jueves, 13 de febrero de 2014

Piel de Angel. Lush

Continuamos con la saga de productos de Lush que han caído en mi poder. No os queda nada......
en fin, vamos a conocerlo un poco y os comento lo que pienso de él.

Piel de Angel de Lush.

piel angel lush limpieza facial


¿Qué nos dice la marca?


Limpiadora fresca sin conservantes para la cara y para el cuerpo

Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia.

¿Para quien?:
Para pieles normales, sensibles y/o maduras (esa última va por mí)

textura piel angel lush limpieza exfoliación

¿Qué lleva?: 
"Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina, Caolín, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), *Limoneno, *Linalool, * Se da de forma natural en los aceites esenciales."

Aceite de lavanda: Antiséptica y curativa.
Aceite de rosa: Calmante y tonificante.
Almendras molidas: Exfoliante suave.
Caolín: Limpieza profunda.

Frecuencia de uso recomendada:
Uso diario.

Modo de uso:
1. cogemos la cantidad de un garbanzo (menos que en la foto) y lo depositamos en la palma de la mano.
apariencia piel angel lush limpieza facial

2. mezclamos esa cantidad con un poco de agua hasta hacer una pasta (sale un embarrado muy poco atractivo a la vista).
3. masajeamos con esa pasta el rostro y lo dejamos reposar un momentito para que la arcilla haga su función.
4. retiramos con agua.

Tamaño: 100 gr Precio: 8,95€ y caduca a los 3 meses.

Mi opinión:
Yo este producto no lo compré, lo realicé en la Beauty Fever de Sevilla de este año. Me planté los guantes y junto con 3 compañeras más nos liamos a hacer la mezcla.
En teoría teníamos que llenar 5 botes con la cantidad que nos dieron. Uno para cada una, y otro para muestras que ellos estaban repartiendo.
Digo en teoría porque siempre que estoy yo por medio pasa algo....... ;) se nos olvidó la quinta en discordia. Y llenamos nuestros botecitos hasta el tope y un poco más. 
Dado que es un producto tan natural y que caduca tan pronto he podido repartir muestras a todas mis amistades. Con lo que mi indice de popularidad ha aumentado, ja, ja..
Y ahora viene la bueno, la hemos usado tres personas (dos conejillas de indias) y yo. Las tres somos de la generación de casi 40. Pero cada una con un tipo de piel distinta.
Mi opinión (piel mixta): la verdad es que te deja la piel suavecíta, suavecíta. Me encanta como noto la piel una vez que te la lavas con ella. Nada tirante pero no puedo abusar del producto así que sólo lo uso por las mañanas. Si lo uso mañana y noche si me tira la piel.
Conejilla nº2 (piel seca): "No me deja la piel seca, ni tirante, aún después de mojar la cara y eso es algo que siempre me ocurre"
Conejilla nº3 (piel grasa): "Esto es el invento del siglo, me quita toda la grasa del tirón. Pero por desgracia siempre vuelve".
Hay os dejo con los 3 puntos de vista, me ha gustado sí pero claro si yo no saco un "pero" no soy yo. Es una limpiadora que no desmaquillante, ojo con eso. Te limpia la piel para dejarla preparada para recibir a las cremas que usas a continuación.
No intentéis usarla como desmaquillante ya os digo que no os servirá, ¿os imagináis, porqué?
Y el pero más grande del mundo viene respecto a su duración, sólo 3 meses. Es una faena, yo entiendo que es un producto supernatural y que dure tan poco. Pero claro apenas gastas ya que con un garbancito tienes para toda la cara. Con lo cual pasan los 3 meses y tienes todavía producto.
Solución salomónica, compartirlo con una amiga.

La pregunta del millón, ¿lo comprarías? Pues tengo que decir que no, soy una floja yo me desmaquillo y andando. Serum y crema que te crió.
Lo de desmaquillar y luego limpiar se me hace un engorro. Aunque independientemente de eso el producto es muy bueno siempre que tengáis más paciencia que yo.

¿Conocéis el producto Piel de Angel Lush? ¿Qué os parece? 

16 comentarios:

  1. tiene buena pinta aunque no he probado anda de lush

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lush y mira que tengo ganas...yo sí que soy de esas de "triple limpieza" jejeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de probar los productos de LUSH!!!!bss

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que pasa con los productos Lush, que caducan pronto, aunque son muy buenos, a veces no da tiempo terminarlos. Me gustaria ir a algun taller de estos, pero no hay ninguno cerca de mi zona.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo, lo de desmaquillar y luego usar una limpiadora, solo lo hago a veces por lo que este tipo de limpiadoras que aguantan tan poco no me valen y eso que me gustan un montón. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he probado nada de la marca pero por lo que leo debería hacerlo. Aunque tiraría a algo para pieles grasas. Me recomiendas alguno? :)


    Un beso!

    Estamos estrenando blog, quedas invitada!

    ResponderEliminar
  7. Si vale para piel sensible me gustaría probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no lo conocía, esta muy bien la explicación que nos has dado, aunque yo soy de las tuyas, no me entretengo demasiado, me desmaquillo, me lavo con un jabón natural y listo.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por probar este tipo de formato. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me gusta que me metan prisas para acabar un producto, ya tuve que correr para acabar una limpiadora de esta marca y que estres... nunca mais.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, tampoco vas a desperdiciar un producto porque te den tan poco margen para acabar con él si eso tendrían que hacer un formato más pequeño y manejable para una sola persona.

    Por cierto, también me pasaba para invitarte a mi blog y seguirme para estar al día de mis novedades. Yo ahora mismo me pongo a seguirte ;-)

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Yo también prefiero los productos que limpian y desmaquillan a la vez.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. hola guapa ypo estoy probando uno parecido pero de otra marca y la verdad que estan muy bien y me deja la cara muy limpia y suave pero lo sierto es que a ser de productos naturales tienen poca fecha de caducidad lo tiene que gastar pronto

    ResponderEliminar
  14. A mí me llama la atención pero la caducidad me tira para atrás. Si lo vendieran en formato más pequeño igual me haría con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo no la he probado, estoy muy contenta y desde hace tiempo con el jabon farmacia de guardia...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reseña ;) A mi esta limpiadora me gusta bastante. He usado ya dos o tres botes, pero este en concreto, la mezcla que hicimos en Beautyfever quedó seca y me ha costado un poco gastarla. Por lo demás me parece muy buen producto, mi piel también es mixta jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.