lunes, 24 de marzo de 2014

Eclat Minute Base Fijadora para ojos de Clarins

Mira que llevo tiempo usando este producto, más de dos años.Y por unas y otras cosas nunca termino de hacer una entrada hablando de él. 
El instant light base fijadora de Clarins es uno de los productos de belleza que siempre tengo en mi tocador. Sobre todo para las ocasiones especiales.Pero vamos al grano y os cuento todo por partes.

Conociendo Instant light Eclat Minute de Clarins.

eclat minute base fijadora ojos clarins

¿Qué dice la marca?
"Base para contorno de ojos ultrasuave que ilumina y rejuvenece la mirada. Su fórmula incluye pigmentos tridimensionales que crean una capa natural que potencia y acentúa la sombra de ojos. Suaviza y protege los párpados a la vez que contribuye a prolongar la duración de la sombra. Con aplicador de fácil uso. "

A ver en cristiano este producto sirve para fijar las sombras a nuestro párpado (vamos para que aguantemos toda la noche con la sombra en su sitio, sin pliegues). Además de esto alisa, aclara e ilumina la zona del ojo (efecto corrector).
Vamos un todo en uno. Ideal tengas la piel que tengas, si encima la tienes grasa vas a alucinar con lo que te aguantan las sombras sin hacer pliegues en tus ojos.

He hecho esta entrada principalmente porque es un producto imprescindible para mí, que siempre que se acaba lo vuelvo a comprar. Y es que a día de hoy no encuentro un sustituto que me funcione tan bien.

Para aquellos nuevos y para los antiguos seguidores diré que tengo 36 años, yo lo uso porque me tapa de maravilla las ojeras, las venitas de los ojos y esas pequeñas arruguitas que tenemos alrededor de los ojos. Si tú no tienes este problema sinceramente por el precio que tiene puedes comprarte un fijador de sombras y un corrector más económico.
Pero con los años cada vez hay que tapar más y mejor ja, ja,ja 

En mí caso como he dicho me unifica el tono que es una maravilla. Contiene un pigmento 3D responsable de este alisado e iluminación, microesponjas absorbentes que garantizan el aspecto mate; y complejo autofocus para atenuar las imperfecciones.

El Éclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins se nos presenta con un envase tipo bolígrafo, con su capucha dorada. En dos tonos 00 y 01, yo uso el 00 porque soy blanquita como la leche.
Cuando retiramos esa capucha veremos un pincelito de cerdas finas y suaves.

eclat minute base fijadora pincel ojos clarins

Para hacer salir el producto, debemos girar la parte de abajo del tubo.

Vale y aquí es donde llega mi supercrítica a los señores de Clarins.
¿Cómo un producto tan bueno está metido en un formato tan malo?
No me considero una persona torpe, pero la primera vez venga a darle vueltecitas a la rueda de abajo para que saliera el producto. Y claro pasó lo que me temía, que se desparramó más de la cuenta. 
Pero es que no se como me las apaño que siempre me sobra producto y es que con muy poca cantidad cubres el ojo por completo.
Vamos un asco, por favor las clientas satisfechas con este producto piden un cambio de formato.

El producto trae 2 ml, así que cuando te sobra te entra una crisis nerviosa y empiezas a querer ponértelo en cualquier otro sitio (bromas a parte, cuidado al sacarlo).

La textura es fluida y cremosa, se extiende muy fácil y cunde mucho. Seca bastante rápido así que en nada te puedes aplicar la sombra. Lo más maravilloso es que no te sale ni un plieguecillo con el paso de las horas. Además de dar mayor intensidad al color de la sombra aplicada. 

Te lo aplicas con la yema del dedo o con la brocha que trae. Ni que decir tiene que yo con los dedos, a mí es que la brochita me pone nerviosa. 

El precio de 21,15 €, pero que queréis que os diga, yo los pago encantada. También tenéis que estar listas porque hay perfumerías que lo suelen poner al 2x1. Y claro siempre es bueno tener una amiga que le haga faltita el producto igual que a una.

¿Conocíais el Eclat Minute de Clarins? ¿Usáis este tipo de correctores/fijadores?

25 comentarios:

  1. Pues oye, nunca me había fijado en él...es un poco multiusos no?. Me lo apunto guapa, gracias por la info. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sirve como corrector y como fijador de sombras.

      Eliminar
  2. me gusta mucho!!
    tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Pues si tapa todo eso seguro que se convierte en otro de mis basicos
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por la info! No lo conocía y sobre este tipo de productos me gusta siempre ir conociendo, no descarto probarlo..Aunque sí que es verdad que el formato no me va mucho! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi el formato tampoco me convence, y mira que el producto me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. El producto me encanta pero el formato deja mucho que desear.

      Eliminar
  6. Yo tengo unas ganas locas de probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía, pero vaya malaje el formato no?? oye, que vale caro sí pero si te sirve para lo que lo quieres pues perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  8. El producto es muy bueno por eso sigo comprandolo.

    ResponderEliminar
  9. Pues por lo que cuentas el producto va de maravilla aunque el formato lo pierde todo... para la poca cantidad que trae y el precio que tiene si que deberían controlar más ese aspecto ya que por culpa de ese formato se puede perder mucho.

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. no conocía este producto y ya voy para 37...asi que como dices..no es lo mismo una piel joven que una ya de cierta edad...me lo apunto. muchas gracias por el post. besos

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues tengo que probarla que los productos de Clarins me suelen ir genial. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues éste no lo había probado porque me compré el eclat minute que va en un bote rojo y que supuestamente alisaba el contorno del ojo y mil maravillas más y fue tirar el dinero a la basura, así que a éste no le hice ni caso... preguntaré a ver si hay alguna muestrecilla para probar.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Que bien pinta!!! me vendría fenomenal para las ojeras y las arruguitas, yo tambien tengo 36, te entiendo perfectamente!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, que pasada por lo que dices, lo tendré muy en cuenta, una pregunta, la duración del producto? no puesto en la piel sino el envase en si, es que siempre que he usado este tipo de correctores no me duran ni 15 días, seré muy bruta poniéndomelos xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la caducidad es de 6 meses. Pero el último mío tiene casi el año y yo sigo usándolo. Claro que sólo me lo pongo en ocasiones especiales cuando quiero ir más arregladita. Con lo caro que es me da cosa usarlo de diario. Ojala mí economía me lo permitiese.

      Eliminar
  15. Yo tengo 33 años, y bueno.. me puede ir bien este corrector+prebase de ojos.
    Yo como prebase de ojos uso uno de Kiko que me va genial, y luego utilizo un corrector antiojeras también de Kiko.

    Me parece un poco caro el precio de lo que nos enseñas, pero estoy de acuerdo contigo en que si es bueno y te cumple la función que buscas, a veces merece la pena pagar un poco mas.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  16. Pues si funciona también me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que veo este producto y tiene muy buena pinta! Aunque eso si, el formato es muy puñetero >_< Tuve un corrector de essence de ese formato y cada vez que lo quería usar la liaba parda, salía demasiado o nada...menos mal que era barato!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero me ha llamado muchísimo la atención. Me gustan mucho los productos de Clarins y este parece buenísimo (aunque es bastante pequeño :-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Este no lo he probado, pero estoy a puntito de acabar el corrector tipo boli del mercadona, no está mal me ha hecho su función bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa tiene muy buena pinta aumque el formato no es para mi el adecuado pero siendo multiusos esta muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.