lunes, 5 de noviembre de 2012

Pintauñas de Essence y algo más

Hola a tod@s!
¿Qué tal la vuelta a la rutina después del puente? Yo con pocas ganas pero qué le vamos a hacer.

El sábado me fui ha hacer la compra (para variar) y como veo una perfumería y me pierdo tengo que entrar a cotillear. En mi defensa, si es que la tengo, decir que iba buscando los pigmentos de Essence que había visto en las entradas de varias compañeras blogger.
Pero después de mirar y requetemirar el stand de Essence yo no los veía por ningún lado. Se me acercó uno de los dependientes (soprendentemente chico) es raro ver a un hombre trabajando en una perfumería y no se por qué ya que a mi me encanta.
La cuestión es que le pregunté por los pigmentos a lo que me responde:
- Tengo el stand repletito con todas las novedades y eso no es de Essence.
Buenoooooooooooooo, ya la hemos liado si hay algo que no soporto es que digan que algo no existe cuando es tan sencillo decir que no lo tienen. ¿No os parece?
Así que ya empezamos con que si yo lo he visto, que no puede ser señora........
en fin que en plena charla de quítate que me pongo, le digo mira que yo estoy bastante al tema de las novedades y también se que hace meses tubisteis liquidación de algunos productos por 0,90€ a lo que me contesta.
- Si todabía tengo una caja.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no me lo puedo creer.
Es la primera vez que voy a poder cojer la oferta y cuando ya la daba por perdida.
Así que muy amablemente me llevó al rinconcito donde tenía la caja, entonces fue cuando me entró ese hormigueo por la nuca de lo necesito todo.
Y claro una se abasteció en plan fin del mundo y este fue el resultado.


De izquierda a derecha, nº73 Princess prunella, nº33 Just in case y  nº 03 Cookies & cream. Tengo que decir que me hacen mucha gracia la traducción del nombre de los esmaltes, Princesa prunella, Sólo en caso de... y galletas y crema.


Nº 35 Movie star (Estrella de cine), un esmalte gris sin más y nº 85 Galactic black (Negro galáctico), este le pega más el nombre un negro con destellos plateados.



Estos tres me encantaron me parecieron unos tonos preciosos para el otoño, de izquierda a derecha el nº 08 Did someone say nude? (Alguien dijo "nude") era como un verde grisaceo pero una vez puesto es un verde en toda regla, nº 05 Nude or What? (¿Nude o Qué?) pues el "Qué" es violeta y nº07 Nude rules! (Normas nude) un color topo de toda la vida.

Y aunque sé que no tengo unas manos esbeltas ni unas uñas de ensueño no quería quedarme con las ganas de mostraros uno puesto, en concreto el primero de estos tres.



También conseguí gracias a ebay estos palillos de nail art, tengo que decir que pensé que cada uno tendría una utilidad pero por más que los miro la única diferencia es que en un lado los terminales redondos van de mayor a menor pero por el otro son iguales (¿sabeís para qué son?)


Bueno, pues como habeís visto sin comerlo ni beberlo me he hecho con un buen cargamento de esmaltes, ahora sólo hace falta que me anime ha hacer alguna manicura.

¿Pudisteis coger algún esmalte de oferta? ¿Os animais a hacer manicuras de nail art?

Gracias por seguir ahí día tras día. Besos

22 comentarios:

  1. Yo últimamente he levantado el pie del acelerador comprando esmaltes!! En poco tiempo me hice con un montón nuevos por las ofertas de KIKO y hasta que nos los amortice me he prohibido comprar más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es uy dado en algunos sitios donde venden essence, recuerdo en Mostoles, cuando salio el tono topo, me decian q eso no existía y era como...holaaaa? sera que no sabes lo que es no? jijijiji besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Que rabia que te digan que algo existe cuando sabes de que si, pero yo en esto de la cósmetica lo tengo claro hay mucha gente que está allí y no tiene ni idea, a veces me entra la risa cuando escucho a las dependientas explicar chorradas!

    Por cierto me encantan los esmaltes que elegistes, cuando estan a este precio son lo mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Un completo de uñas! Los esmaltes son preciosos y las dotting tools la mar de prácticas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El otro dia, fui a preguntar por los pigmentos y yo ytampoco los encuentro, pero si saben que estan jeje, fe hecho el folleto lo tienen... pero bueno seguire sperando a que lleguen, la verdad es que por el precio que tienen los esmaltesm merecen la pena , a mi los esmlates de essence me gustan basntate
    y los palito, solo uso para hacer por ejemplo topitos de diferentes tamaños, quedan muy bonitos, o po ejemplo huellas de perrito, es decir todo a base de puntitos jejje, si necesitas cualquier cosa me lo dices...
    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Qué mono ese verde clarito!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ala!!! Pues anímate y a hacer alguna manicura, que te has abastecido mas que de sobra. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que buena compra!!

    da mucha rabia ir a una tienda y que te traten de inutil

    ResponderEliminar
  9. El azul pastel me encanta! :D Disfruta todo! besos

    ResponderEliminar
  10. Los tres últimos que enseñaste me encantan! Los demás tmbn me gustan.
    Por cierto Mj tiene razón, los palitos son para hacer los dibujitos en las uñas. por si te interesa vi en youtube verdaderas monerías de tutoriales para nail art ( y mira por donde en un video salía uno de esos palitos o algo parecido a ellos).
    MUCHOS BESINOSNIS! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unos tonos muy bonitos, el único que veo un poco menos para mi es el negro, pero el resto, dependiendo de para que ocasión sean, me han gustado mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. jajajaja que fuerte, hasta que no se lo has dicho no te dice que tiene la oferta esa jaja

    bueno por lo menos pillaste bien de esmaltes, y es que a ese precio vamos... yo hubiese hecho lo mismo.

    Lo del nail art.. na, desconocimiento total.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajaja que graciosa Nuria! ASí son algunos dependientes, pero bueno mira, por no quedarte callada te vas a casita cargada de colores chulos
    q los disfrutesss wapaaa
    Muak
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo uno de los esmaltes marroncitos, me gusta el color pero lo malo es que no duran puestos ni un día... el otro día me pinté las uñas con uno de los color & go de Essence y a las 12 horas ya tenía desconchones...
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. me encantan todos los colores que te has cogido!! jajaja! me encanta como explicas la anécdota con el chico, yo la verdad es que no he pillado todavía ningún ofertón de esos... :(
    besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues los que has escogido son preciosos! por cierto a mi también me da coraje que me digan que algo no existe cuando simplemente no lo tienen...Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nuria, yo también tengo el negro galáctico y me encanta, hiciste una buena inversión. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buenas compras! Yo no tengo ninguno de estos esmaltes. Me ha encantado el verde. ¡Qué preciosidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Nuria,

    Es genial, m imagino la situación, cuando veo una oferta de algo que me gusta me pongo súper nerviosa. Me encanta tu blog, me quedo por aquí.

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué alegría da cuando te encuentras con una ofertita así, ¿verdad?!
    Muy buenas compritas, guapi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Chulisimos los esmaltes!
    Los palitos son para hacer puntitos en las uñas de distinto grosor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que colores mas bonitos!
    El de tu manicura es ideal!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.