jueves, 10 de julio de 2014

Miel en la cara Lush

Volvemos a la carga con productos de Lush, en mi supercompra me dieron esta muestra de mascarilla facial llamada Miel por la Cara.

Como la muestra que me dieron fue generosa me dio para usarla en dos ocasiones, os traigo mis impresiones.

mascarilla miel cara lush
¿Qué nos dice la marca?

La piel tiene sus límites. Durante un par de décadas podrás trasnochar, madrugar, beber cosas malas y luego litros de café, comer cosas dulces y patatas fritas y que no te afecte. Pero no durarás. Un día tu piel se vengará por el tratamiento dispensado. Entonces necesitarás Miel por la cara. Desintoxica con hinojo, lima y enebro, calma la piel con miel y exfolia con cáscaras de almendra molidas. Pica un poco cuando la usas, pero no pasa nada. Rescatará tu piel de los abusos sufridos, pero eso no te da carta blanca para repetirlos.

Ingredientes:

Caolin, Talco, Zumo de Lima Fresco (Citrus limetta), Infusion de Salvia, Romero y Enebro (Salvia officinalis, Rosmarinus officinalis, Juniperus communis), Huevos de Granja Frescos, Miel (Mel), Glicerina, Hinojo Fresco (Foeniculum vulgare), Cascara de Nuez Molida (Juglans regia), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Gel de Bentonita, Jengibre Fresco (Zingiber officinalis), Perejil Fresco (Petroselinum crispum), Cilantro Fresco (Coriandrum sativum), Cúrcuma en Polvo (Curcuma longa), Cardamomo en Polvo (Elettaria cardamomum), Aceite de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Jengibre (Zingiber officinalis), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Enebro (Juniperus communis), *Benzyl Salicylate, *Eugenol, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Linalool, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Modo de uso:
- Extiende la mascarilla fresca con un suave masaje sobre la cara limpia evitando el contorno de ojos y labios
- Déjala actuar unos 5 a 10 minutos hasta que se seque.
- Elimínala mediante un pequeño masaje circular para quitar el grueso.
- Para quitar el resto, moja la cara con agua tibia.
- Finaliza aplicando un poco de crema hidratante si la necesitas.

çtextura aplicación miel cara lush

Formato, precio y caducidad:

Bote de 75 gr. y con un precio de 9,25€ caduca a las tres semanas.

Mi opinión:

Creo que lo que más llama la atención de estas mascarillas es que cuando las ves en la tienda están todas en frío. Ya que una vez que la compres tendrás que guardarla en la nevera para que se mantenga con todas sus propiedades.

La mascarilla es buenísima, una vez que te la aplicas notas al instante que empieza a trabajar en tú piel. Eso sí aviso a navegantes porque pica, dicen que es debido a la lima. Tampoco os asustéis porque es soportable. Claro que yo pienso que si sois de piel sensible no se yo como os puede caer, pensaroslo.
Como siempre me pasa con esta marca, es una pasada lo que vale. Asumo que es muy natural y todo lo demás, que los resultados son buenos pero yo no la compraría. 
Salvo que os la pilléis a medias con otra persona y así la gastareis en el plazo que establecen porque si no, no creo que os de tiempo. 

Es una mascarilla super consistente como veis en la foto (vamos que te aplicas una plasta en todo la cara). Me ha encantado su olor a miel (si no te gusta abstente) y por otro lado también es exfoliante con lo que tienes un dos por uno. Os dejo esta otra foto donde se aprecian al ir a retirármela los trocitos de almendra para exfoliar.

textura miel cara lush

Consejo sobre estas mascarillas frescas es que las pidáis de muestra cuando compréis algo en la tienda, para poder probarlas y ver si te vale la pena comprarlas.

¿Habéis probado estas mascarillas frescas Lush? ¿Habéis probado miel en la cara?

19 comentarios:

  1. No he probado nada de lush pero esta mascarilla me ha gustado bastante ( como comprobarás me fío totalmente de tu criterio jajaja). Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues la marca Lush la conozco mucho por ti, nunca he probado nada pero la veo súper cara, no sé...lo mismo es cosa mía... Por cierto, la muestra sí que es generosa sí...Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara y de hecho si has seguido todas mis entradas sólo me ha gustado 100% un producto. Esta esta bien pero como digo comprandolo con alguien xq sinceramente no creo q a una sola persona le de tiempo a gastarlo. Besos

      Eliminar
  3. Esta en concreto no la he probado, pero me gusta mucho lo que nos cuentas de ella, así que me lo plantearé.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No suelo comprar este tipo de mascarillas porque yo sola no la gasto, pero para comprar a medias, como bien dices me parece una buena opción. saludos!

    ResponderEliminar
  5. De lush hay cosas que me encantan pero otras que me han decepcionado mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin probar aun nada de esta marca!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, porque aparte de que no se donde se vende, pues como que se me escapa por los precios tan altos que tiene, pero no descarto probar un día algo, si es que puedo, por lo menos para opinar a conciencia.

    Esta mascarilla tiene buena pinta, pero yo aparte de la piel grasa, también la tengo sensible, así que si pica no se como me caería, me da miedito jejeje.

    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  8. A mi que me encanta la miel, me la pongo directamente en la cara jajajajajaja tiene buena pinta esta mascarilla desde luego, me la apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero pinta bien. Yo solo he probado la terminator y era una muestra que me dió para 3 semanas. Pienso como tu, a pesar de ser naturales y muy efectivas, las mascarillas de lush son bastante caras y más sabiendo que solo duran 3 meses y no te da tiempo a gastarlas. Como dices, conviene si la compran entre dos personas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna fresca, pero ésta si pica no me convence (que tengo la piel sensible y puede ser una fiesta).
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan mucho los productos de Lush y los compro pero todavía me sigue pareciendo que el precio es a veces excesivo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta pero eso de guardarla en frío no me convence. Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  13. Jo con lo que a mi me ha gustado y aqui no hay lush:-(, con lo que me gusta toquetear jaja besitos

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que las guardan en frío porque como son tan naturales... no queda otro remedio. Besitos

    ResponderEliminar
  15. pues tiene una pinta estupenda, me la apunto para probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Jo, que pena a mi es que el olor a miel no me va mucho que digamos y mi piel está muy sensible ultimamente, asi que habria que mirar otra... no he probado todavia ninguna de esta marca justo por lo que has dicho...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Lush sigue siendo mi asignatura pendiente, de momento no he probado nada de la marca, pero cuando lo haga espero empezar por alguna de las mascarillas frías, me ha llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues aún no he probado ninguna mascarilla fresca de Lush. La tuya tiene buena pinta, pero como tu dices, su tamaño es demasiado grande y la caducidad - muy corta.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.