lunes, 23 de diciembre de 2013

Muestras Premium. Tu propio Cuento de Navidad

Hola a tod@s!!!
Me imagino que a estas horas tod@s conoceréis a Muestras Premium, pero como siempre digo habrá algún despistado. Es una empresa de cajas de suscripción mensual en las que recibimos en nuestra casa cada mes un lote de productos de en torno a 5-6 (casi siempre más) de alimentación, hogar y belleza, en tamaño original o muestra (la gran mayoría tamaño original) por 15.91 € al mes.
Esta suscripción se puede cancelar en cualquier momento. Si estáis interesad@s en probar estas cajas con el código ESPEJO la primera de ellas os saldrá por 9,99€.
Tengo que aclarar que yo no me llevo ningún tipo de comisión por la utilización de este código. Es un beneficio que me ofrece la empresa para mis seguidores.

Dicho esto vamos a ver que trae está cajita, viene muy bien envuelta y protegida para evitar roturas en su transporte. Como podéis apreciar cada producto envuelto individualmente.


Nos trae un avance del libro "El hombre en el olvido" de Christina Mckenna, un regalo por parte de la empresa. Ha sido un éxito en EEUU si te llama la atención nos facilitan un código descuento del 5% en Malpasoed.com.
También dos lacas de uñas de Ego Professional en concreto "Sparkle Brown" y "Fantasy-Black". Por lo que he estado investigando deciros que estos esmaltes son de reciente lanzamiento muy a tener en cuenta. La primera es un glitter con tonos plateados y rosados y la segunda es con efecto craquelado en negro. Yo nunca he usado el craquelado en las uñas así que alguna vez tenía que ser la primera.
Ah!! por cierto, la muñequita que viene en la foto es un regalo de la empresa, la mar de graciosa.





En el apartado de alimentación nos encontramos con Sal Costa de Alta Cocina para hornear, un paquete tamaño real de 2kg y para las que nunca hayamos usado este producto un recetario con ideas para realizar sabrosos platos.
También Aneto nos envía un brick de su Caldo de Navidad tamaño real de 500ml y un descuento para su tienda online tiendaneto.com de un 25%.


Para aquellos que les gusten las infusiones con estas tienen cubiertas todas sus necesidades, Montecelio ha recorrido los cinco continentes en busca de las 10 recetas más tradicionales de pueblos y culturas milenarias. Nos envían 10 sobres monodosis para probarlas.


Y para mí lo que he llamado apartado para golosos, nos envían esta cajita de bombones Delaviuda que duró lo que tardamos en hacerle la foto. Vienen 4 bombones, lo que es un crimen, seamos serios están buenísimos y en mi casa con 4 no tenemos ni para empezar ;)

También añadieron 2 cajitas tamaño real de Mikado King Choco, estas nos duraron por lo menos dos asaltos. Qué le vamos a hacer si en casa todos somos uno golosos ja, ja.
¿Qué os parece esta cajita? Yo la veo completita, hay de todo un poco y todo se puede utilizar que al fin de cuentas es lo importante.

18 comentarios:

  1. me encanta todo lo que trae este mes, que buena pinta tiene esa cajita de bombones :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ES muy buena caja, los bombones estaban muy ricos y ese mikado tambien. los esmaltes ya los he usado y a todo lo que trae le saco beneficio.

    ResponderEliminar
  3. Es una caja muy completa y que trae gran variedad de productos! Lo mejor, sin duda, los Mikado! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy completa para estas fechas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cajita de este mes, sobre todo los esmaltes y las infusiones.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el mikado, los bombones y los esmaltes!! :D Esa cajita está genial, aunque para mí no me salen rentables jeje.
    Por cierto, soy tu nueva seguidora, me ha encantado tu blog!! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Está genial. Yo no suelo suscribirme a ninguna, pero esta está muy bien. Me lo voy a pensar jajaja. ¡Muaks, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la caja, yo también la tengo, y todo está genial.
    Los bombones y mikados en mi casa duraron muy poco, las infusiones ya nos hemos bebido 3 o 4, el esmalte arena ya lo he estrenado, la muñeca la llevo ya colgando de las llaves, el caldo está muy bueno.... la caja es genial.

    Un beso y felices fiestas wapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que completita la caja!! Y de todo útil, la verdad que cada mes parecerás una niña con zapatos nuevos, corriendo a abrir la cajita...

    ResponderEliminar
  10. A mi esta cajita me ha gustado mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me gusta siempre de esta caja es todo lo de alimentacion. No se, me mola mucho! jajaja!
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. hola guapetona, yo tambien la he recibido y la verdad que este mes no me ha echo mucho tilin, lo que veo muy bien es los pinta uñas que son preciosos y los mikados pero no mas a mi gusto pero si que es verdad que son cosas que yo no compraria y me gustan estas cajas por eso por la sorpresa que te viene
    gracias por cimpartirlo

    ResponderEliminar
  13. Yo también he recibido esta cajita y me encantado! Sobretodo las infusiones, los bombones y los mikados....que rico todo jeje
    Te deseo unas felices fiestas y que disfrutes mucho junto a tus seres queridos :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. De lo que mas me a gustado de todo y por mi adiccion^^ son los esmaltes que no había probado nunca nada de esa marca. besos

    ResponderEliminar
  15. La cajita está genial. Me encantan los esmaltes de Ego y los Mikados tienen que estar riquísimos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.