jueves, 8 de mayo de 2014

Squeaky Green

Como os conté a principios de año tuve la oportunidad de ir a una tienda Lush. Había leído muchísimas cosas de esta marca de productos para el cuidado y la belleza personal. Casi todas buenas y tenía ansia viva por probar sus productos.

Poco a poco en estos meses os he ido mostrando todo lo que compré y la opinión que tengo de ellos según los he ido usando (si queréis leer las otras entradas pinchar abajo del todo en etiquetas lush).
Hasta el momento, no es que me esté volviendo loca la marca todo hay que decirlo, creo que he hecho más criticas malas que buenas. Pero como sobre gustos colores yo doy mi opinión que no tiene por qué ser la del resto.

Hoy vengo a hablaros de Squeaky Green, un champú solido que esperaba que me fuera de maravilla pero no ha sido así.

Para las novatas como yo, os cuento qué es un champú sólido aunque muchas ya lo sabréis. Esta pastilla ayuda a no contaminar el medio ambiente ya que equivale a 3 botellas de champú (entre 80 y 100 lavados).

squeaky green lush

¿Qué nos dice la marca
Squeaky Green es nuestra barra de champú aromatiza con la esencia herbal 'Go Green' que perfuma fantásticamente el cabello. La nutritiva ortiga, el romero curativo, el árbol de té purificante y la menta estimulante, todas presentes y empaquetadas en este pequeño cuerpo verde que llega hasta tu cabeza. ¡¡Úsalo para mantener tu cuero cabelludo en buenas condiciones!!

squeaky green textura

Ingredientes:
Lauril Sulfato de Sodio, Perfume, Romero (Rosmarinus officinalis), Ortiga (Urtica dioica), Agua (Aqua), Árbol del Té en Polvo (Melaleuca alternifolia), Pipermint (Mentha piperita), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), *Cumarina, *Geraniol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Clorofila (CI75810) * Se da de forma natural en los aceites esenciales
Precio y formato:
El precio de una pastilla  es de 7,95€ y trae unos 55 gr.

Modo de uso:
- Frota el pelo mojado con la barrita.
- Masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma y reactiva tu cuero cabelludo.
- Aclara bien y aplica acondicionador si lo necesitas.

Mi opinión:

Cuando le expliqué a la chica que me atendía lo que buscaba, creo que o no me expliqué bien o no me entendió. 
Mi cabello es seco y yo quería un champú que lo hidratara pero que no me generara mucha grasa en exceso. Como no paro de hablar creo que se lió ya que muy amablemente me estaba enseñando casi todo lo que tenían en la tienda (chica lista porque me llevé media tienda).

Como os digo el champú está muy bien y sorprendentemente el formato es comodísimo te lo frotas un poquito en el cuero cabelludo y enseguida hace un montón de espuma.
Pero como os decía a mí no me ha ido bien, después de lavarme con él tenía que ponerme acondicionador y mascarilla ya que me lo notaba sequísimo. Y para colmo a los dos días tenía el pelo como si me lo hubiese lamido una vaca. Sin forma ninguna y cada vez con menos brillo.
En fin, en estos casos siempre es bueno tener amigas así que una de ellas lo heredó, bueno ella no porque su pelo es graso pero su hijo adolescente sí.
Y ha sido todo un acierto, él está encantado con el champú (fíjate tú O-o). Tiene el cuero cabelludo muy sensible y enseguida le salía caspa. Desde que lo usa se le ha regulado.

En cuanto al olor que seguro que a muchas les interesa, deciros que a mí no me olía a verde como era de esperar. Huele pero no sabría decir a qué, no es un olor desagradable aunque tampoco una maravilla. Vamos que ni fu ni fa.

Así que como veis no todo le va bien a todo el mundo.

Y vosotr@s ¿lo habéis probado el Squeaky Green? ¿habéis usado este formato de champús? ¿me recomendáis otro de la marca Lush?

14 comentarios:

  1. Yo no lo he probado, es que no he probado nada vaya, pero desde que leo tus entradas se me están quitando las ganas jajaja!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, es que no he probado nada vaya, pero desde que leo tus entradas se me están quitando las ganas jajaja!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar

  3. A mi estos champús me resecan mucho :( besos

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no me apaño con los champus solidos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado de este tipo.Tengo el mío que me va muy bien y me cuesta cambiar
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo soy de las que aun no ha caído en comprar nada de lush pero me tocara el turno. simplemente por la descripción del champu yo me lo habría comprado y si me dices que parece que a los dos días parede que una vac te ha pasado la lengua por encima yo es que me muero. siempre estoy buscando el efcto contrario ....que horror!!!!besos

    ResponderEliminar
  7. Este champú no lo conocía, pero he probado el "Oceánico" y ni fu ni fa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero es que además es la primera vez que veo un champú sólido. Había visto pastillas de jabón para el cuerpo pero no para el pelo. Bueno, al menos alguien ha salido ganando con la pastilla que compraste ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy usando la mitad de un champú de estos que no sé de donde lo saqué e su día jaja. Y no me gusta nada tampoco, me reseca y me enreda mucho el pelo y para colmo se come el color del tinte cosa mala. Vamos que estoy deseando acabarlo pronto y no repetir con estos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar ese tipo de champús. Lo que es una pena es que no sea el que te vaya bien... a lo mejor no te entendió bien, ¡a saber!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues la fórmula me parece muy buena pero, para cueros cabelludos grasos, si no es tu caso... La verdad que rabia da cuando compras un producto y no te va bien... grrrr. Por lo demás comentarte que yo de Lush no he probado nada y eso que he estado en sus tiendas varias veces pero, no sé por qué nunca me he animado a comprar nada, en fin supongo que algún día me animaré. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he probado nunca un champú como este, pero si me fuera bien no dudaría en usarlo pues parece muy cómodo.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. que pena que no te fuese bien, yo no lo he probaod

    ResponderEliminar
  14. Yo no he podido usar todavía nada de Lush, ya que ni se donde venden, y además sus precios son algo elevados para mi.
    No obstante he leído muchas opiniones sobre sus productos, y la mayoría hablan maravillas, aunque supongo que habrán productos que funcionen mejor que otros.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.