en cuanto resultados nada de nada, mi pecho no recobró la elasticidad ni si quiera se atenuaron un poco las estrías. Entiendo que milagros a Lourdes, pero esperaba algo aunque fuese un poquito. ¡Señoras que es un producto de gama alta!
Mi piel no mejoró nada de nada y ni en cuanto a tersura, hidratación y mucho menos firmeza.
Siento decir que un producto de una marca tan prestigiosa no sirva para nada y yo soy una persona que siempre le saca algo positivo pero en este caso, a parte del aroma, me es imposible.

Tengo que decir que con el tiempo y el aceite de Argán puro (mucho más económico que este producto) mi pecho y mi escote recobraron su forma. En cuanto a las estrías tengo que decir que siguen ahí contra eso todavía no se ha inventado (o no lo he encontrado) ningún cosmético que te las quite.

¿Habéis probado este producto? ¿Lo conocíais?

37 comentarios:

  1. Hola amor, había escuchado hablar sobre él pero no me había animado a probarlo. Gracias por ponernos al tanto! ! Me encanta esta sección ;-) Un abrazo y feliz comienzo de la semana, cielo.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué canallada, y encima caro. Un besote Nuria.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero tampoco creo en milagros en bote; es decir, puedes recuperar algo de forma y de hidratación, pero las estrías, como no las pintes, desaparecer no desaparecen, ten en cuenta que son cicatrices internas. Si las externas ya cuesta quitarlas, las internas es casi misión imposible, peor suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira que da rabia cuando te compras algún producto, y encima de alta gama, y que no funcione!! Yo para el pecho uso una crema con argireline de Bottega Verde, no es tan cara, y los efectos son visibles en muy poco tiempo, lo suelo usar en verano, este tipo de productos no los uso de forma continuada, pero para el verano lucir escote, está bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia da gastarse el dinero en algo que no funcionará >.< Yo soy de las que le salen estrías por cualquier cosa (nunca he engordado o adelgazado más de 3 kilos y tengo una colección de estrías en culo y muslos). No quiero pensar qué pasará cuando me quede embarazada >.<

    ResponderEliminar
  6. No te puedo decir por que no tengo hijos, pero si que puedo aconsejar dado que mi loco cuerpo tiende a subir y bajar de peso sobre todo el pecho para evitar las estrías hay que tener la piel muy hidratada es la mejor manera

    ResponderEliminar
  7. bua que rabia me da comprar algo super caro y que luego no valga para nda...

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto, ya que normalmente esta marca no la suelo comprar por su elevado coste. Después de leer tu experiéncia con este producto no creo que me anime con nada, a lo mejor alguno es buenisimo pero no me arriesgo. Me alegro de que hayas recuperado poco a poco la forma y tersura del pecho. Yo te recomendaría para las estrías el aceite de rosa mosqueta, lo has probado? Dicen que va genial para cicatrices y marcas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias por la review, se agradecen este tipo de opiniones!! y más teniendo en cuenta el precio
    besos

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pes la verdad que para el nombre que tiene tendría que ser eficaz, pero hay veces que entre mas nombre peor, yo durante el embarazo y después de el, utilizaba trofolastin de venta en farmacias y es buenísima, no me salio ni una estría, ni en la barriga, ni en el pecho, y si un día me vuelvo a quedar embarazada lo volveré a usar.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. A mí con estas cremas me pasa como las de las estrías.. no se por que no me inspiran confianza y no creo que las pruebe, a veces otras cositas más baratitas te hacen el apaño, me alegro que estes mejor pechonalmente xD, bs guapaaa

    ResponderEliminar
  12. ¡Que vivan los manolos pacientes! jajaja Yo para las estrías no sé de nada que las quite (cuando ya son blancas) pero con el producto me he llevado un chasco porque había leído maravillas, siempre viene bien saberlo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues ya se mas sobre este producto! besos

    ResponderEliminar
  14. Ufff pues eso que me ahorro porque tenía altas espectativas en este producto, todo el mundo lo ponía por las nubes!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. No conocia el producto, pero es una lastima, que costando lo que cuesta.. no te aporte nada de lo que indica... la verdad es que a veces se pasan con los precios en productos que no cumplen su prometido

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Que pena Nuria... es uno de esos productos que me apetecia probar, pero visto lo visto...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues con lo que cuesta ya te podía haber echo algo!! que robo! He leído en el blog de Moli de un producto que si le fue muy bien. Voy a buscarlo y te digo ;)

    ResponderEliminar
  18. http://www.moli-art.com/2012/09/el-sosten-invisible-de-maria-galland.html
    Este es el link, espero que te sirva, ya me cuentas. MUACKSA

    ResponderEliminar
  19. Jo, pues yo lo uso y me gusta mucho, la verdad.
    Lastima que no te haya funcionado.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola wapi, yo recientemente me lleve una decepcion con Clinique y su gama para la disminucion de manchas si esas que muestran en la tele. Pero no solo estoy decepcionada estoy molesta porque te engañan, te venden un producto muy pero muy caro y todo el paquete de productos y termina una estafada y con el problema de piel porque fui para peor. Vaya

    jejeje Hagamos una lista de productos malos! en sociedad jajaja

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué lástima! Es un producto de gama alta, bastante caro y no hace nada. Qué decepción ... Yo no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues vaya decepción, ¿no?
    No conocía este producto así que te agradezco mucho la información. Los remedios naturales, como ya te han comentado, a veces son los mejores.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No conocía el producto pero menudo chasco... !! Está bien saberlo ;D

    ResponderEliminar
  24. Se agradecen este tipo de post que no intentan vender un producto porque te lo regale la casa. Conozco la marca pero no esta crema y, la verdad, ¡no se me ocurrirá comprarla! Mi última decepción ha sido el aceite anticelulítico de Alquimia... lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante tu entrada y tu blog en general, te sigo desde ahora :)
    Pasate por el mio si quieres cotillear un rato :D
    Un beso

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. me encanta la sinceridad de tus palabras, con post como estos va una a comprar más segura sabiendo las recomendaciones!gran post

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Has probado algun producto de Alquimia?? son caros, las cosas como son, pero merece la pena...yo llevo poco tiempo con un tratamiento que me está haciendo una amiga que tiene un instituto de estetica, se basa en masajes y aceite, oye y empiezo a ver buenos resultados...
    Besines

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias por visitar y comentar mi blog! Besos.

    ResponderEliminar
  29. jajajaja buena review, pero lo que más me mola es el título, jejejeeee

    ResponderEliminar
  30. Y has probado el aceite de rosa de mosqueta? Yo lo use un tiempo para las estrias y va bien :)

    ResponderEliminar
  31. Que pena...productos que prometen, te crean ilusiones y luego nada!! Pero bueno... Muchas gracias por la información.
    Yo tambièn utilizo aceite de argàn puro y deja la piel de maravilla!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Que pena...productos que prometen, te crean ilusiones y luego nada!! Pero bueno... Muchas gracias por la información.
    Yo tambièn utilizo aceite de argàn puro y deja la piel de maravilla!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Pues vaya chasco, duele gastarse ese dinero en un producto de gama alta para que no funcione. El aceite de Argán es una maravilla, para el pelo es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. pues muchas gracias por tu opinión, que es bueno que nos demos cuenta de que porque un producto venga de determinada firma o cueste un pastizal no tiene porque ser bueno en absoluto.
    bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.