lunes, 12 de mayo de 2014

Cure I.C.O.N

Feria, feria, feria..................................... uy me parece que se ha ido la olla no era eso de lo que venía a hablar yo hoy (perdón, la resaca del alumbrado :) )

Venga pongámonos serios, hoy vengo a hablaros de Cure de I.C.O.N. un producto que nos regalaron a todas las blogger que fuimos este año pasado a la Beauty Fever de Sevilla.
- Ala!!!!!!, que suerte por ser blogger.
- No, no, no
Esta vez esto no se aplica del todo, porque I.C.O.N regaló a todas las personas que fueron a esta reunión de belleza bloggers y no bloggers.

cure I.C.O.N

Bueno, ya sabéis que yo digo las cositas muy claritas (y luego me pasa lo que me pasa) realmente quiero recordar que las que no eran blogger tenían otro producto de regalo, pero que también estaba fenomenal. Así que este año estaros al quite para cuando se celebre y no dudéis en ir.

Volviendo al producto en sí, os cuento primero un poquito del Cure de I.C.O.N.


¿Qué nos dice la marca?:

Una cura para cabellos secos, estresados y encrespados. Devuelve la hidratación y la fuerza al cabello cansado, seco y rebelde.

- Spray líquido con aminoácidos y proteínas.
- Aporta manejabilidad, cuerpo y brillo.
- Repara el cabello débil.
- Proporciona suavidad y mantiene la hidratación.

Formato, precio y cantidad:
Bote de plástico con spray aplicador, de 250 ml y cuyo precio ronda 19,64€ (depende de donde lo compréis).

Modo de empleo:
CURE se aplica de medios a puntas con el cabello recién lavado y húmedo. Peinar bien para una correcta distribución del producto. Se puede utilizar después de usar mascarilla.

Ingredientes:
- Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.
- Ascorbil Palmitate (Vitamina C)La vitamina C mejora la circulación del cuero cabelludo, es antioxidante y favorece el crecimiento de un cabello sano.
- Ácido LácticoHidrata, devuelve la suavidad y reestructura el cabello desde lo más profundo haciéndolo más dócil y saludable.FosfolípidosMantienen la nutrición y la protección natural del cabello.
- Retinyl Palmitate (Vitamina A)Vitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.
- Tocopheryl Acetate (Vitamina E)Antioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento._

INGREDIENTES: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, AMODIMETHICONE, ASCORBYL PALMITATE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, BUTETH-3, CETRIMONIUM CHLORIDE,ISOHEXADECANE, LACTIC ACID, PHOSPHOLIPIDS, RETINYL PALMITATE,SODIUM BENZOTRIAZOLYL BUTYLPHENOL SULFONATE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIBUTYL CITRATE, TRIDECETH-12, METHYLISOTHIAZOLINONE, PHENOXYETHANOL, FRAGANCE, RED 33(CI 17200), BLUE 1 (CI 42090).

Mi opinión:
A estas alturas casi tod@s sabréis que mi cabello es seco y quebradizo.
Llevo usando este producto desde que me lo regalaron allá por el mes de Octubre. Lo he usado siempre al terminar de la ducha, me pulverizo el pelo de medios a puntas. Nada de bañar el pelo con el producto, sólo unos cuantos puf, puf, que si no se engrasa y ese no es el objetivo.
Pues en primer lugar tengo que decir que aún tengo la mitad del bote por gastar, así que dura una barbaridad. Esto me gusta aclararlo porque a algun@ le habrá parecido caro pero sinceramente pienso que es toda una inversión.
Me ha gustado muchísimo, le va estupendamente a mi pelo y cuando se me acabe el bote me compraré otro sin dudar. Es el producto emblemático de la marca y desde luego pueden estar muy orgullosos de él.
A ver yo no tengo el glamour de Paula Echevarría cuando ella lo recomienda en su blog, pero tampoco voy yo tan mal ja, ja, es cierto que es muy buen producto.
Además una parte de su venta va destinada a la investigación del cáncer de mama, lo cual me parece fabuloso.

¿Conocíais Cure de I.C.O.N? ¿Usáis alguno de la marca I.C.O.N?

17 comentarios:

  1. Me lo apunto guapa, porque yo también he oído estupendas opiniones de él...ay chica que pereza de feria, yo creo que no iré a la de jerez y la del Puerto ya la tenemos aquí también!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y me ha parecido muy interesante. A ver si me paso por otro evento y puedo probarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ni lo conocía ni he probado nada de la marca con lo famosa que es, pero desde luego me ha encantado; de cara al verano debería hacerme con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni de oídas esta marca. Y si encima le va genial a tu pelo...Besitos

    ResponderEliminar
  5. a mi me vendría de fabula porque con los tintes tengo el pelo super seco ando con aceites y toda la pesca a ver si lo mejoro un poco
    te sigo desde ya!!
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y is te gusta me sigues!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado.Pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Para mi tipo de pelo me iría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto ni la marca, pero por lo que cuentas le iría genial a mi pelo, tomo nota.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Hola!Que lindo y completo es tu blog!
    Te sigo desde ya!
    Me podrias seguir tu tambien please¿
    Yo quisiera probarlo, pero no se si lo encuentre en Ecuador.. :(

    ________________________________________________
    Yo tambien tengo mi blog de reviews
    y hablo sobre cosmetica asiatica!
    Mi blog: http://beautysis-co.blogspot.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. No conocia el producto pero me parece buenísimo producto :)

    ResponderEliminar
  11. no he probado la marca ni el producto, pero vamos, con leerte, apetece probarlo!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, no he probado nada de la marca, pero cierto es que igual este producto que nos enseñas me vendría bien, ya que yo suelo tener el pelo tirando a encrespado.
    Es algo caro, pero si dices que dura mucho el bote, pues entonces es buena inversión.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Lo conozco de oidas, y la verdad que todo el mundo habla muy bien de este producto.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues este producto lo tenia visto,pero no lo he probado
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Este producto no es para mi pelo, pero me encantaría probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.