lunes, 9 de junio de 2014

H`Suan Wen Hua de Lush

Vuelvo a la carga con otro producto de Lush como much@s ya sabéis me llevé media tienda en Navidades y ahora poco a poco os voy contando mi impresión sobre sus productos.
Que hasta de momento no ha sido del todo buena, por ahí hay cierta compañera que dice que le estoy quitando las ganas de probar los productos de la marca ja, ja (mirar abajo en etiquetas para ver mis opiniones).

Hoy os enseño el H´Suan Wen Hua, bueno pues tengo que deciros que este sí,sí,sí me ha encantado.

h´suan wen hua lush cabello


 ¿Qué nos dice la marca?
H`Suan Wen Hua huele como una rica y nutritiva ensalada. Si no te gusta su aroma, no te debes de preocupar ya que lo enjuagarás por completo cuando tu cabello esté de nuevo alimentado. Cuando apliques esta hidratante mascarilla, déjala actuar por 20 minutos y luego lávate el pelo como de costumbre. Verás como las vitaminas nos regala el berro, los huevos de campo frescos (que están llenos de proteínas) y la pasta de plátanos te darán toda la hidratación que necesitas para cuidar tu cabello.

textura h´suan wen hua lush cabello

Ingredientes:
Infusión de Hoja de Laurel Fresca (Pimenta acris), Infusión de Berro Fresco (Nasturtium officinale), Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Plátanos Frescos Orgánicos (Musa paradisica), Aguacate Orgánico Fresco (Persea gratissima), Vinagre Balsámico, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Lanolina, Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), Lecitina de Soja, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Perfume, Metilparabeno, Propilparabeno * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Precio, formato y caducidad:
El bote trae 225 gr, siendo su precio de 13,75 € y una caducidad de 3 meses.

Modo de uso:
- Coge una generosa cantidad de producto.
- Aplícala por todo el cabello en seco, desde la raíz a las puntas, hasta que quede bien impregnado.
- Déjala actuar un mínimo de 20 minutos (cuanto más tiempo la dejes mejor efecto tendrá).
- Lávate el pelo como de costumbre.
- Sécate, dale estilo a tu peinado y ¡disfruta de una melena sana y brillante!

Mi opinión:

Tenía el pelo fatal, más seco que la mojama. Había escuchado maravillas de esta mascarilla pero claro también la había escuchado de los otros productos que compré y tampoco fue para tanto..
Pero en este caso tengo que quitarme el sombrero, es una pasada. Las que me leéis desde hace tiempo sabéis que yo estas palabras las uso en muy contadas ocasiones pero en este caso la mascarilla se las merece.
Como podéis ver en la foto es una papilla que tienes que aplicarte en la cabeza con el pelo seco y dejarla actuar. La marca dice que unos 20 min yo tengo que reconocer que me la ponía y me olvidaba de ella, es decir, la he dejado actuar mucho más.
Luego ya te puedes lavar la cabeza con total normalidad. Los resultados son inmediatos desde la primera aplicación creo que me ha dado para 6 aplicaciones. Mi pelo es hasta los hombros y fino, es decir, no tengo mucha cantidad.
En cuanto al olor, hay, hay, hay, hay................................................. ese es otro cantar. 
La marca dice que huele como a ensalada de aceite y vinagre así que yo me esperaba algo así. Es un olor fuerte, muy fuerte que aún lavándote dos veces la cabeza después perdura.
Pero a mí no me olía a ensalada sino a canela ¿? no me preguntéis porqué si bien es cierto que es uno de sus ingredientes.
A mí el olor me ha gustado pero es que yo soy muy rarita y me gustan los olores fuertes. Así que reconozco que no es para todos los olfatos.
Quitando el olor a parte, super recomendable de hecho me tengo que hacer con otro bote para este verano.

¿Conocíais H´suan Wen Hua? ¿Habéis usado alguna mascarilla de Lush?

28 comentarios:

  1. Probé una muestra y no me fue mal, es cierto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jo chica, es que ponerte huevos camperos en la cabeza es lo más de lo más jajajaja!!. En serio, creo que sería de las poquitas cosas de compraría de lush y me encanta eso de que se aplique en seco, porque a mí eso de lavar, ponerte mascarilla y volver a enjuagar y tal, uff no me gusta y me desespera (porque yo soy de las que se lava el cabello dentro). En fin, que me has convencido señorita, cuándo tengan rebajas igual me hago con ella pero la de René Furterer me ha conquistado también...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo huevos en el cabello como mascarilla y me hidrata mucho jajajajajajaja ¿no lo has probado nunca?
      Me apunto la mascarilla airuN, tiene buena pinta la verdad, a ver que tal... Un besito fuerte

      Eliminar
  3. Tendría que hacerme con alguna muestra, en principio me tienta lo que comentas de la hidratación, pero el tema de los olores es tan personal que la tendría que "olfatear" primero jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo para los olores soy muy muy especial, si huele a canela me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ria demasiado bien ya que tengo el pelo muy graso, pero me parece genial este aporte de vitaminas y nutrientes!!!
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado este producto de lush, la verdad es que tiene buena pinta, pero el olor no se yo si me va a convencer....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. pues tiene una pinta estupenda, me la apunto para probarla pero si tiene un olor fuerte, la olere antes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta esta mascarilla de Lush, pero no he probado nada de esta marca, ya que no me la puedo permitir, además que no se donde se puede comprar.
    Mi pelo es ondulado, con bastante cantidad, tirando a encrespado... igual esta mascarilla me iría bien... que lástima que no lo pueda catar jejjejejeje.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  9. No he probado este champú pero he oído hablar bastante bien de el la verdad.
    Aunque ahora miso estoy con uno de ortiga blanca entusiasmada perdida,.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente ya por el olor me echa para atrás, a ensalada??jaja Lo de canela sí me gusta pero el otro..nada de nada! Sigo sin probar nada de lusa, ya voy haciendo una lista! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!pues no conocía esta mascarilla pero por tu recomendación me la apunto!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. El problema de los productos Lush es que caducan muy pronto. A mi se me enrancian y huele fatal, una vez en un bote me salió moho!
    Desde entonces, solo compro algún jabón, bomba de baño,...
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  14. ¿De qué sirve que tenga productos naturales orgánicos si después le ponen parabenos? Y con parabenos y todo caduca en 3 meses. Lush a mí me decepcionó hace tiempo: muy caro, de natural no tiene nada y encima muchos productos son demasiado pringosos y poco prácticos. No digo q no vaya bien esa mascarilla, pero para el pelo seco, de toda la vida te echas mayonesa Hellmans (lleva vinagre, aceite de oliva, huevo, etc...) o incluso la mezclas con aguacate y el pelo se te queda suave como la seda y el precio.... muchísimo más barato que Lush... no sé, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  15. Parece tener buena pinta pero lo del olor no me convence
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, por fin encontraste algo de Lush que te gusta y te funciona. Lo que sí veo que esta marca es carilla no?? Yo los olores dulces cada vez los aguanto menos. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  17. ESta no la he probado así que me la apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejéis enlaces a otras páginas se considera spam y serán borrados. Gracias

      Eliminar
  19. Yo he leído comentarios positivos de esta casa, pero no he probado nada de nada.

    Besototes grandes

    ResponderEliminar
  20. No es un producto para mi tipo de pelo, pero tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. :O la necesito!! ahora voy a probar una mascaria de The body shop pero si no me va bien creo que voy a ir a por esta porque con esto de teñirme el pelo se me ha puesto hiper seco >_<

    ResponderEliminar
  22. tengo unas ganas de probarla aun no he probado nada de la marca y tiene cosas fantasticas

    ResponderEliminar
  23. Me da que como has repetido con ella, si hago pedido a Lush, se vendrá conmigo. A ver si tengo la suerte de que me vaya como a ti.
    Besossss

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejéis enlaces a otras páginas se considera spam y serán borrados. Gracias

      Eliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.