martes, 12 de marzo de 2013

Jabón facial Japones. Mandon Barrier Repair

Vaya semanita que llevamos pasadita por agua. En Jerez andamos medio ahogados pero intentaremos que no decaiga el ánimo.

Hoy os traigo un nuevo producto que he probado, el jabón facial japones Mandom Barrier Repair. 


Los que me seguís desde hace más tiempo ya sabéis que la cosmética asiática se ha abierto paso entre mi rutina facial y es que cuanto más pruebo sus productos más me gustan.

Como tod@s vosotros sabéis una buena limpieza facial es importantísima para preparar la piel a la hora de recibir los productos de tratamiento que usamos habitualmente.
Mandom beauty es una marca japonesa de cuidado de la piel, muy conocida en esa zona. Posee varios tratamientos para el cuidado de la piel. 

Yo he probado este jabón facial en concreto:

jabón facial mandon barrier repair japones cuidados faciales
Este jabón contiene dos tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular, esto quiere decir que el que tiene menor peso tiene mayor poder de penetración en la piel produciendo un efecto relleno, mientras que el de mayor peso se mantiene en la superficie hidratando y manteniendo la humedad de la piel del rostro.

Es un jabón libre de fragancia, alcohol, colorantes y parabenos. Contiene rosa canina que nutre y favorece la regeneración de la piel, aceite de zarzamora al que se le atribuyen propiedades de rejuvenecimiento, nuez de macadamia que suaviza y protege la piel, escualeno compuesto orgánico que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, y aporta antioxidantes e hidratación a la piel.

Mi opinión:

Llevo usando este jabón en mi rutina facial para limpiar mi rostro antes de aplicarme mis tratamiento habituales y estoy encantada con él.
Su textura más que la de un jabón parece la de una crema, es muy suave y con muy poca cantidad tienes para todo el rostro.
Yo me aplico una poquita cantidad y mezclando con un poco de agua me lavo la cara con él, hace un poco de espuma. Me masajeo bien el rostro con él y después me enjuago la cara.
Deja una sensación de suavidad que no sabría bien como describiros, nada tirante. Si bien pone que no tiene fragancia a mí me recuerda a flores pero igual es sólo una apreciación mía.
Creo que es muy adecuado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
El envase como veis es de plástico y contiene 140g (llevo usándolo 4 meses y todavía tengo limpiador para rato).
Yo lo he comprado por ebay, no tengo por costumbre dejar el nombre del vendedor porque entre uno y otros siempre hay una variación de precios así que os recomiendo que comparéis (no obstante si alguna está interesada que me mande un email y le doy la dirección del mío). En mi caso fueron 10€ con los gastos de envío incluidos.
Estoy encantada con este producto y os lo recomiendo muchísimo.
Os dejo una foto con toda su línea de productos aunque parece distinto al de mi foto es el mismo, lo que ocurre es que el mío llevaba un plástico alrededor del producto con la foto del bebe que al abrirlo se queda igual que esta linea (supongo que lo del bebé es para demostrar lo suave que es).


¿ Conocíais Barrier Repair? ¿Os animáis a probar la cosmética asiática?

22 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pintaaaaa!!Besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Apuntadito queda para cuando vaya terminando mis existencias ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa como a ti, hace poco q estoy empezando a conocer cosmetica asiatica, y cada vez me gusta mas. este limpiador en concreto no lo conocia, asiq genial, para apuntar una cosita mas a la lista.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar cosmética japonesa, este limpiador ya lo he visto en otros blogs me lo apunto para que en un futuro cuando acabe todo lo que tengo que acabar....que no es poco...pues comprarle.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. YO de momento no me animé con la cosmética japonesa, pero hay muchas cosas que me tientan !!

    ResponderEliminar
  6. Por aquí también estamos casi ahogaditos puff.... no conocía el producto, tomo nota, gracias, bs

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, me recuerda al que estoy acabando de Naruko que también me ha ido genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me vendría bien..Habrá que probar! besos

    ResponderEliminar
  9. Pero yo alucino, como te enteras de que existen estos productos...me dejas con la boca abierta siempre. Gracias por tus recomendaciones

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía. Muchas gracias por la info, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues lo apunto, porque en cuestion de rutina facial me encanta la lavarme con la jabon ye l que tengo se me esta acabando, lo mirare

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Parece que está bastante bien, no?? por el precio y los resultados merece la pena probarlo, me guardo el link! Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo estoy usando ahora y me gusta mucho, tambiémn tengo que decir que mi piel tiene el poro muy cerrado y no acumulo suciedad, tengo la piel limpia pero me gusta mucho, repetiré seguro...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, aunque para mi tipo de piel no se si servirá ya que tira mas bien a grasa, pero hasta ahora todo lo que me has dicho funciona muy bien.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya veo que todos los que comentan aqui hablan muy bien de tus productos!
      buen blog!!!
      espero que nos sigamos!
      www.malesclutch.blogspot.com
      Sergio

      Eliminar
  15. Hola wapisima, yo es que poco poco con productos asiaticos, pero me causa expectación los jabones suelen dejar una sensación de sequedad y mas en el rostro. Y eso de que de sensación de crema me mola.

    Me lo pido entonces haber que tal. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. No soy muy aficionada a los jabones para el rostro tengo la piel sensible y muchos la irritan solo, la limpio con leche limpiadora, delicadilla que es una jaja ^^

    airuN te he buscado en el Facebook y no te encontrado :S ¿Que nombre tienes de usuario guapa? :)

    Un besito y gracias por unirte a mi sorteo jeje ^^

    ResponderEliminar
  17. Voy a investigar porque yo también suelo comprar por internet y esto me interesa, Tiene buena pinta el producto y tu blog ;D asi que te sigo porque veo que escribes cosas pero que muy interesantes. Yo estoy de sorteo y ahora que te conozco me encantaria que te pasaras ;D Un besazo y feliz fin de semana Muá!!

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero me lo apunto, los productos asiáticos que he probado me gustan mucho y este tiene muy buena pinta!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues que faena Airun, quizás es porque tienes la piel algo grasa..A mi ya te digo me hidrato un montón! Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! yo estoy enganchada a los productos asiáticos!! desde jabones limpiadores (ahora estoy usando uno de naive que me encanta) hasta los champús de pelo que son una pasada...me gusta todo todo y todo :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. no lo conocía! tengo una compañera japo en clase, le perguntaré! jiji.... :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.