lunes, 1 de septiembre de 2014

After Sun La Chinata. Una decepción.

Ya estoy de vuelta de vacaciones, con nuestro morenito y lo que tenemos que intentar es que continúe con nosotros el mayor tiempo posible. Para ello debemos intentar tener la piel lo más hidratada posible y una opción muy buena son los after sun. Yo ahora tengo este de La Chinata que me vino de regalo con una caja, así que os voy a dar mi opinión sobre él aunque ya os adelanto que no ha sido de mi agrado.
chinata aftersun


Conociendo After Sun La Chinata


Descripción del producto:
El After Sun con aceite de oliva virgen extra pertenece a la línea clásica de LA CHINATA. Este producto hidrata la piel, permite su regeneración y la protege contra factores externos. Su ingrediente principal es el Aceite de Oliva Virgen Extra cuya función más importante es la alta protección de la piel frente a factores ambientales, como los rayos solares, previniendo los eritemas y el enrojecimiento.

El Aceite de Oliva Virgen Extra es una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales, que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Tiene un notable efecto tonificante de la epidermis. Hidrata la piel y mantiene la estructura integra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.

El After Sun es rico en Aloe Vera, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, y garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol y otros factores externos. Además contiene también Alantoína que calma la piel y Glicerina que la hidrata y la protege de la pérdida de agua. El Menthyl Lactate refresca un poco la piel.

Formato y precio:

El After Sun se vende en un bote de plástico de 360 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta sobre 6 euros.

Ingredientes:
ingredientes chinata after sun

Mi opinión:
Tenía muchas ganas de probar productos de esta marca ya que siempre he leído criticas muy buenas de la marca. Y el producto en sí no es malo, ya que hidrata y se absorbe en la piel estupendamente. Eso quiero dejarlo claro como after-sun cumple perfectamente su función.
Pero yo a título personal me he quedado muy desilusionada con este producto ya que pensé que era un producto totalmente natural, quizá por eso el fallo. Vi que estaba hecho con aceite de oliva y por eso me monté yo en mi cabeza esta película. Claro hasta que me dio por leer la letra de los ingredientes y ya empezamos otra vez con lo mismo. Voy a tener que dejar de leer................................
Así por encima he contado hasta 6 parabenos cosa que a mí personalmente me hecha para atrás en un producto.
Los parabenos como ya todas sabemos se están intentando retirar del mercado, con lo que me ha sorprendido que esta marca no lo haya hecho ya. Desde aquí espero que tomen nota.

¿Y vosotr@s miráis como yo los ingredientes de los productos? ¿Que after sun usáis?

28 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho pero es cierto lo de los parabenos, aunque si te soy sincera, muchos de los productos que utilizamos día a día los llevan, como los geles de baño, hay pocos que no lis lleven. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, últimamente las empresas se están poniendo las pilas con los parabenos. Ya encontramos muchos productos donde no aparecen incluso en marcas no tan conocidas como esta. Gracias por comentar besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!yo aun no me he estrenado con la marca, pero tenía ganas, gracias por tu opinión, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo probe un desmaquillador de ojos y que malo era.La marca me ha defraudado,siento ser tan clara pero es asi
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca guapa, pero 6 parabelos son muchos... Yo también los prefiero sin... Pero a veces se terminan colando, gracias por informarnos.

    ¡Feliz septiembre!

    ResponderEliminar
  5. Había visto este producto en varios blogs cuando lo recibiron con la caja y estaba deseando leer una opinión de qué tal era. Un poco decepcionante tanto parabeno. A ver si como dices toman nota y lo reformulan...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En líneas generales me gustan mucho los productos de esta firma incluido su chocolate al aceite y lo cierto es que nunca miro los ingredientes, solo si me gusta el producto o no!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!no conozco esta marca personalmente, la verdad, pero sí habia oido hablar de este producto. menos mal que he leido tu post antes de comprarlo ;) jijiji
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy empezando a fijarme, pero no siempre lo compruebo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. A mi es una marca que, todo lo que he probado me ha gustado. Ahora que me pasó como a tí, pensaba que era más natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo tambien habia leido buenas criticas de este producto pero no sabía lo de los parabenes, lo descarto...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco sabía que usaban parabenos en su formulación, saludos!

    ResponderEliminar
  12. uff! pues vaya chasco, yo también pensaba que esta que esta maraca sólo utilizaba ingredientes naturales..Un beso!

    ResponderEliminar
  13. He probado este producto y me ha gustado bastante. Este After Sun pertenece a la Línea Clásica de La Chinata, que no es natural. Los productos naturales pertenecen a la línea "Natural Edition".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración. Pues me parece que miraré su linea Natural porque la otra no me ha gustado.

      Eliminar
  14. Feliz vuelta!! Pues yo me olvido de los aftersun, quizá debería prestar más atención,jeje. Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha encantado porque deja la piel muy hidratada y muy bien y ya voy por el tercer bote. pero la verdad es que no me había fijado en sus ingredientes. Lo que no me gusta es el tapon que trae porque lo veo incómodo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no suelo leer los ingredientes y no sabría ni cuáles son parabenos...:(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente todo lo que termine en paraben. Si ves la foto de los ingredientes tú sola los sacaras.

      Eliminar
  17. No lo he probado.Una lástima que haya sido una decepción porque esa marca es muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. 6 parabenos me parece una barbaridad, que razón tiene el dicho de que el más feliz es el ignorante jajaja yo también me he llevado algún susto al mirar la composición de según que productos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo suelo mirarlos unas veces me pego el susto y otras veces no aunque si te digo la verdad creo que muchas veces no me los pego porque hay algunos que no se si son parabenos o no jaja, que decepción de producto... besitos

    ResponderEliminar
  20. a mi la marca me gusta y sus productos pero yo tambien pense que era natural y no no lo es algunos de sus productos llevan parafina y casi todos o todos parabenos

    ResponderEliminar
  21. Ais el tema parabenos... Yo reconozco que los evito por si acaso pero me parece a mí que detrás hay más alarma social de lo que realmente son, pero por si acaso... Cuando el rio suena agua lleva...
    En cuanto a La Chinata he probado varios productos, y mientras unos no me han gustado, otros me han vuelto loca. Por aconsejarte alguno: el tónico, la crema de manos y el desmaquillante de ojos (en ese orden). Los geles y los jabones por ejemplo, no me gustan. Un besazo.
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Utilizo Denenes pero tiene un parabeno y Germain de capuccini. Besos

    ResponderEliminar
  23. q buena, pinta aunq no conocia la marca muy buena entrada saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un aftersun que me vino en una caja de la lpfbox y es la que utilizo a veces (que no siempre).
    Yo caigo en el error de no leer muy detenidamente los ingredientes de cada producto, con lo cual a veces me llevo los sustillos jeje, pero bueno si están retirando del mercado todo lo que lleve parabenos mucho mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo no lo he probado, los parabenos no sé si los estarán intentando retirar pero hay productos que están petados de ellos, una verdadera lástima, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.