lunes, 3 de febrero de 2014

Muestras Premium II

Hola a tod@s!!!
Me imagino que a estas horas tod@s conoceréis a Muestras Premium, pero como siempre digo habrá algún despistado.
Es una empresa de cajas de suscripción mensual en las que recibimos en nuestra casa cada mes un lote de productos de en torno a 5-6 (casi siempre más) de alimentación, hogar y belleza, en tamaño original o muestra (la gran mayoría tamaño original) por 15.91 € al mes.
Esta suscripción se puede cancelar en cualquier momento. Si estáis interesad@s en probar estas cajas introduciendo el Código ESPEJO la primera de ellas os saldrá por 9,99€.
Tengo que aclarar que yo no me llevo ningún tipo de comisión por la utilización de este Código. Es un beneficio que me ofrece la empresa para mis seguidores.

Así que sin más preámbulos os enseño la caja de Enero, se llama Nuevos Propósitos. "Sin pretender cambiarte la vida, sólo acercarte productos que te ayuden a cumplir tus propósitos y que contribuyan a tú bienestar".

VCH Plus: Refresco Lima-limón y Refresco Menta de Vichy Catalan. Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural VC con ginseng y guaraná. Tamaño real 33cl.
El producto en sí tiene buena pinta, yo por sabores me inclino por el Lima-limón así que al consorte le tocará la menta.

Atún claro al natural, Campos gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, te aporta elementos dundamentales para la vida sana. Tamaño real lata de 160gr.
Alubias estilo casero Carretilla, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional. Tamaño real 300gr.
Paté Creta Granjas. Argal. Con aceite de oliva virgen reduciendo en un 80% las grasas saturadas del paté. Tamaño real 85gr.

Los tres productos me han gustado, creo que son cosas que todos tenemos en casa con lo que le daré sin duda utilidad rápido. La ración individual de las alubias es perfecta para cuando el consorte se queda a comer en el trabajo. Así que un día que me libro de cocinar.

Mermelada de Temporada Light Frambuesas. Elaborada con fruta de la temporada y un 30% menos de azúcar y calorías. Producto real 335gr.
Sirope de Agave. Sunny Via. Es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente. No altera el sabor. Producto real caja 40 sticks.

Las mermeladas de Hero son las que usamos en casa, así que me ha encantado recibir un bote además que a mí las que más me gustan son las de Frambuesa y Arandanos. Así que la mar de contenta.

En cuanto al Sirope, este ha sido un producto que me ha pillado con el pie cambiado, no lo conocía de nada. Así que como la caja se trata de probar nuevos producto, pues habrá que darle una oportunidad a ver que tal resulta.


Cracker Crisp, Special K. Un nuevo snack salado de Special K con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas. Tamaño real 2 bolsitas de 23gr.

A mí todo lo que sea picoteo me pierde así que si engorda menos que las normales, mejor que mejor.

Agua de colonia "Gotas Frescas" Instituto Español, defendiendo el valor de la tradición desde 1903, con este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo. Producto real 80ml.
Desmaquillador de ojos La Chinata, su fórmula dermopuridicante que incluye hierbas como hamamelis, romero y savia, limpia en profundidad con la máxima suavidad. Producto real. Tubo 50ml.
Jabón artesano. La Chinata. diferentes ingredientes y aromas. Pomelo y limón Pastilla de 100gr.

El agua de colonia de Instituto Español es la de toda la vida que han usado nuestras madres con nosotros. Me encanta echar este tipo de agua a mis hijos cuando salen de bañarse. Huele de maravilla.

En cuanto a La Chinata, ya les tenía yo ganas. No he probado nunca un producto de ellos principalmente porque no puedo comprarlos en mi zona.
Asi que los probaré y cuando tenga una idea formada os haré una entrada.

En resumen, la caja me ha gustado en lineas generales todo lo voy a usar, quizá como dije el sirope de Agave sea lo único que me resulta chocante. Pero hay probarlo antes de juzgarlo.

Hecho en falta que no pongan el precio de venta de estos productos, creo que saber lo que cuesta y lo que nos ahorramos sería muy interesante para todos.


¿Y a vosotr@s que os parece la cajita? ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Y lo que menos

16 comentarios:

  1. Está genial esta cajita...me ha encantado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la caja, pero aún no he podido subir la entrada al blog.
    Me ha encantado todo!!!!!, de hecho somos 3 en casa, y ya nos hemos terminado todo lo que es comida y bebida jejeje, nos ha durado un suspiro.

    Y la colonia del insituto español me alucina, cada vez que salgo de la ducha me rocío con ella, y huele durante horas.

    Un besp!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me parece una buena cajita, y siempre viene bien llena, como est mes. No tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  4. muy buena caja. este mes se han salido!! el jabon de la chinata dan ganas de comerselo^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Yo el sirope quiero probarlo para dulces a ver que tal. Y el resto me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha gustado mucho. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. La verdad que estas cajas serán como regalos de Reyes, las abres con entusiasmo porque no sabes lo que hay dentro...jejejeje. Yo no estoy apuntada, pero me gusta ver las entradas o videos de estas cajasque hacéis...

    ResponderEliminar
  8. La caja de este mes es tremenda!
    Un besote!
    P.D. A mi también me encanta la mermelada de arándanos, y eso que no es un sabor de los más populares :)

    ResponderEliminar
  9. Completita la caja del mes.... Muy bueno.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  10. Esta caja me gusta cada vez más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. cuántas cosas ricas!!! el sirope yo tampoco lo he probado, pero dicen que tiene menos calorías que el azúcar, no sé, ya me contarás cuando lo pruebes!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta que tiene!! es muy variada, está genial, un beso

    ResponderEliminar
  13. Voy a utilizar todo lo de la cajita! Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  14. es una caja que nunca falta en mi casa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.