lunes, 10 de junio de 2013

Mascarilla Regeneradora Iroha Nature

Volvemos con las pilas cargadas del fin de semana.
No sé vosotros pero yo utilizo los Domingos para hacerle a mi piel todos los cuidados básicos que no le hago el resto de la semana por falta de tiempo.
Así que los Domingos son mi momento mascarillas..............

Ayer tuve la oportunidad de probar la mascarilla regeneradora de aceite de Argan de la marca Iroha.

Hasta ahora no había probado ninguna mascarilla de esta marca, esta en concreto es Regeneradora de Argán + Q10 + Ácido Hialurónico.

mascarilla cuidados faciales argan iroha nature
¿Qué nos dice el producto?

Alta concentración de ingredientes activos para luchar en profundidad contra los signos del envejecimiento. Ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas a la vez que restaura la flexibilidad de la piel y protege de las agresiones externas. Al instante sentirás la piel revitalizada, con más firmeza y elasticidad.

Ingredientes principales:

Argania Spinosa Kernel Oil(Argan Oil)

El aceite de Argán, también llamado "Oro líquido del desierto", es un preciado aceite esencial que se obtiene de la nuez del árbol de Argán, un árbol que sólo existe en zonas muy concretas del norte de África. Su elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, junto con la Vitamina E y los antioxidantes, confieren al aceite de Argán unas propiedades cosméticas y dermatológicas únicas:
  • Excelente regenerador de la piel.
  • Acción preventiva del envejecimiento gracias a su efecto anti-radicales libres.
  • Restaura la barrera protectora de la piel.
  • Nutre la piel en profundidad.

Ubiquinone(Coenzima Q10)
La coenzima Q10 posee un significativo poder antioxidante, ya que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular.
Sus propiedades antienvejecimiento ayudarán a combatir la formación de líneas de expresión y la aparición de los signos de la edad.

Sodium Hyaluronate(Ácido Hialurónico)
Con una inigualable capacidad de retener el agua (en un porcentaje de 1000 veces su peso) y de reconstruir las fibras de los tejidos celulares, el ácido hialurónico posee un gran poder hidratante.
Además actúa como un estimulante de la circulación periférica y del ciclo de regeneración celular.
El ácido Hialurónico es una molécula presente en los organismos vivos, empleada para humectar, dar volumen y elasticidad a la piel, ya que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

Mi opinión:

He observado que esta mascarilla actúa como una ampolla flash sin los inconvenientes de dejarnos la piel grasa, con lo que la recomiendo para aquella personas que lo sufren.
Por otro lado no me ha gustado el sistema Tisú, en cristiano que la mascarilla se coloca como un pañuelo encima de la cara. Vamos que aquí las patos mareadas nos tomamos más tiempo de la cuenta intentado encajar los ojos en los ojos y la boca en la boca cosa que al final a mí me resulta imposible ¿soy la única que está mal hecha?
Otro inconveniente para mi es la falta de tiempo ya que prefiero aplicarme una en gel o crema.... que me permita seguir haciendo las cosas de la casa sin tener que estar sentada sin moverme.
Si reconozco que son sólo 15 minutos pero eso hay que explicárselo a mis fieras que basta que una se tumbe tranquila para que empiecen a liarla con cualquier cosa. Y claro vuelta a levantarte encajarte todo al mismo tiempo que los atiendes. ¡Señor que cruz!!

Bueno quitando mis manías personales la mascarilla es fantástica cumple su función perfectamente sin dejar un aspecto graso, cosa que me ocurre con las ampollas flash.
Su precio creo que ronda los 4€, y podéis encontrarlas desde perfumerías, páginas de belleza especializadas, en su propia página Iroha Nature.
Pero niñas como la cosa está muy mala aquí entre nosotras y que no se entere nadie en la sección de Parafarmacia del Carrefour está más económica.

¿Y vosotras también tenéis vuestro día de momento mascarilla? ¿Conocéis la marca Iroha Nature? ¿Habéis probado alguna de sus mascarillas?


15 comentarios:

  1. Yo probé la anti oxidante y me encantó! besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca pero pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, pero habrá que probar!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que el formato tiene el inconveniente de que hay que estar tumbada, aunque según cómo se mire es una ventaja, claro (jajaja). Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué casualidad! Hoy he publicado en mi blog la reseña de esta mascarilla. :-) A mí me gusta este tipo de mascarillas, porque no hace falta aclarar el rostro y yo soy muy vaga, jajaja. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta mascarilla, ni nada de esta marca.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta mascarilla tiene muy buena pinta, pero tal y como dices estamos pasando una época durilla, por lo que es de agradecer que nos hayas compartido el secreto de carrefour ;) si nos ponemos ahorrar un dinerillo siempre viene bien y más teniendo en cuenta que esta mascarilla es de un solo uso ;)

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  8. Pues ya se donde me voy a llegar para comprarla!jajaj, gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda. A mi me pasa lo mismo que a ti, que los 15 minutos se me hacen eternos, pero de vez en cuando sí que me gustan este tipo de mascarillas porque son muy efectivas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo he probado alguna mascarilla de esta marca y la verdad es que funcionan genial. Me apunto ésta para comprarla en cuanto la vea.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca. Me gustan estos formatos de mascarilla. Aprovecho los domingos y me pongo exfoliantes, mascarillas, ... Pero si, necesitas un ratin para ti!!! =D
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. me encantan las mascarillas, de esta marca no he probado nada, pero todo se andara.

    bsos

    ResponderEliminar
  13. Esta mascarilla en concreto no la he probado pero si otras de la gama en tisú. Este formato tienes sus pros y contras, en mi opinión un contra es que viene tan impregnada que se me caían churretones por el cuello! Y si te la pones en invierno hasta te puede dar frío de lo impregnada que está! Y un pro es que son muy limpias, son ponerlas dejarlas actuar y tirar! No hay que lavarse la cara ni nada y eso se agradece!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Nuria miaaaa
    Yo que sigo sin entender de nada de belleza jajajaa
    Seguro q en unos añitos estare por aqui repasando tus post a ver de que echo mano
    ay Señor!
    Oyeeee que otra chica me comento la idea de vender las washi tapes, porque le recomende una apgina para comprarlas y salian a 6e un rollito como los mios y flipe, así que 3.50 y gastos de envio incluidos, obvio si son más mas barato sale :) He subido una pequeña variedad, el viernes subo mas que voy sin tiempo siempre :(
    Un abrazoo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. Estas las estoy viendo mucho ultimamente, voy a tener que decidirme a buscar una y probarlas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.