jueves, 3 de abril de 2014

Mascarilla Exfoliante Capilar Stylius de Deliplus

Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de este producto pero antes os pongo en situación.
Allá por el mes de Enero, no sé si os acordareis, me hice con un montón de productos de la marca Lush que tenía muchas ganas de probar. Bueno pues como es costumbre en la empresa me dieron una serie de muestrecitas de sus productos de belleza. Entre esas muestrecitas estaba el famosísimo champú Sublime, en fin que yo en aquel momento no caí que era para cabello graso y yo lo tengo seco.
Así que no me servia para nada, pero claro mis amigas están ahí siempre para solucionar este tipo de problemas ja, ja, ja. Así que una de ellas que tiene el cabello graso se ofreció de conejillo de indias, quedó encantada con el producto pero no tanto cuando le dije lo que costaba.

Con lo que me puse manos a la obra para encontrarle otro producto más económico que pudiera suplir a este. Leyendo a compañeras bloggers comentaban que este producto era una buena opción para conseguir los mismos resultados. 
Así que se lo compró y estas son nuestras conclusiones.

Mascarilla Exfoliante Capilar Stylius de Deliplus

mascarilla exfoliante capilar deliplus


Lo que nos dice la marca:

Mascarilla para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y aquellos que presentan problemas de caspa. Sus micropartículas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo como la grasa, la caspa y las células muertas. Alivia los picores dejando una agradable sensación de frescor.

textura mascarilla capilar deliplus

Modo de uso:
Antes de lavar el cabello con el champú, repartir sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas. Mediante movimientos circulares masajear suavemente todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. A continuación, lavar el cabello.
Frecuencia de uso: una vez por semana.

Ingredientes:

textura mascarilla capilar deliplus

Cantidad, precio y caducidad:
Trae 300 ml , su precio es de 2,50€ y caduca a los 4 meses.

Nuestra opinión:
Nada más abrir el bote tiene un olor a menta que tira para atrás. Así que imaginaros lo que dice mi amiga cuando lo ha usado, comenta que el olor es en ocasiones insoportable de lo fuerte que es.
Con lo que absteneros aquellos que no os gusten los olores mentolados.

Como todas las mascarillas es espesa pero esta además para hacer la exfoliación del cuero cabelludo tiene unos pequeños gránulos.

Al aplicarla se nota mucho frescor en la cabeza (¿donde si no?, anda que yo también......) pensamos que debe de ser por el efecto mentolado. En verano tiene que ser la mar de agradable pero en invierno no tanto.

Y ahora al meollo del asunto ¿elimina la grasa? pues la respuesta es no. Aunque como mascarilla capilar si deja el pelo suave y brillante. Claro que para eso no te compras esta mascarilla, sino otra específica.

Así que nuestro gozo en un pozo, no es ni por asomo un sustituto del Sublime de Lush (desde nuestro punto de vista, supongo que hay opiniones para todos los gustos). Y tampoco es que sea una maravilla para frenar la grasa en el pelo.
Con lo que seguiremos buscando.

¿Conocíais la Mascarilla Exfoliante Capilar Stylius de Deliplus? ¿La habéis probado? 

35 comentarios:

  1. Pues valla entre el olor fuerte y que no elimine la grasa, no es para mi! jajajjajaaj

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar productos de Deliplus pero me la compré precisamente porque parecía que tenía caspa... descamaciones, vamos. No lo compré para erradicar grasa ni mucho menos pero hasta me ha gustado. ¡De momento! en cuanto al olor sí que parece un anticelulítico y te notas la cabeza fresquita jejeje. También he tenido el Sublime de Lush y me encanta el olor y usarlo pero tenía que aplicarlo cada dos semanas porque me despellejaba la cabeza, es decir, exfoliaba demasiado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria!!! la verdad es que no lo conocía y la verdad que después de leerte no me lo comprare ya que tengo bastante graso el cabello y necesito algo que funcione.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues no lo conocía y cuando lo he visto se me han salido los ojos, pero luego cuando he leído que no funciona... Y encima me encanta el olor a menta, joo, bueno, cuando encuentres un sustituto estaré aquí esperando para leerlo xD
    Besitos!

    ResponderEliminar

  5. Yo la utilizo una vez cada 15 días o así y me va bastante bien. No tengo el pelo graso pero si con algo de descamación y la verdad es que noto que me la elimina cuando la uso. El olor como dices es muy fuerte, pero no me desagrada del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la descamación parece q va bien según habeis comentado algunas pero en ese punto no puedo decir nada porque no tenemos. Si en cuanto a la grasa y es ahi donde no funciona.

      Eliminar
  6. A mi esta mascarilla me encanta, es cierto que su olor es un poco fuerte, pero me deja el pelo y el cuero cabelludo muy limpios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado y estoy deseando encontrar alguna que de verdad funcione! Tampoco tengo el pelo graso sino que al tenerlo fino me pierde mucho volumen, si encuentras alguna que te funcione hazlo saber por favor! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero tampoco la probaría porque no soy de pelo graso y la marca tampoco me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo si la he probado (de hecho la saqué en mi primer productos acabados) y me gusta la sensación que me deja, pero solo para el buen tiempo, en invierno me da frio. A mí al menos me refresca el cuero cabelludo y me alivia un poco cuando tengo algo de picor.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo, como tú, tengo el pelo seco pero siempre viene bien porque como tú, mis amigas y familiares suelen preguntar por todo tipo de casuísticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues exfoliante si que parece, que es para lo que yo la usaría así que por ese precio, igual la pruebo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, no es para mi tipo de pelo pero está bien saberlo, saludos!

    ResponderEliminar
  13. ajajjajaja pobre conejillo de indias....ahora anda buscando su mascarilla ideal pero económica...y ahora es cuando realmente sta sufriendo...ya me la imagino con la mascarilla mentolada en invierno en la cabeza....ayyyy...pobreeeee...regalarla la buena por su cumple entyre unas cuantas por favor...besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. a mí esta mascarilla me gusta bastante, aunque no sea milagrosa. el efecto frescor del mentol es muy agradable, sobre todo en verano y me parece que para eliminar impurezas de vez en cuando está muy bien, aunque prefiero un gránulo un poco más denso para esto, pero por el precio que tiene tampoco tengo mucha queja.
    besote!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!pues no la he probado, pero me llamaba la atención y ahora con tu opinión,no sé si acabaré de animarme...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Yo la usaba hace un tiempo y la usaba mal, hasta que ya me comentaron (ejem ejem) cómo se usaba (antes del champú), pues en cuanto a la grasa ná de ná, pero el tema de la descamación que estaba mi pelo fatal ha mejorado bastante, supongo que tendrá algo que ver esta mascarilla. Además es baratita. Eso sí, en este tiempo te congelas con el mentolado que tiene, en verano de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  17. La he usado y deja la cabeza fresquita! besos

    ResponderEliminar
  18. Ya había oído hablar bien de ella, la tengo apuntada para cuando me pase por el Mercadona comprársela a mi hijo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. No conocía el producto, la verdad es que es curioso, nunca me había dado por probar exfoliante para el cabello, seguro que el que comentas de Lush tiene que ser una maravilla...

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  20. No la he probado porque no la necesito. En cambio, alguna de mis alumnas sí que la usa y está encantada con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa yo no la he probado pero creo q tampoco lo haría por tener el pelo más bien seco

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejéis enlaces a otras publicaciones se considera spam y será borrado.

      Eliminar
  23. Esto no caduse a los 4 meses porq debajo pone la fecha de caducidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto de los ingredientes puedes ver que el producto una vez abierto caduca a los 4 meses. La fecha de abajo es sin abrir el producto. Saludos

      Eliminar
  24. para los granitos en el cuero cabelludo puede valer no? a mi me salen de vez en cuando por el limite de la frente y de las orejillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tener los microgranulos sirve para exfoliar. Ya que no se nos ha dado esa circunstancia me gustaría que dejases tu experiencia en un comentario por si le sirve a otra persona. Saludos

      Eliminar
  25. Es un exfoliante de cuero cabelludo,su función más bien es limpiar el cuero cabelludo y eliminar la caspa y células muertas. Para la grasa mejor un champú específico

    ResponderEliminar
  26. Es un exfoliante de cuero cabelludo,su función más bien es limpiar el cuero cabelludo y eliminar la caspa y células muertas. Para la grasa mejor un champú específico

    ResponderEliminar
  27. Yo la he usado bastante y deja el pelo genial. Si tienes el pelo graso, hay q usar después champú específico. En cuanto al olor y al frescor, en verano es súper fresquito y, en invierno, ayuda a despejar las vías respiratorias.

    ResponderEliminar
  28. Yo la he usado bastante y deja el pelo genial. Si tienes el pelo graso, hay q usar después champú específico. En cuanto al olor y al frescor, en verano es súper fresquito y, en invierno, ayuda a despejar las vías respiratorias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.