lunes, 21 de abril de 2014

Clayspray, Arcilla con Ginseng.

Hace ya un mesecito más o menos os conté mi experiencia en Expobelleza 2014. Como muchos pudisteis ver (sino ya estáis tardando) hubo varia empresas que nos dieron un serie de productos para probar.

Entre ellas estaba Clayspray, empresa con una amplia gama de productos basados en emulsiones de arcillas enriquecidas, preparadas con agua mineral natural y listas para su uso.



Gracias a la patente mundial y al proceso de maduración, Clayspray mejora la propia acción de la arcilla y sus propiedades beneficiosas. Esta innovación hace que sea el único producto de estas características en el mundo.

Los productos Clayspray son fruto de una cuidada selección de arcillas provenientes de distintos lugares de la Península Ibérica, por sus propiedades terapéuticas. Estas arcillas extraídas de los depósitos más profundos de la tierra están aisladas de los elementos medioambientales y contaminantes que pudieran dañarlas.

Beneficios para la piel:

-MEJORA LA CIRCULACIÓN. Su aplicación junto con una manipulación o técnica de masaje estimula la circulación.
-PROPIEDADES EXFOLIANTES. Ensayos clínicos externos demuestran la eficacia de la fórmula como exfoliante.
-DESPUÉS DE UNA SOLA APLICACIÓN. 39% reducción de células muertas. Conserva el índice de hidratación.
-SUAVIZA. Sus propiedades exfoliantes eliminan las células muertas mejorando la textura, el tono y suavidad de la piel.
-SEBORREGULADOR. Ensayos clínicos externos demuestran la eficacia de la fórmula como seborregulador, 35,4% reducción de grasa en la piel 23,2% Reducción de lesiones 5,9% incremento del índice de hidratación.

Nos dieron a elegir el tipo de mascarilla de belleza que más se adecuase a nuestro tipo de piel, yo quise probar la de Ginseng, que es para pieles normales o mixtas.
Los botes tienen una capacidad de 30ml, da para unas 6 ó 7 aplicaciones. Se recomienda su uso dos veces por semana. El precio del pack es de 26€.

clayspray arcilla ginseng

La acción de esta mascarilla tanto para la cara como para el pelo.

- Es oxigenante, vigorizante y desintoxicante de impurezas.

- Resistencia a los signos de envejecimiento.

- Frescura, suavidad, elasticidad en piel y cabello.

- Mejora el crecimiento y aporta vitalidad al cabello.

Modo de usarla (como podéis ver en la foto son dos botes, uno con el agua mineral y el otro con la arcilla).

1- Pulverizamos la piel con el agua mineral natural en spray para humedecerla.

2- Aplicamos la arcilla.

3- Retiramos con agua o con una toalla humedecida en agua.

4- Volvemos a rociar con el agua, para dejar la piel hidratada.

La persona encargada de hablar con nosotras nos explico que podríamos repetir una vez que esté endurecida volviendo a humedecerla con el agua y así sus beneficios serán mayores.

textura exfoliacion mascarilla clayspray

Mi opinión:
En primer lugar lo que más me ha gustado es que al ser en bote spray el producto es muy higiénico y sobre todo limpio. Me explicaré con lo de limpio que es lo que quiero decir. 
Mi santo varón utiliza una mezcla de arcilla cuando hace deporte para calmar la zona de los gemelos. Claro lo hace a la vieja usanza compras la bolsa de arcilla en el herbolario y luego haces tú la mezcla. ¿Os imagináis como se pone todo?
La comodidad de aplicarte el spray directamente en la zona no tiene precio (os lo aseguro). 
Deciros también que existe esta mascarilla en spray para los que son deportistas, la tuve en la mano y lo típico... ¿la cojo o no la cojo? 
La respuesta es que tenía que haberla cogido, me estoy arrepintiendo todos los días cada vez que mi querido esposo sale a correr (en fin.... por si os interesa el producto se llama clay4sport)
Bueno, que me disperso, en cuanto a la mía como ya os he dicho me ha gustado mucho claro que yo sólo la he usado en la cara no en el pelo (mi pelo es más bien seco).
La sensación en la piel es muy agradable se queda supersuavita y sin arrugas. A ver que cuando digo sin arrugas es que el efecto tensor es inmediato, lástima que con el tiempo luego todo vuelve a su sitio ja, ja..... si con el uso continuado estas se atenúan yo no sabría decirlo.

Os dejo su página web por si queréis información: Clayspray

¿Conocíais Clayspray? ¿Usáis vosotras mascarillas de arcilla?

17 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por probar este producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Qué gracia lo de "con el tiempo todo vuelve a su sitio", al menos gusta el efecto inmediato.
    Tengo mucha curiosidad por estos formatos de mascarilla, me parecen la mar de prácticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado nada de una arcilla en spray!!! qué original!!! Creo que usé una vez una mascarilla de arcilla, pero se echaba a la vieja usanza y llenándote mucho las manos, tampoco noté mucho cambio.

    ResponderEliminar
  4. esta no la conozco...:( que pena...si la de cacao...a ver si consigo hacerme con ella y robarla poruqe me gusta lo que nos cuentas. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo no uso mascarillas de arcilla, aunque cuando era más joven las utilizaba con mucha profusión ya que me iban muy bien para poner a raya la grasa, ahora mismo no me apetecía volver a ellas pero, después de leer tu reseña pues me parece que volveré, eso de que sean en spray me ha encantado!!!! y sé que en la zona T me irá genial. Así pues tomo buena nota. Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!! yo soy de las de tu marido, me suelo hacer de arcilla verde, pero a la antigua usanza, jaja... gracias por la información.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es super original la aplicación, cómoda y limpia...ay madre, ni le cuento lo de la arcilla a mi maridito que también es runner auténtico y me lo puede poner todo hasta arriba...un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria, pues no había oído nunca eso de mascarillas en spray, muy interesante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un producto muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que lo he visto en otros blogs y me tienta muchísimo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo tambien la estoy probando, aunque la mia es la matificante... el formato está muy bien lo reconozco pero en cuanto a los efectos no la veo tan allá despues de todo el Boom que le han dado... claro que tambien las he probado peores (y mejores)
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la mascarilla iluminadora "Glow" con arcilla roja y cacao y me ha gustado mucho. La tuya también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, pasaba a saludar y que por fin me liberado un poco de mis obligaciones haber si retomo un poco mas mis blogs favoritos! cari ya estoy por aqui ;P

    No imaginas lo que me gusta la arcilla, los beneficios que tienen son realmente estupendo y se notan enseguida, muy purificante yo uso desde adolescente y me encanta. Se ve estupendo los de esta casa.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  14. Esta marca es genial. Tengo una mascarilla y la uso bastante a menudo. Seguro que me compro alguna mas porque me ha gustado mucho el formato y la facilidad de aplicación. Besos

    ResponderEliminar
  15. qué interesante! seguro que me vendría bien para mi piel porque la arcilla va genial para pieles grasas :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.