jueves, 18 de septiembre de 2014

Champú árbol de Té. Iherb

Como os prometí en la anterior entrada (aquí) sigo en lucha abierta contra los piojos.

Otro producto de gran ayuda es el champú de árbol de Té. 

Pero no sólo sirve para ayudar a prevenir la infectación de estos bichitos sino que también es muy recomendable su uso para las personas que tienen el cuero cabelludo irritado y con eccemas.

La marca Nature´s Gate (Puerta a la Naturaleza) es muy conocida por la calidad de sus productos. Por este motivo y por ser un producto libre de parabenos, sodium lauryl/laureth sulfates y phthalatos me animé a pedirlo en Iherb.
Como siempre os dejo mi código de descuento para Iherb QLQ308 al usarlo en vuestro primer pedido os descuentan 5$.

champu arbol té nature´s gate iherb


Para qué sirve:
Puerta Champú de árbol de té de la naturaleza limpia suavemente el cabello para ayudar a equilibrar cuero cabelludo escamoso e irritado. Naturalmente purifica con el árbol de té se combina con una mezcla única de hierbas y nuestros 7 Saludables Nutrientes Cabello para nutrir, calmar y suavizar. Este champú reconfortante es ideal para el uso diario, dejando el cabello hermoso brillante y saludable.

Saludable mezcla para el cabello incluye pantenol, proteínas de soya, proteínas vegetales, aceite de jojoba, aceite de semilla de borraja Flor, vitamina C y vitamina E.

Ingredientes: 
Agua, Cocamidopropyl hidroxisultaína (Coconut Derivado), Sodio cocoilisetionato (Coconut Derivado), disódico cocoanfodiacetato (Coconut Derivado), lauril glucósido (vegetal derivado), glicerina (vegetal derivado), Melaleuca alternifolia (Tea Tree) Hoja del petróleo, pantenol, Hidrolizado de Proteína de Soya, Proteína Vegetal Hidrolizada, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de Semilla, Borago officinalis (borraja) Aceite de Semilla, tocoferol (vitamina E), ácido ascórbico (vitamina C), Chamomilla recutita (Matricaria), extracto de flor, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel ), Extracto de Humulus lupulus (lúpulo), Extracto de Melissa officinalis (bálsamo de menta), Extracto de Rosmarinus officinalis (romero) Extracto de hoja, Urtica dioica (ortiga), Nasturtium officinale (berro) Flor / Extracto de hoja, Quillaja Saponaria (Jabón Bark) Corteza Extracto, palmitato de ascorbilo (vitamina C), Guar Hidroxipropiltrimonio Chloride (derivados de plantas), Leuconostoc / Rábano Raíz Fermento filtrado, Polisorbato 20, hidroxipropilmetilcelulosa (derivados de plantas), hidróxido de sodio, glicerina Undecilenato (vegetal derivado), fenoxietanol, ácido cítrico (verduras Derivado), Fragrance *.

Formato, precio y caducidad:
Bote de plástico de 532 ml, con un precio de 5,40€ y una caducidad de 12 meses.

Mi opinión:

Había leído muy buenas criticas de esta marca y desde luego me ha encantado. Se dice de su linea de champús que todos contienen una fórmula "secreta" de una mezcla de 7 hierbas y aparte el componente principal de cada línea en este caso el árbol de té.
Desde que lo abres su olor a árbol de té no deja indiferente a nadie. Al usarlo veréis que no hace mucha espuma (por lo natural de sus ingredientes).
Los resultados son fantásticos yo siempre he tenido problemas en el cuero cabelludo, me pica y me salen pequeñas heriditas. Bueno pues compré este producto para usarlo para evitar a los piojos ahora con la vuelta al cole y resulta que al usarlo me ha venido de perlas para mi cabello.
Los resultados me han recordado a T- Gel contra los picores o al H&S, espero que me esteis entendiendo.

¿Lo habéis probado? ¿Habéis usado algún champú de árbol de té?


12 comentarios:

  1. Pues lo veo como un complemento ideal de cara a esta vuelta al cole, por lo que comentas de los bichines ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues como dices puede ser ideal para la vuelta al cole!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. me vendría de maravilla!!! yo sufro de picores por la dichosa caspa (genética)... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía que también habñia champus con este componente, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, no le conocía, la verdad que hay personas con un cuero cabelludo muy sensible con la vuelta al cole de maravilla con la lucha de muchas mamis.

    Un besito y muy buen finde

    ResponderEliminar
  6. Pues viene genial para la vuelta al cole .
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Como ya te he dicho en anteriores posts lo veo genial y es un gran complemento para los sprays...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, habrá que probarlo.

    Broches de fieltro Chulis.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!pues no lo conocía, pero sí suelo usar alguno de hys así que igual me animo a probarlo. besines!!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, aunque me lo apunto porque con los cambios de estación se me suele sensibilizar bastante el cuero cabelludo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No conocía este champú y ahora tengo muchas ganas de probarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.