lunes, 21 de octubre de 2013

Blogger Day C.C. El Paseo

Azul, azul, azul, azul..............................azul, azul, azul...................................azul, azul

Os estareis preguntando que me ha pasado con tanto azul. Pues bien os lo contaré con todo lujo de detalles que para eso estamos.....................

El Sábado por la tarde tuve la gran suerte de poder asistir al primer Blogger Day que organizaban en el Centro Comercial del Paseo, en el Puerto de Santa María (Cádiz para los despistados).
Y para una vez que tengo uno cerquita me cogí a una de mis mejores amigas (no es blogger, es sufridora mía), y allí que nos plantamos. Los niños con los padres, que para un día que nos liamos la manta a la cabeza (por que nosotras lo valemos y porque los papis se portaron).

La tarde vino de la mano de la blogger "Lo que diga la rubia", desde aquí tengo que decir que no la conocía pero antes de ir una hizó sus deberes y además de personal shopper y blogger también ha participado en programas de Mediaset.


La chica más maja que las pesetas, sobra decir que es paisana mía (Madrileña, sí, sí una barriendo pa casa), en una primera parte del evento nos enseñó trucos de maquillaje y cuidado facial.
Por cierto (esto de maruja total), que cutis más maravilloso que tiene, estuve a punto de preguntarle la edad pero me contuve. Bueno, si lees esto ahí te lanzo el guante, mis seguidoras ya saben que yo tengo 36 así que sin miedo.
Ella optó por enseñarnos a hacer un ahumado en azul atardecer muy de tendencia este Otoño. (Creo que aquí empezó mi obsesión con el azul....).
Prometo intentarlo y hacer una entrada en el blog aunque no aseguro nada todo puede ser que termine como si me hubieran golpeado el ojo :)


Después hicimos una parada para ir de tiendas a Aromas (compras potinguiles, tenían de oferta los esmaltes de Margaret Astor a 1€ así que cayeron dos).
Tuvieron este detallito con las blogglers, una muestra de perfume, serum y una pulserita. Decir que el resto tenían además un neceser de LOLA pero en mi bolsita no estaba :(


Después fuimos a INSIDE donde nos propusieron un reto, hacer un conjunto a partir de esta camisa de cuadros. Esta fue mi elección ............................


y como premio este regalito una bufanda y un monederito que cuando lo vió mi hija se apropió de él. Como una no lo puede evitar y por todas partes va picando aproveché un descuento del 15% y estos zapatos también se vinieron conmigo por 7,95€.


De vuelta de nuevo con La rubia, nos enseñó la tendecia en ropa y complementos. Azul, azul, azul..... ¿he dicho azul? bueno también el granate, negro y blanco.

Y como traca final .......................................................... Sorteo de todos los complementos y ropa que nos habían enseñado.
TOMA, TOMA, TOMA!!!!!!!!
Cada blogger asistente salió con un pedazo de regalo. Venga voy a ser buena y os enseñaré el mio.


Este preciosísisimo chaleco de la marca Precchio!!!!!

Anda que no voy yo ha estar calentita esta temporada entre el chaleco y la bufanda. No va a haber quien me sople.
Desde aquí dar las gracias a todas las empresas, coordinadores y demás personal del Centro Comercial que hicieron posible esta estupenda tarde.
Animaros desde este rinconcito a repetir la experiencia y que se animen más marcas a hacer descuentos ese día.

Os dejo con la foto de familia. Sí salgo en ella, pero las que me seguis ya sabeis que soy como Superman tengo mi identidad secreta ja ja ja


¿Que os parecen este tipo de iniciativas? ¿Hacen eventos blogger en vuestra zona?

17 comentarios:

  1. Felicidades Nuria por poder asistir a ese evento, debió ser una gozada y el chaleco es precioso, debes estar muy contenta. Un beso Guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ir a un evento de estas caracteristicas
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Te quedaste sin neceser... fue un detalle la pulsera pero a mí personalmente me gustan más los regalos que se pueden usar. Durante años he comprado en Yves Rocher y odiaba cuando el regalo era un tiesto que no valía para nada tipo estuche para el cole (¡si no voy al cole1), pizarrita para el frigorífico, collar de bolitas que se desintegra al tocarlo, etc. En cambio, cuando dejaban caer muestras o un bote de algo, ¡yuju! ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Un evento divertido y con regalitos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. otras, que buen evento, seguro que lo pasaste la mar de bien

    ResponderEliminar
  6. Os lo tuvísteis que pasar genial!!
    Por aquí, alguno hacen, pero de la mayoría, o no me entero, o no puedo asistir porque tenga la agenda a tope en ese momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo que maravilla!!! una tarde redonda diría yo, ademas de pasarlo fenomenal con premios incluidos, felicidades guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo debisteis pasar :)
    es que el monedero es monisimo!
    besiss

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo vivía en El Puerto de Santa María y conozco El Paseo! Por cierto, mi hijo nació en El Puerto. ¡Qué buenos recuerdos! Me encantaba vivir allí. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Donde yo vivo ni rastro de los eventos jaja me alegro de que lo pasaras bien guapa, besitos

    ResponderEliminar
  11. Suena de lo más entretenido todo! Yo no se si hacen enventos por mi zona, de verdad que lo dudo jajaja lo más cercano imagino que sería en Barcelona pero como nunca me entero así me va....
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Menudo evento, y vaya regalo que os llevasteis cada una. Tu hija tiene que estar muy contenta con el monederito.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero ir a uno!!! Que bien lo pasaríais!! Y menudos regalazos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Está genial esta iniciativa, ya lo podían hacer por aquí!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por tu post y tus palabras!!! Eres un sol!!! Y tengo 32 añitos ;) jejejeje un besazo y de nuevo muy agradecida por tu asistencia!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Fue estupendo que coincidiéramos en este evento, una pena no hablar más, espero que coincidamos en otros muchos. Lo del sorteo fue genial, tu chaleco es estupendo :))) aunque sé que te gustó mi bolso jajaja pero tu regalo tmb fue espectacular :)

    Me quedo siguiéndote en tu blog, nos veremos por aquí :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.