jueves, 11 de septiembre de 2014

Descatalogados Essence

Hoy vengo a confesar................. (esto me suena a canción, en fin) que yo también he caído comprando los descatalogados de Essence.
Para las que no lo sepáis por si todavía hay alguna despistada os cuento que creo que dos veces al año la marca Essence (mundialmente conocida porque es buena, bonita y barata) retira de su lineal algunos de sus productos y los pone más baratitos.
Y claro ahí vamos todas como locas a cotillear, bueno cotillear ¿a quién tienes ganas de engañar airuN? a comprar.

Pues bien yo no vi nada de nada que me gustase (palabrita) no se, me pillaría con el día tonto porque mira que una es débil con estas cosas.
Pero claro, craso error me lleve a la mini-airuN de paseo conmigo y en cuanto vio los pintauñas se quedó como una lapa adherida al stand.

Bueno para que os pongáis en situación estos eran los que liquidaban a 1,30€.



Y claro, teniendo en cuenta que he creado un monstruito, pues no pude separarla del stand hasta que se hizo con estos.


En la izquierda es el nº17 Only purple matters es una top coat (vamos un pintauñas que te aplicas encima de otro que tiene un montón de purpurina) en este caso de color morado con rosa. Curioso porque no aparece en la foto de descatalogados pero en el stand estaba para liquidar.

Y en la derecha el nº09 Hey mister sandman (me meo con los nombres que les ponen a los pintauñas, ¿os a dado por leerlos alguna vez?) un pintañuñas rosa con purpurina en plateado.

Como veis mi hija está sufriendo una etapa de Priscila reina del desierto, de lo más discreta ella.

En fin contarme ¿vosotras habéis picado con algún descatalogado? ¿me estoy haciendo mayor y por eso los colores me parecen de lo más cantoso?

13 comentarios:

  1. los esmaltes de essence me gustan aunque no me duran demasiado

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la mini-airuN, ya apunta maneras jeje. Yo no sé que decirte, igual si que son algo cantosos, pero yo tengo ambos cuando me los pongo voy más feliz que una perdiz jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que mona mini-airuN, todas pasamos la etapa Priscila reina del desierto, aunque reconozco que a mi me sigue durando y ya voy por los 27 años. Ya no es tan escandaloso como antes pero veo algo con purpurina y aun se me siguen yendo los ojos detras de ello. A mi me hubiera gustado que mi madre me llevara a comprar maquillaje con ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje mi hija habría elegido los mismos!!! Tiene 4 años y hoy quería ir al cole con los labios pintados, las uñas ya las llevaba pintadas en 2 colores desde el fin de semana, que no consintió quitárselo para el cole...
    Esta vez no he ido ni a mirar los descatalogados, pero antiguamente siempre caía algo.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. jeje mini -airún ya apunta maneras!!prepárate!!No he probado ningún esmalte de essence pero he visto colores que me han tentado
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo hace poco publiqué una entrada de descatalogados pero muchos más que tú me compré, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Jaja que gracia me ha echo lo de Priscila Reina, son muy monos besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Mejor pillarlos antes de que desaparezcan! jejeje

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  9. jajaja has creado una de las nuestras!!!jjjjaaja de tal palo.... yo he de confesar, siguiendo con la canción que no sbia que hubiese ahora descatalogados porque ya habría comprado^^ pero voy a estar atenta que es un stand que me encanta. besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen gusto que tiene tu hija! Son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Y yo que aún no tengo nada de Essence....me planto delante del stand y no sé que coger, no me llama nada la atención, sólo una brocha de sombras tengo. Tendré que revisar bien los productos de esta marca, veo que se comenta mucho que es baratita y buena. Esa mini AiruN promete!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no he picado. Me gusta Essence, pero prefiero su hermana mayor - Catrice. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que mini-airun elija esos, si es que son preciosos. A mí ya ves, con 33 añazos y sigo en mi época reina del desierto, juas juas juas. ;)
    Ahora sólo se los tienes que robar.
    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.