lunes, 14 de julio de 2014

Compras Iherb II

Hace mucho tiempo hice este pedido, pero las cosas de las meigas, perdí las fotos de cuando me llegó así que lo que hice fue haceros entradas hablando de los productos individuales que todavía tenía.
Bien pues debe de haber una alineación de planetas y sorprendentemente he recuperado estas fotos, así que me he decidido a terminar de enseñaros lo que incluía ese pedido.

En primer lugar para los que no la conozcáis Iherb es una tienda on-line de productos naturales a unos precios fabulosos.

Tienen una política del "boca a boca", es decir su publicidad se la dan sus propios consumidores. Es por ello, que cuando realizas tu primera compra te asignan un código.

Código que resulta de lo más útil cuando haces tu primera compra ya que te hacen un descuento de 5$, lo que viene a ser que te salen los gastos de envió casi gratis.
El código de descuento sólo aplicará esa rebaja en el primer pedido. Comparto con vosotras mi código de descuento: QLQ308 podéis usar el mio o el de otra persona. Pero sea el que sea usarlo porque os ahorráis un dinero.
lote desodorantes iherb jabón negro


Bien paso a enseñaros todo lo que incluía este pedido.
desodorante liquido piedra alumbre iherb

Desodorante en spray de piedra de alumbre, ya sabéis las que me seguís desde hace tiempo que yo sólo uso desodorantes naturales. Normalmente uso la piedra pero en este pedido me dio por probar la versión en spray del producto. Tengo que decir que a mí no me gustó, no noto que me elimine el olor como hace la piedra así que no lo volveré a comprar.

monoï tiare iherb

Como os comenté hace algunas semanas quise probar este aceite tan conocido y superventas en esta página. No me voy a extender y os dejo la entrada que hice sobre él (aquí).

jabón negro africano iherb

Jabón negro africano, este producto lo compre para el hijo de una amiga y fue todo un descubrimiento. Totalmente recomendable más información en esta entrada (aquí).

kirk´s castile jabón brochas iherb


información kirk´s castile jabón brochas iherb

Jabón de coco, había leído muy buenas criticas sobre este jabón. Casi todas las compañeras bloggers lo recomiendan para limpiar las brochas. Lo cierto es que las brochas quedan limpias pero yo no veo una diferencia sustancial con respecto a otro jabón similar (vamos que igual he dicho un sacrilegio y me tengo que fustigar por ello). En compensación diré que como sólo cuesta un euro y te dura una vida tampoco está mal comprarlo y si las que entienden de brochas dicen que es muy recomendable pues les haremos caso.

¿Qué os parecen mis compras en Iherb? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿repetiríais?

16 comentarios:

  1. Muy buenas compras. El desodorante me llamaba la atención, pero ya sé que no lo voy a comprar. Gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de probar ese aceite de Monoï, saludos!

    ResponderEliminar
  3. El jabón de kirks me gusta mucho...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. yo uso el jabon kirks para limpiar las brochas y me gusta mucho como las deja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese jabón negro esperando a que gaste alguna cosilla más para usarlo, a ver que tal funciona.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo el jabon de coco y, como dices, es como otro cualquiera de ese tipo, pero por el precio y la cantidad merece la pena. Tengo ganas de probar la piedra de alumbre. Besotes

    ResponderEliminar
  7. También tengo el jabón y la verdad que limpia genial las brochas, y por un euro no se le puede pedir más! Esta web es mi perdición..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  8. unas compras muy buenas. Yo tengo mucha curiosidad por el desodorante de alumbre y aunque no te guste se que no voy a quemar el gusanillo hasta probarlo.besos
    te has apuntado al sorteo de mi blog?
    solo queda hoy y mañana.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras guapa..el aceite de monoi tahiti me llama la atencion adoro estos aceites!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna de las cositas que nos enseñas, pero tiene una pintaza tremenda los dos jabones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. nunca he comprado pero os veo a muchas que si, y quizás me lo piense un día.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Son buenas compras, ese aceite al Monoï tiene que ser muy bueno.
    Me alegro que hayas encontrado las fotos.

    ResponderEliminar
  13. tengo que probar el jabon negro africano

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son muy apetecibles!!! me encantan los productos naturales.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención el jabón negro pero me da miedo que reseque. Voy a leer tu otra entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.