jueves, 27 de marzo de 2014

Expobelleza 2014 Mi experiencia.

Este fin de semana en Sevilla se ha realizado la feria "Expobelleza 2014". 

Es una reunión de profesionales donde dan a conocer sus productos de belleza. Tanto éxito ha tenido durante estos años que se viene celebrando que ya no sólo es para profesionales sino para todo aquel que le guste este mundillo y quiera conocer o comprar productos de belleza a muy buen precio en la feria.
Yo no había participado nunca porque si bien conocía su existencia jamás me habían invitado a participar. Así que imaginaros mi sorpresa cuando recibo un email por parte de la organización invitándome a asistir al blogger date, en la que nos invitaron a 17 bloggers / youtubers,
En ese email me comentan que si estoy interesada me ponga en contacto con Xiito "Mis potingadas y más" para confirmar la asistencia.
Yo ha Xiito la conocía por el blog pero no teníamos ningún tipo de relación. Así que le escribo no muy convencida de ir. (A ver, poneros en mi situación, dejar al santo varón con los niños todo el día para irme yo sola a pasar el día a Sevilla.....bueno, he de decir que él fue quien me animó a que no me lo pensara y me tomara el día sabático para disfrutar de mi más grande afición).
Xiito, lo cierto es que me trató estupendamente, me explicó en que consistía el blogger date y me animó muchísimo para que fuera.
Desde aquí tengo que decir que el principal motivo por el que me animé fue por ella. Gracias y gracias porque valió la pena. Me lo pasé como una niña chica, eché un día estupendísimo con ella y conocí a otras compañeras blogger que hicieron que el día fuera redondo.
Pude ponerle cara a bloggers que como yo andamos casi siempre escondidas detrás de nuestras palabras como Envuelta en crema, NSD Make up y Por tu cara bonita.Y conocer a otras chicas a las que desde entonces ya sigo.

airun bloggers expobelleza 2014

Esta entrada va a ser larga pero es que me es imposible no contaros todo porque nos trataron las empresas como reinas. Así que abrocharos el cinturón que despegamos............................

Nuestra primera parada fue en GEA "No pongas química en tú piel". Como el mundo es un pañuelo resulta que una de las chicas que trabaja allí es amiga de una amiga mía (vaya lío pero creo que me habéis seguido).
GEA tiene tienda física en Sevilla, en la C/Hernando Pulgar, nº 14. Está especializada en cosmétia biológica y natural procedente de cultivos ecológicos, libres de pesticidas y sustancias químicas. Para su fabricación no se usan grasas animales, derivados del petróleo, conservantes, aromas artificiales ni colorantes. Tampoco testan en animales.
A parte realizan tratamientos corporales y faciales, entre ellos nos hicieron una demostración de la depilación con hilo. 
A mí esto me llamó mucho la atención, dolerá no dolerá. Pues nada para salir de dudas en el intermedio de la comida me fui flechada al stand para hacerme la depilación. (Así una aprovecha el día que luego no tengo tiempo para nada.)
La depilación es un poco extraña (tienes que andar sujetandote el parpado y la frente para darle acceso a la esteticién para poder trabajar) pero lo cierto es que no duele nada. Además que dicen que la depilación es más duradera.
Para aquellas que como yo no seais de Sevilla deciros que tienen tienda online y envían a toda España.

Esto es el detallazo que tuvieron con todas las bloggers. Así que como ireis viendo tengo entradas para hablaros de productos por mucho tiempo.

gea

La siguiente parada fue en L´EAUSE y en esta ocasión barro para mis Madriles queridos que tienen la suerte de tener tienda allí. En concreto los encontrareis en el intercambiador de Moncloa.
Es una empresa low-cost que tengo que decir que a todas las bloggers nos dejó impresionadisimas tanto por el precio como por los productos. 
Yo personalmente no me pude resistir a sus sombras de ojos, con unos colores alucinantes y una pigmentación brutal. El precio de las sombras agarraros a la silla es de 1,50€ y os aseguro que son impresionantes. La foto como siempre no le hace justicia a los colores.

stand l'eause

Tienen intención de expandirse por España cuando esto ocurra os aseguro que van a dar que hablar.
Estos son los regalitos que a mí me dieron (cada uno tuvo una cosa distinta). Claro que el pintauñas rosa Monster High le tocó a Envuelta en Crema, como te dije mi hija hubiera matado por él.


polvos sol l'eause

Y esto fue lo que yo compré, los tonos son monísimos pero no se ven muy bien. Con tres sombras te regalaban la cajita para guardar dos de ellas.

sombras grace marlé

La siguiente parada nos llevo a Matrix, empresa dedicada al cuidado del cabello. Ofrece una gama diversa de productos a los salones de la comunidad tal como el cuidado del cabello, de color, estilo, y de textura al igual que tratamientos y servicios únicos dentro del salón, ofreciendo soluciones para cada tipo de cabello.
Tenían las estanterías llenitas de productos a unos precios super interesantes. 
Me dieron el Exquisiteoil de Biolage. Un tratamiento restaurador para el cabello, que tengo muchas ganas de probar y ya os contaré como va.
exquisite oil matrix

Continuando el recorrido llegamos a Magic Coast, ¿a alguien no les suena? Creo que es una empresa muy conocida tanto por sus paletas de maquilleje como por sus brochas. Además distribuidores oficiales de la firma Naruco.
He oido maravillas de sus cremas así que por fin voy a poder hablar con conocimiento de causa porque fueron super generosos con los regalitos que nos dieron.

magic coast naruko

De allí nos fuimos a conocer a POSTQUAM COSMETICS, aquí jugaba ya con ventaja porque les conocía a través de una amiga peluquera que trabaja con ellos. Toda la gestión de la venta la hacen a través de su catálogo. Son fabricantes y tienen su sede en Valladolid. Sus productos son super económicos pero sólo venden a profesionales o como en esta ocasión en la feria. 
Nos obsequiaron con estos productos.

postquam

El siguiente stand que visitamos fue el de HEDONAI. Es una cadena de Centros Médico-Estéticos con presencia en las ciudades más importantes de España, además de Lisboa, Portugal.
Más de 20 años de experiencia posicionan a Hedonai en la vanguardia de la Depilación Láser y la Medicina Estética, ofreciendo soluciones medico-estéticas sin cirugía con las últimas tecnologías médicas y siempre totalmente personalizadas.
Nos dieron la posibilidad de probar un tratamiento de limpieza de cutis in situ, pero claro todas ibamos super maquilladas con lo que no nos apetecía. Así que quedó pendiente realizar este tratamiento en su centro en otra ocasión.

Nos regalaron una muestra de la limpiadora EVELOM, enriquecida con aceite de manzanilla egipcia, manteca de cacao y eucalipto, para eliminar las impurezas y descongestionar y tonificar la piel.

muestra eve lom

Pues yendo para el siguiente stand nos encontramos con el chico de Cruzcampo, ofreciendonos una cervecita con limón la mar de fresquita. Claro que el chico estaba para ofrecernos lo que quisiera....
bueno que me disperso. La cerveza a eso de las 14:10 h nos vino genial y la vista también se alegró todo hay que decirlo.

Refrescadas llegamos a  SALERM, pertenece al grupo VMV (os juro por mis niños que entendí BMV y me quedé flipada pensando en que tenía que ver los coches con el tratamiento del cabello), que es una multinacional española dedicada al grupo de la cosmética y belleza capilar. 
Nos hablaron de sus nuevas lineas de cosmetica natural BIOKERA y de su producto estrella el Acondicionador Salerm 21 (que dicen las lenguas de sociedad que lo usa Leticia).
Con cada una tubieron un detalle a mí me obsequiaron con el champú y la mascarilla de la linea Hi Repair, practica el tratamiento rejuvenecedor para tu cabello aumentando la suavidad, peinabilidad y brillo natural. El shampoo actúa desde que entra en contacto con el cabello, reestructurándolo y tratándolo.

hi repair salerm

Después de todo esto tuvimos nuestra paradita para comer que yo aproveché para hacerme las cejas de hilo como os conté antes. Y después de comer a la carrera me dispuse a ver los puestos que había en la Expobelleza. 
Y claro esto es muy airuN, pero es que siempre me pasa a mí, yo vi un puesto de plumas la mar de bonitas y me dispuse a enterarme de como eran, como se ponían vamos cotillear un rato.
Me puse a hablar con el chico, la mar de agradable y empezó a explicarme que son plumas naturales, que duran puestas entre 3 y 6 meses, que puedes usar planchas, rizadores, etc.. sin ningún problema.
Tanto me gustó la explicación y la pluma que tenía delante que estaba dispuesta a ponerme una. Cuando el chico se fija que llevo la acreditación blogger y me pregunta si yo voy con el grupo de Xiito (cri, cri, cri.....).
Tropecientos stands, y voy yo a parar con uno de los que colaboramos ja, ja, ja 

Así que cuando retomamos la visita a los stands allí fuimos a parar a  MYSTYLE
Ni que decir tiene que a mí el producto me encantó, de hecho es obvio que antes ya me había llamado la atención. Nos pusieron unas plumitas en el pelo para que probáramos el producto y estoy fardando por todo Jerez con mis plumas (ja,ja,ja).


Por petición popular de mis amistades y gente que me ha preguntado os dejo el email de contacto para haceros con estas maravillas info@mystyle-beauty.com.
Se colocan super fácil con una bolita rellena de silicona que apretas con unos alicates al pelo. Imagínate lo que dura la pluma puesta, hasta que te crezca el pelo, incluso entonces puedes quitártela y ponértela de nuevo.

Siguiente parada en EIZÖ COSMETICS, su filosofía se basa en la naturaleza y los recursos que ésta nos ofrece, en la salud y el bienestar integral. Tienen productos muy diversos: cuidado de rostro (limpiadores, exfoliantes) cuidado de manos y pies, anticelulíticos, cremas efecto relax, protección solar y productos para el hombre.
Estuvimos probando unas corporales que tenían un olor maravilloso a granada, mango....uhhhhhmmm
Y nos regalaron esta maravilla de neceser cargadito de cositas.

productos elzo

El siguiente es el de CLAYSPRAY, La primera y única emulsión de arcilla en spray en el mundo.
El uso terapéutico de la arcilla, “el secreto de la vida”, se remonta a los albores de la humanidad. Creencias de todo el mundo, mitos y rituales destacan las propiedades de la arcilla. Tienen una gama de productos a base de arcillas emulsionadas enriquecidas y fabricadas con agua mineral natural, listas para usar. A cada blogger nos dieron un pack para probar con las características de nuestra piel. Yo en concreto recibí el de arcilla con ginseng, tengo muchísimas ganas de probar este producto y contároslo porque hicieron una demostración con una chica y el antes y el después fue alucinante.

clayspray mascarilla arcilla

Y por último y no menos importante MAGEL COSMETICS, es una tienda online que vende productos cosméticos para disimular las alopecias y calvicies tanto de hombre como de mujer.
Nos estuvieron hablando de su producto estrella Nanofibres, una especie de polvos hechos con fibra capilar que al echarlo en el pelo se camufla con este, con lo que se disimulan esas calvas o escasez de pelo. No mancha nada, nos lo demostraron encima de una camisa blanca y dura un día puesto.
Nos dieron unas muestras de su champú y acondicionador.

nanogen muestras

Nuevamente agradecer a Xiito el curro que tuvo contactando con las empresas colaboradoras y encargándose que el día fuera maravilloso. Gracias a las compañeras que te trataban como si las conocieras de toda la vida. Gracias a Envuelta en Crema por encontrar el coche (esto es algo entre ella y yo ;) ) Gracias a las empresas colaboradoras que con una sonrisa nos recibían en los stands y gracias a Elena (equipo de fotografia de Antonio Ferrus) que nos han hecho unas fotos estupendas aunque yo soy muy reacia para ponerme al final consiguió que me pusiera en todas.

Y esto es todo amigos!!!! ¿Habéis asistido alguna vez a Expobelleza?

34 comentarios:

  1. Madre mia que envidia!! se nota que os lo pasásteis genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el post!! todas nos disculpamos por ser tan largo pero es que fueron tantas tantas cosas jajajaj que estressss!!! Fue un placer guapa, y me alegro que finalmente vinieras, te dije que no te arrepentirias.


    Ahora toca la trabajera (que me encannnnnta) de probarlo todo!!! wiwiwiwiwi

    Un besito linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas!!!!!!!
    Hay algunas que tienen muy muy buena pinta, estoy deseando que hagas una review para ver que tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. madre mia lo que habría disfrutado yo allí....con tanto poti!!!además es que es imposible salir sin algo!!!que maravilla!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas y vaya envidia!! Seguro que os lo pasasteis genial.

    Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. que buenisima pinta esta feria ¡quien pudiera haber ido! y menudos regalazos y encima en buena compañía

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de estos eventos es conocerse entre nosotras! Me hubiera encantado ir pero el trabajo manda! Todo genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te vas a poner ideal con tantos potis!!

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaa !!!! Fue un placer conocerte, no se te ha escapado ningún detalle de todas las cosas ke vivimos ese día. Muy currado nena !!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada! La verdad es que te lo debiste pasar genial, y no veas la de potis que ahora tienes para reseñar, ya nos informarás. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué evento tan chulo! Me alegra que lo disfrutaseis. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas tienes que probar para contarnos!!!!! Estoy deseando que pruebes la arcilla. Y que chico más majo el de la cerveza, eh pillina? Jaja.
    Se ve que lo pasastéis genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que otro año repites jeje tuvo que ser un dia extraordinario Besos

    ResponderEliminar
  14. Nosotras fuimos el domingo e íbamos con las expectativas muy altas pero al final no nos llamó nada la atención.
    A ver si para otro año traen mas stands de maquillaje, que se animen las marcas!! :)

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
  15. pasamos un día fabuloso y es imposible resumirlo en pocas líneas. Encantada de hacerte conocido y espero poder repetir- un beso

    ResponderEliminar
  16. Veo que te lo pasaste de maravilla... ya nos contarás cómo te han ido los productos. Yo me he quedado con la mascarilla, tiene una pinta estupenda!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Menuda experiencia Nuria, me alegro mucho por ti, felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  18. Un placer haberte conocido! Espero que coincidamos en otras ocasiones. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de reunión!!! así da gusto, ya nos contaras que tal los productos pues me han llamado la atención varios.
    Un besazo guapa y pasa buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Que envidiaaa (sana claro)...que bien lo debisteis pasar!! Ya me podían haber invitado a mí también que Sevilla me pilla cerquita y estoy al ladito de Jerez ejem ejem...jejejeje!! Besos guapetona, me alegro de que disfrutaras mucho!!

    ResponderEliminar
  21. Que buen dia hechaste no?? que bien, me alegro...y además cargadita que viniste. Ya cuentas que tal con los productos que te dieron, Besos

    ResponderEliminar
  22. El coche estaba donde lo dejé :-P

    Me alegré muchísimo de conocerte jejeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Jo, que chulada! Menudo dia mas completo, que envidia!!!!
    Estoy segura de que no te arrepentiste para nada de ir. Es un rato que te dedicas a ti y conoces a mucha gente.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. Me has dejado babeandoo jeje, ya nos contarás como van todas las cositas

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos tipos de eventos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Yo todavía no he ido a ninguno y me encantaría!! Ya no sólo por conocer marcas sino también porque debe ser genial conocer a bloggers que ya sigues! un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Te viniste bien cargadita!! Ya nos contarás que tal te va con todas esas cositas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué buen evento y cuántas cositas! :-) Se nota que lo has pasado muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola,te he dejado un premio en mi blog.
    http://anamariearl.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Fue un autentico placer conocerte, y un dia maravilloso. un beso!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía cuantas cositas recibisteis q ilusionan!!! Yo estaba por la tarde y pique en más de una cosita jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.