martes, 29 de abril de 2014

Muestras Premium V

Hola a tod@s!!
Os traigo el contenido de la caja de Muestras Premium, una empresa de cajas de suscripción mensual en las que recibimos en nuestra casa cada mes un lote de productos de en torno a 5-6 (casi siempre más) de alimentación, hogar y belleza, en tamaño original o muestra (la gran mayoría tamaño original) por 15.91 € al mes.
Esta suscripción se puede cancelar en cualquier momento. Si estáis interesad@s en probar estas cajas introduciendo el Código ESPEJO y la primera de ellas os saldrá por 9,99€.
Tengo que aclarar que yo no me llevo ningún tipo de comisión por la utilización de este Código. Es un beneficio que me ofrece la empresa para mis seguidores.

Este mes de Abril la cajita viene con el nombre "Femenina y Singular". Comenzamos....................


Esponja Konjac Original, Magic Coast. Es una esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Está fabricada a partir de la planta originaria de Asia, se llama Konjac, de ahí el nombre de la esponja. Está indicada para todo tipo de pieles, es 100% natural, no tiene colorantes, ni aditivos y es biodegradable.Es un producto de talla original.

Pinzas de depilación con Luz LED. Obsequio Muestras Premium.
Las pinzas de precisión aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos y no se deslizan de la mano. Gracias a su minilinterna incorporada, puedes iluminar la zona a depilar descubriendo los pelos invisibles. Producto de tamaño real.

Últimamente no se por qué veo esponjas Konjac por todas partes, ojo que no digo que me disguste. Que es un producto que yo uso pero supongo que son rachas y se me acumulan por todas partes.
En cuanto a la pinza de depilación de LED, allende los mares mi querido esposo me quiso pedir una que vio en una pagina de los chinos. Me lo tomé a guasa lo de la lucecita y ahora me encuentro con una. No sé será cuestión de probarla.
Bebida de Arroz Alpro. Central Lechera Asturiana.
Es una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, es baja en grasas y sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa; es muy fácil de digerir. La nueva bebida de Arroz Alpro, te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas, de un cereal como el arroz, así lo puedes incorporar a tu dieta de una forma fácil y sencilla. Además, tiene un sabor refrescante, una textura ligera y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D. Tamaño real, 1 litro.

"De Tapas" Patatas bravas y Patatas Ali Oli Carretilla.
En la casa, en el trabajo, en la playa, cuando vas de excursión... cualquier situación es genial para disfrutar de la nueva gama "De Tapas" que acaba de lanzar Carretilla. El disfrute del tapeo en cualquier lugar, solo o acompañado. No tiene conservantes, y tienen la garantía de calidad de Carretilla y no necesitan frío para su conservación.
Productos de tamaño real. Vasito Patatas bravas 180 gr. y Vasito Patatas Ali Oli 180 gr.

La leche al igual que la de la caja del mes pasado en esta casa la acojemos con mucho cariño ya que usamos este tipo de leches.
En cuanto a las tapas del Carretillero, os aseguro que están buenísimas no me lo esperaba.
Pinkcow. Es un refresco de última generación, versátil y único. No tiene ningún tipo de excitante. Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo. Tiene un sabor único: fresco, cálido pero con carácter, afrutado. Tan solo tiene 140kcal/100 ml. Es una bebida inspirada en la mujer, pero es ideal para quién quiera beberla. Sin límite de consumo diario, no tiene ninguna contraindicación.
Con Pinkcow nace en España el Refremmixer: que es la bebida no alcohólica más original del mercado y resulta ser la base perfecta para combinar con cualquier destilado.
Tamaño real, botella de 200ml.

Pan tostado Muesli, Recondo.
Empieza el día dándote un buen capricho. Disfruta cada mañana del Pan Tostado Muestli, de Recondo: Delicioso y equilibrado. La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura. Producto de tamaño original. Pack de 20 rebanadas.

Las tostadas huelen un montón a albaricoque pero solo el olor, las frutas apenas se aprecian, pero las tostadas están muy buenas.
Con esta bebida todavía no he terminado de arrancar. Estoy dudando de si sabe más a jarabe de naranja o a compuesto vitamínico de naranja. No se, no se....cri cri cri
Dinadax Energy, Sapiens y Active. Pharmadiet.
El Mix de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan Max Energía, Max Concentración y Max Defensas. Es un complemento alimenticio original, delicioso y muy divertido que te aporta beneficios saludables.
No tiene estimulantes, ni tampoco colorantes artificiales. Sabor fresa, yogur o cola. Puedes tomarlo a diario y está indicado para toda la familia.
Producto de tamaño real, 3 barrillas de 22 gr. c/u (Energy, Sapiens y Active)

Chuches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo sé soy peor que los niños así que tuvimos que repartirlas entre todos ja, ja....

Como de costumbre y que no decaiga la caja es una maravilla.
Y a vosotr@s ¿qué os parece? ¿qué es lo que más o has gustado? ¿y lo que menos?

    15 comentarios:

    1. Siempre estupenda esta caja, creo que este mes en lo de cosmética han acertado de pleno! un beso!

      ResponderEliminar
    2. Oye que gracias eso de las pinzas con luz, mira, lo mismo funciona..ya nos cuentas!! Y las tapas de las patatas tienen una pinta...Vamos la alacena llenita,jajaja

      ResponderEliminar
    3. A mí me ha gustado mucho, de lo comestible no queda nada jeje!! Besos guapa!!

      ResponderEliminar
    4. las patatas me han llamado mucho la atención y la esponja komjak^^ que bien!!
      besos
      tengo nuevo sorteo en el blog

      ResponderEliminar
    5. Me ha gustado mucho este mes, bueno todos los meses se supera esta cajita. La parte cosmetica es genial y la parte alimentacion también.

      ResponderEliminar
    6. la verdad la estoy esperando!! tengo muchisimas ganas de que me llegue!!
      estoy de sorteo

      ResponderEliminar
    7. A mí me tiene que llegar pero estoy deseando probar las pinzas. ¡Besos!

      ResponderEliminar
    8. me encanta la caja siempre, pero este mes se han superado, dedicada a nosotras, facinante, me gusta toooodo

      ResponderEliminar
    9. lo de las tapas se ve riquísimo!! y la leche de arroz también, aún tengo que probar eso y la de avena :D

      ResponderEliminar
    10. esa esponjita tiene una pinta... será para desmaquillar ¿no?
      bss
      =)

      ResponderEliminar
    11. La caja a mi me ha gustado mucho, pero lo único que no me ha gustado ha sido la bebida pinkcow, que me sentó mal al estómago.
      Un besito!!!.

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.