lunes, 19 de mayo de 2014

Tomando el sol en Arohaz con Jasön SPF 20

Aquí estoy de nuevo después de unas minivaciones con las pilas totalmente cargadas. Me fui a Zahora un pueblecito de Cádiz cerca de los Caños de Meca.
Mira que no suelo yo contar nada de estas cosas pero me he alojado en el Hotel Arohaz, una maravilla de lugar. Recomendado de todas, todas (la piscina es de agua salada y el suelo de arena de playa prensada). 

piscina hotel arohaz

Bien pues como os digo allí estaba yo tomando el solecito en su piscina (donde no había levante porque fuera no os podéis imaginar lo que soplaba), donde me decidí a probar este producto nuevo que calló en mis manos.

protector solar natural jasön

¿Qué nos dice la marca?
Enriquecido con antioxidantes especialmente seleccionados, como la Semilla de Uva y el extracto de Té Verde. 
Ideal para uso diario, de fácil absorción, no tapona los poros, se puede usar como base de maquillaje porque es completamente traslúcido y no deja la piel blanca.
Biodegradable, sin componentes de origen animal, sin parabenos, sin aromas artificiales, sin aceites minerales, derivados del petróleo ni ceras

Ingredientes:
Ingredientes Activos: Homosalate 7,5%, Octocrylene 5,0%, Ethylhexyl Salicylate 3,0 %, Titanium Dioxide 2,0%.

Otros Ingredientes: Aqua (Water), Ceteary Alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone Cetyl Alcohol, VP/Hexadecene Copolymer, Glyceryl Sterarate SE, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Cetearyl Olicate, Polysorbate 60, Silica, Sodium Stearoyl, Glutamate, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Alcohol*, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol.

*Procedente de cultivo ecológico.

ingredientes protector solar jason

Formato, precio y caducidad:
Envase dispensador de 128 gr , con caducidad de 18 meses y un precio aproximado dependiendo de donde lo compres de 19,50 €

Mi opinión:
Como os he dicho al principio he aprovechado mi escapadita para poder usar este producto. En primer lugar deciros que no conocía la marca Jason, después de informarme esta empresa fue creada en 1959 y tomando como nombre JASON, que en griego significa "sanador", rechazaron la tendencia hacia los productos químicos artificiales potencialmente peligrosos.

En su lugar crearon mezclas de ingredientes naturales sencillos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, elaborados bajo un Código de Honor: seleccionar ingredientes naturales, seguros y saludables; testar rigurosamente cada fórmula para garantizar su seguridad y eficacia; nunca hacer pruebas con animales; innovar y mejorar constantemente.

Mi uso ha sido exclusivo en la cara aunque he de reconocer que yo me pongo mucha más protección. Me consta que de la misma gama lo hay hasta el 45 SPF.
El dispensador del producto es ideal para mantener el producto en perfectas condiciones sin que entre en contacto con el aire. Además como podéis ver en la foto anterior, el bote trae una pegatina de seguridad que dice si el producto ha sido abierto anteriormente.
Es cierto que aunque el producto es blanco una vez repartido en la piel este se difumina con lo que no nos queda ese tono blanquecino de otros protectores solares.


textura protector solar jason

Lo que más, más me ha gustado han sido sus ingredientes. Son totalmente naturales con lo que estoy encantadísima y para mí una cosa muy importante es que es l00% libre de crueldad animal.

Se absorbe inmediatamente y no tiene olor (o a mí no me lo parece).
Como crema de protección previa al maquillaje he decir que he hecho la prueba para contaros ya que yo uso preferiblemente cremas hidratantes o maquillaje que ya tengan la protección incluida.
Aún así como os digo hice la prueba, como sabéis mi piel es mixta. Los dichosos brillos aparecieron a las 4 horas de uso aproximadamente aunque el producto nos dice que es libre de aceites.
Con esto os digo, si tenéis la piel grasa no creo que utilizándolo como base de maquillaje os vaya a ir bien.
En resumen, el producto me ha encantado como protector solar no dudaría en comprarlo pero con mayor protección.

Podéis encontrar este y otros productos naturales en Natur-Import.

Y vosotr@s ¿conocíais este producto solar? ¿quizá la marca Jasön?

18 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pinta, y que sea con ingredientes naturales esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que no conocía la marce, y tampoco el producto que tiene muy buena pinta, eso sí en mi caso el factor de protección 45 para cuando tomo el solete. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien que tenga ingredientes naturales pero yo menos de spf 50 no uso para el rostro ni menos de 30 para el cuerpo...besos guapa y tendré en cuenta el hotel, que no está lejos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy usando y me gusta por que para la cara no quiero más de 20, al ser tan blanca no se me pega nada el sol, besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía este producto.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto, de vez en cuando viene muy bien desconectar.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,no conozco el producto pero al ser con ingredientes naturales llama mi atencion,me alegro mucho que hayas disfrutado tus minivacaciones, t las mereces. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tiene muy buena pinta pero para mi se me queda corto, en la cara siempre me hecho factor 50+ porq no quiero que me salgan manchitas

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien, aunque yo suelo utilizar también un spf más alto para la cara.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo estoy probando y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como prebase para la cara no me vendría bien, porque mi piel es grasa, así que tendría que utilizarlo como protector solar, y además el mas alto que tuvieran, ya que soy super blanca de piel.
    Me gusta que no testen en animales y que los ingredientes sean lo mas naturales posibles.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Tampoco lo conocía, pero ahora conforme se está poniendo el sol, utilizo mínimo un 30. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un buen producto, también tengo la piel mixta y creo que me vendría bien. Un punto a su favor son los ingredientes naturales. un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué curiosa la piscina! No conocía ese producto
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bueno las minivacaciones como sientan de bien (yo estoy planeando una escapadita también ufff) lo necesito. No conocía la marca, tendré que comprar. He visto el blog ha cambiado un poco ¡me gusta!

    Oye cielo hay un concurso interesante por si te quieres animar. Info en el blog "pero no lo hace mi blog, yo solo hago parte del jurado, mas que nada es por si te quieres animar".

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, he visto el mensaje en el blog, yo creo que podrias animarte sin que muestres tus fotos o video, lo que se busca es que cuentes "tus trucos de belleza con los productos belle" asi que podrias mostrar tus productos y alguna descripcion y tal.

      Ya me contaras cielo. Por que sé que si usas por eso te avisaba.

      Un besito

      Eliminar
  15. No he probado el producto pero la marca sí ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.