lunes, 5 de mayo de 2014

Monoï de Tiaré de Iherb

Al principio de comenzar este blog hice una entrada muy crítica sobre el aceite Monoï de Tiaré de la marca Yves Roche (aquí para las que se la perdieron)

A mí aquella entrada no me dejó un buen sabor de boca. No me entraba en la cabeza que todo el mundo hablase maravillas sobre este tipo de aceite de belleza. Así que cansada de ver entradas sobre este aceite, lo compré en Iherb y decidí probar nuevamente a ver si en esta ocasión le terminaba de coger el punto.

Aceite Monoï de Tiaré.

monoi tiare iherb natural cabello cuerpo

Descripción:
Un aceite corporal, aunque también se puede usar para el rostro y el pelo, a base de aceite de Monoï (aceite natural de coco), con extracto de la flor de Tiaré (Gardenia). Es un aceite muy parecido al de Oliva, con muchísimas vitaminas, que deja la piel elástica e hidratada, a la vez de impregnarla con un olor espectacular.

Precio y cantidad:
Viene en un botecito de plástico de 120ml y su precio en iherb es de 8,28$ unos 7€ al cambio más o menos.

Opinión:
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra (claro a la mujer también le pasa lo mismo).
El aceite tiene un olor maravilloso, si tenéis la oportunidad de olerlo alguna vez no dudeis. No os lo puedo comparar con nada, es dulce me recuerda a verano y playa (anda que estoy yo de un poético).
Como hidratante corporal es una pasada y te deja un olorcito que es una gozada. La gente lo usa para ponerse moreno en la playa, yo con lo blanca que soy me parece una locura. Eso de achicharrarse no va conmigo.
Bien mi problema radica en que todo el mundo lo recomienda para usar en el cabello como hidratación. Una vez por semana te lo aplicas en todo el cabello lo dejas actuar unos 15 min y luego te lavas la cabeza normalmente.
Otro modo es una vez que te has lavado la cabeza de medio a puntas te aplicas un poquito de este aceite.
Como os digo a mí no me va bien en la cabeza ni esta marca superconocida entre las bloggers ni la otra. Mira que mi cabello es seco pero no hay manera con este aceite se me queda graso super graso y eso tampoco es lo que busco.
La diferencia que si he notado entre este que es original y el otro es que el de iherb se congela al llegar a los 20ºC. Vamos y a los 35ºC que hace aquí en Jerez también he alucinado cada vez que lo uso para hidratarme el cuerpo, tengo que meterlo debajo del grifo del agua caliente O-o

Si optáis por hacer un pedido en esta página Iherb, os recomiendo que uséis un código descuento el mío o el de cualquier otra compañera y así os ahorrareis 5$ en vuestra primera compra. El mío es QLQ308 

Y vosotr@s ¿qué aplicaciones le dais al Monoï de Tiaré?

26 comentarios:

  1. Yo lo uso para el cuerpo o para protegerlo del sol en la playa pero a mí no me queda graso, eso sí lo uso de medios a puntas...a mí me encanta!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me funciona muy bien este aceite para el pelo, para el cuerpo no lo he usado. Es una pena que te deje el pelo graso, no sé porqué te pasará pero a mi me lo deja super suave y eso que mi pelo es graso en la raíz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo he usado pero hay otro de Klorane que me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos tipos de aceites, pero no descarto probarlos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente porque aunque éste no lo he probado y también aunque ciertos aceites me van genial en el pelo, hay otros muy recomendados (como el de coco o el de macadamia) que me dejan el pelo horrible: sucio, apelmazado...y también lo tengo seco...imagino que hay ciertos principios que nos van mejor que otros.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. pues ni idea de este aceite, y se congela?? pues vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que se congela porque es un aceite muy puro. Como el de oliva en invierno para que te hagas una idea. Pero ahora con el calor q hace aqui q siga congelado se me hace raro ;)

      Eliminar
  7. yo este no lo he probado, pero he comprado ahora el de YR de cara al verano, ya veremos que tal

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguno aún, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el seco de YR, pero este no lo he probado. Aunque yo en el pelo no creo que me lo pusiera, me parece que se me quedaría todo apelmazado y grasoso y tendría que lavármelo con el jabón de los platos para quitar esa sensación jajaja.
    Pero para el cuerpo si que me gusta por el olorcito más que nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado ni este ni el de Yves Rocher, pero he leído muchas buenas críticas sobre este producto. Por cierto, tiene que oler genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he utilizado en la ducha!
    y para el pelo! pero siempre de medios a puntas y o como mascarilla o casi me gusta mas unas gotitas con el pelo mojado al salir de la ducha!
    un besi

    ResponderEliminar
  12. yo me lo aplico de medios a puntas a modo de prelavado, lo dejo actuar el maximo tiempo posible y me lavo la cabeza, me lo deja muy bien y muy suave y sin grasa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que oigo hablar de el, pero si es tan graso, no va con migo, que ya bastante graso tengo el pelo, jaja!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado y quiero ver si lo pido cuando compre en iHerb. Lo que no sé es si me irá bien, ya que yo también quería probarlo para el pelo. Quizá intente hacer una prueba antes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo probé el de Yves Rocher hace muchos años, pero no el que tú mencionas (aceite seco) sino el aceite de Tiaré típico de toda la vida, que no es el mismo. Y en mi caso me iba bien, por lo menos para la piel, ya que para el pelo para mi usar aceites es un poco complicado... vamos, que tratar tratan, porque nos aportan muchas vitaminas y a la larga mejoran el aspecto, pero el resultado inmediato no es muy bueno. No se si me he explicado muy bien jajaja
    De todas maneras yo tengo el pelo de medios a puntas que tiende a seco sino me lo cuido muy bien y aún así solo hago mascarillas a base de aceite como mucho una vez al mes, y hasta día de hoy el que mejor resultado me ha dado es el de argán.

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me llaman muchísimo la atención estos aceites pero nunca caigo con ninguno. Este verano creo que toca

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado ambos aceites de Monoï pero nunca me los he puesto en el pelo, los he utilizado básicamente para hidratar el cuerpo en verano que es el uso que yo siempre les he dado, además me gusta mucho el olor que dejan para mí, son un básico veraniego. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Jo pues que lástima que te vaya mal porque yo lo adoro y mira que mi pelo es raiz grasa puntas seco, una vez al mes me empapo de medios a puntas el pelo, me lo recojo en una coleta y lo dejo ahí horas, y me deja el pelo y las puntas increiblemente recuperadas! y para las zonas secas de los codos me va fenomenal

    ResponderEliminar
  19. Por cierto me parece UNA LOCURA usarlo para broncearse porq no tiene protección solar! quien lo haga se le va la olla, luego vendrán los melanomas y ya lloraremos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo contigo. En la playa protección.

      Eliminar
  20. hola guapa!!!pues no le he probado pero si he leído alguna cosita sobre él...y no acabo de animarme...besines!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, cari primero que todo feliz dia de las madres Muackkkk.

    Por otro lado yo es que no he usado nunca este aceite, no me gusto mucho aplicarme aceites en el cabello son mas de mascarillas y tal.

    Y para broncearme para suerte mia me bronceo muy facil y ya luego protector como loca apenas como para coger colorcito bonito y poco mas. Con lo cual en el cuerpo tampoco me aplico. Asi que poco puedo opinar acerca de este aceite.

    Ya sabes que los productos con el tipo de piel que tengamos a unos bien y otros fatal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hace poco terminé un botecito que me tocó en un sorteo, pero el aceite es monohi de tahiti es de Yves Rocher, y yo lo he estado utilizando para el cabello, ya que como como bronceador para el cuerpo ni de coña, que soy muy blanca de piel y me quemaría viva.
    Ya haré una entrada en productos terminados, pero adelanto que no he notado un brillo especial, y tampoco demasiada hidratación.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  23. Hola yo soy de chile acá se usa el monoi para la playa, pero primero té aplicas el bloqueador de 30 o 50 de protección y esperas que se seque y sobre eso aplicas el monoi
    Ya que si no lo haces así quedas roja como Pancora... saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.