lunes, 23 de septiembre de 2013

Depur 20Bio.

Entre la vuelta de las vacaciones y el comienzo del curso escolar no se vosotras pero yo necesito una limpieza tanto interior como exterior para coger de nuevo fuerzas.

Así que he comenzado ha hacer una dieta dexintoxicante para limpiar el organismo. Se llama Depur 20 y está formado el tratamiento completo de 20 ampollas.


depur20 bio valpharma depurativo

Tenemos que tomar una ampolla al día antes del desayuno diluida en un vaso de agua. Al ser una sola dosis resulta de lo más cómoda. Tengo que reconocer que soy un poco asquerosita para los sabores al diluirlo no sabe tan mal como otros productos de este tipo que he probado. Pero chic@s el que algo quiere algo le cuesta.

VenPharma Depur20 BIO estimula el metabolismo responsable de la detoxificación del organismo.

Estimula los diferentes emuntorios: hígado, vesícula, riñones, intestinos, piel y pulmones, eliminando de esta forma las toxinas acumuladas en el organismo.

- Emuntorio Hígado y Vesícula.El Rábano Negro y el Romero, gracias a su contenido en compuestos azufrados por un lado y al ácido fenil-carboxílico y al aceite esencial por otro, ejercen una acción coleréticocolagoga sobre este emuntorio ayudando a la eliminación de tóxicos acumulados. Además
son hepatoprotectores.
La Alcachofa además de su acción colerética es hipocolesterolemiante e hipotrigliceremiante.

- Emuntorio Riñones. El Fresno y la Ulmaria poseen propiedades diuréticas, favoreciendo la eliminación del ácido úrico. El Romero y la Achicoria facilitan la eliminación renal. Las hojas de Abedul ejercen una acción desinfliltrantes, y se usa para la retención de líquidos. Las flores del
Gordolobo favorecen las funciones de eliminación renales y la sudoración. El Pensamiento se utiliza como depurativo a nivel renal.

- Emuntorio Intestinos. La raíz de Achicoria contiene inulina, que regula el tránsito intestinal, regenerando su flora. El Gordolobo, el Fresno, el Rábano negro y el Romero ejercen una acción suave en los intestinos.

- Emuntorio Piel. La Bardana y el Pensamiento silvestre se utilizan en el acné, el eccema y la seborrea. La Ulmaria, el Romero y el Fresno son sudoríficos facilitando la eliminación de los residuos de la piel.

- Emuntorio de Pulmones. El Romero es antiséptico pulmonar, además de aportar mucílagos, que son suavizantes de la mucosa y expectorantes. El Gordolobo ejerce una acción calmante y suavizante a nivel respiratorio.

Y vosotras, ¿también realizáis tratamiento depurativos? ¿Conocíais Depur 20Bio?

13 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues no hago ninguno, pero intento como más sano (como antes del verano) y beber más agua, hay que desintoxicar el cuerpo de los excesos del verano, como bien dices.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No las conocia, pero me parecen efectivas. Se que VenPharma tiene productos naturales y buenos.

    ResponderEliminar
  3. PUes la verdad es que me vendría genial una depuración así. Me apunto el producto, que no lo conocía.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no hago ningún tratamiento, pero seguro que uno así me vendría muy bien.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo hago ningún tipo de tratamiento depurativo, ya nos contaras q tal te sientes después de el tratamiento

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, pues debería porque mira que he comido porquería. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. la verdad tiene buena pinta
    pro no tomo nada via oral

    ResponderEliminar
  8. No suelo seguir tratamiento.Ya nos contarás que tal ha funcionado
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. tiene buena pinta...gracias por la info!
    un bsito

    ResponderEliminar
  10. hola buenos días, estoy de acuerdo contigo, después de tantas tapitas en el bar este verano, yo también necesito una limpieza interior y el producto me interesa, gracias por tu entrada, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. He probado un producto parecido, pero de otra marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo unico que hago es beber mucha agua jaja, la verdad que hasta que no te lo he visto a ti es que no me imagine ni que existian, lo se ando pez en esta cosas jeje besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.