domingo, 9 de diciembre de 2012

Hyaluronic Triple Effect de Etre Belle

Hoy vengo a hablaros de este producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a Étre Belle.
Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que por mi tipo de piel (muy blanca y en ocasiones sensible), me han salido arrugitas en la frente y la comisura de los labios cosa que me tiene preocupada ya que sólo tengo 35 años.
Había leído reseñas muy buenas de esta crema y me moría de ganas de probarla para ver si su fama era cierta.

Conociendo Hyaluronic Triple Effect:

hyaluronic triple effect etre belle crema facial
Pero vayamos por partes:

- Presentación:

No puede ser más cuidada, la crema viene en un frasco de cristal con una tapa de rosca con un espejo sobre ella, "Ideal de la muerte :)"
Pero es que para rematar, viene una tapita para cuando le quites la tapa de seguridad que viene en el bote puedas volver a taparla y una espátula para que te apliques la crema sin necesidad de meter los dedos en ella, así evitamos cualquier tipo de contaminación. "Esto lo he visto en muy muy pocas cremas".
El frasco es de 50 ml y tiene una duración de 6 meses una vez abierto. "Teniendo en cuenta que la crema nos cubre el tratamiento de día y de noche el tiempo es adecuado"

hyaluronic triple effect etre belle antiarrugas

¿Qué es Hyaluronic Triple Effect?

Es una crema de día y noche para una hidratación intensiva. El triple efecto de los tres ácidos hialurónicos, combinados con los complejos activos, actúan en un sistema multicapa inteligente, en las diferentes capas de la epidermis.

Con la nueva linea de hyaluronic triple effect trabaja los tres tipos existentes de ácido hialurónico, para llegar todos los estratos de la piel:
  • Ácido hialurónico de cadena larga: las moléculas de ácido hialurónico de cadena larga forman una película sutil y flexible sobre la superficie de la piel, actuando de imán hídrico y ofreciendo un efecto rellentante de las pequeñas arrugas.
  • Ácido hialurónico de cadena corta: es de pequeño tamaño pudiendo penetrar por la barrera de la piel y aumentando el nivel de hidratación en el tejido epidérmico. El depósito de moléculas de agua en los espacios intercelulares se rellena, así que las arrugas se distienden y alisan desde el interior.
  • Ácido hialurónico en nanotopos: las cápsulas liposómicas vehiculizan el ácido hialurónico en el sistema de transporte celular y permiten una penetración del producto más profunda y eficaz. El “efecto lifting” resulta así particularmente evidente.
Esta crema también contiene aceite de pepitas de uva, aceite de jojoba y escualeno que actúan como antioxidante, ofreciendo una piel más lisa, fresca y tersa, a la vez que un aspecto más joven.¿Será cierto?
Pues como una imagen vale más que cien palabras...... He estado utilizando el producto mañana y noche durante un mes y estos son los resultados.
resultados hyaluronic triple etre belle
He intentado hacer la foto lo más parecida posible, en primer lugar disculpadme porque no soy profesional y mi móvil no da para más.
Que es lo que yo personalmente he notado, lo más llamativo ha sido la unificación del tono de mi piel (tengo un brillo maravilloso) y los poros mucho más cerrados. En cuanto a las arrugas ahí siguen pero no esperaba que se quitasen (y menos con un mes de tratamiento) con que se atenuasen un poco me daba por satisfecha (y eso sí lo he conseguido).
En conclusión, el producto me ha encantado muy a tener en cuenta para pedírselo a sus Majestades los Reyes Magos.

Conocía la marca porque estaba entre mis coloretes favoritos de los que os hablé en otra entrada. Y desde luego que con este tratamiento facial no puedo sino mejorar mi idea.

Para aquellos que todavía no conozcáis Etre Belle os dejo el enlace a su página web.


Para mis seguidores masculinos que sé que estais por ahí, aunque os dejais ver poco os diré que Etre Belle también tiene una linea masculina. Os recomiendo que le hecheis un vistazo.

Como siempre digo gracias por estar ahí.

23 comentarios:

  1. Que interesante¡¡¡A ver si con más tiempo de tratamiento disimula más las líneas de expresion.
    Mi frente empieza a tener estas líneas malditas y las odio.... :-(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buen producto! Desde luego la presentación es espectacular y yo sí que te noto cambio en la piel. Yo diría que te ha controlado hasta los brillitos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no me extraña que te guste, por que aún no he probado nada de esta marca que sea malo, me encanta , q por cierto para mañana tengo otra para subir de ellos,bs

    ResponderEliminar
  5. Yo la estuve probando y me gustó mucho, normalmente las cositas con hialurónico suelen ir muy bien. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta por lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene buena pinta, me pasaré por su página.

    Gracias por compartir.bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de esta marca. La crema tiene un packaging impecable y parece muy buen producto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues esta genial genial por lo que dices. Me gusta que unifique el tono, controle los brillos y notes mejor los poros.
    Me la apunto!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. He probado el maquillaje de Etre Belle pero esta crema no, por el momento no creo que la necesite, pero está bien saber que funciona.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. ES una crema excelente, yo quedé encantada con ella!! ¿Has probado el serum? Es la leche!!

    ResponderEliminar
  12. Etre belle, aunque he probado solo un producto, ha sido muy bueno... Buena review muy bien explicado

    Un besote3

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Jo, pues me has tentado un monton porque yo tengo la frente como tu, de hecho solo tengo arruguitas ahí y no son por la edad las tengo desde jovencita... me planteo si me daria el mismo resultado porque si que se te ven diferencias...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. La marca si que la conozco. Si atenua las arrugas esta bien. Yo tambien necesito que me unifique el tono de mi piel, manchitas y compañia.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nuria, pues, yo tengo anotado en mi lista de compras productos que contenga hialorunico, he escuchado que a partir de 30 es milagroso, ya te contare.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.