lunes, 10 de marzo de 2014

Programa adelgazante Clé Vegetale de Yves Rocher.

Ya sabéis por otras entradas anteriores que me estoy poniendo las pilas para el veranito que ya hay que empezar si queremos entrar dentro del bikini.
He comenzado como todo el mundo a comer un poco mejor, a cuidarme con gimnasia para ponerme un poco en forma (si alguien se perdió esa entrada aquí) y desde Yves Rocher me quieren echar una mano con su programa adelgazante.

Clé Végétale 

Este programa consta de 3 pasos:
programa adelagazante cle vegetale yves rocher


Defiligne Clé Vegetal reductor- Acción Global Silueta 10 días. Se trata del programa reductor por excelencia de Yves Rocher. Su clave es un complejo equilibrio entre almacenamiento y liberación de grasa de los adipocitos. Muchos factores alteran este equilibrio. Los laboratorios de investigación  Santé Naturelle de Yves Rocher han creado esta bebida con concentrado de té verde que ayuda a la descomposición de la grasa almacenada ya que el té verde contribuye a la descomposición de la grasa y favorece el drenaje y la eliminación.
Lo podemos encontrar por 17,50 euros.
cle vegetale adelgazar belleza yves rocher

Creo que con este producto será con el que antes empiece a notar los resultados. Tienes que diluir un tapón del producto en 1 litro de agua y beberlo durante el día. Así durante 10 días que es lo que dura el tratamiento (ojo en las instrucciones viene que hay que diluirlo en un vaso de agua, pero luego pone que te lo tomes durante todo el día, creo que es un error de impresión).
Ahora es cuando todas me estáis esperando que diga que tiene un sabor poco agraciado. Pues sorprendentemente me tengo que callar (y ya sabéis que yo no me cayo ni de bajo del agua). No sabe mal que es lo que nos tiene acostumbrados este tipo de productos. En este caso tiene un toque dulcecito.
Qué ocurre con este producto, que te pasas el día meando (bueno lo diré finamente). Te pasas el día eliminando toxinas y drenando tú cuerpo. ;)
El segundo paso es un tratamiento exfoliante. Este tratamiento prepara nuestra piel ya que gracias al sílice de bambú activa la microcirculación y libera el cuerpo de impurezas para una mejor penetración del siguiente tratamiento que es el serum reductor.
Lo podemos encontrar por 7,50 euros.

exfoliante cle vegetale yves rocher

No voy a ser yo la que venga a hablaros de lo importante que es la exfoliación de la piel. Bueno, sí voy a ser yo. Niñas que hay que exfoliar la piel!!!!! 
Fuera de bromas los beneficios de una buena exfoliación se notan inmediatamente, la piel está más fina y suave. Así podrá absorber los tratamientos que le apliquemos posteriormente mucho mejor.
Como podéis ver el exfoliante es transparente con unos minúsculos granitos blancos, apenas se nota al exfoliar pero luego si lo notas en la piel. Y huele uhhhhhhh.......de maravilla como a limón.

textura exfoliante cle vegetale yves

Y por último el serum reductor global. Un serum para estilizar nuestra silueta, la celulitis tenaz está menos visible, la piel visiblemente alisada y reafirmada. En resumen la silueta se afina.
Lo podemos encontrar por 17,50 euros.

reductor cle vegetale yves rocher

Hombre, yo eso de que el sérum me quite la celulitis que tengo consagrada en mi cuerpo no creo que pase pero si la piel mejora un poco ya me doy por satisfecha.

textura reductor cle vegetale

Como podéis ver en la foto tiene un color amarillito, se absorbe super rápido y no queda sensación grasa, al rato notas como un ligero picor en la piel (señal que algo está haciendo). En cuanto al olor pasa como todo lo de esta gama hule a verde, a fresco no sabría definirlo. Nada desagradable.

Y vosotr@s ¿ya habéis comenzado con la operación bikini? ¿Qué os parece la línea clé vegetale? Contarme que hacéis para cuidaros. ¿Qué productos utilizáis para cuidaros el cuerpo?

19 comentarios:

  1. En cuanto lo pruebes más a fondo nos cuentas reina...que mona la flor del dinero de fondo...muakis guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo preciosa hasta con flores ja, ja

      Eliminar
  2. Me interesa que elimine la celulitis si te consigue hacer algo me lo compro jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. El serum y el exfoliante me llaman la atención. saludos!

    ResponderEliminar
  4. La veo una línea muy completa, me ha gustado mucho (y me he reído mucho con el efecto drenante, es que es tal cual jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo intento cuidarme durante todo el año, nada de operación bikini. La verdad es que no tengo mucha fe en esta clase de productos... aunque pueden ayudar, no creo en los milagros que prometen ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy muy cansada de probar de todo esto y lo mejor es llevar una buena dieta. si además lo acompañas de estos productos y funcionan, mejor. besos
    tengo nuevo sorteo activo en el blog

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, a ver que tal va !!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás qué tal va. La verdad es que tiene buena pinta, así que si algo hace, me lo apuntaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo retengo muchos líquidos así que creo que el primer producto me vendría de maravilla jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo probé hace tiempo un tratamiento de estos y la verdad que no me funciono, ya nos contaras.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. me da mucha curiosidad como funcionaran estos productos, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  12. Suelo cuidarme todo el año comiendo más o menos sano y un poco de ejercicio.Si estos productos funcionan me parece estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, pero a mi me dan mucha pereza los anticelulíticos, me los pongo los tres primeros días y luego no sigo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de probar el serum :D

    ResponderEliminar
  15. Pues ya nos contarás como te va, yo con el primero estoy muy intrigada....Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me parece una línea muy completa. No la conocía. Muchas gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. es una linea muy completita y me llama mucho la atencion el serum

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.