jueves, 2 de octubre de 2014

Exfoliante Arcilla blanca-Aloe vera. Cattier.

Hoy os traigo otro producto de Cattier que he tenido la oportunidad de probar ya que me lo regalaron desde Gea Cosmética cuando estuve en Expobelleza.

Para aquellos que no conozcáis la marca Cattier deciros que es un laboratorio francés con una larga experiencia y tradición en la elaboración de cosméticos naturales. Comenzó desarrollando productos a base de arcillas de gran calidad, tanto para finalidades médicas como cosméticas. Por su relación calidad precio, es una marca ideal para las personas jóvenes que desean iniciarse en la cosmética bio y para aquellas que buscan una cosmética simple para uso diario, pero eficaz y de calidad.

Todos sus productos contienen una parte de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y no incluyen parabenos, derivados del petróleo ni otros componentes que se consideran dañinos o problemáticos.
cattier exfoliante blanca arcilla


Conociendo Exfoliante Arcilla Blanca de Cattier.


¿Qué nos dice la marca?

El Exfoliante Facial Arcilla Blanca de Cattier suave para todo tipo de pieles, elimina las impurezas dejando la piel suave y lisa. Enriquecido con aceites de jojoba (hidrata y suaviza) y menta (refrescante, antiséptica y estimulante), agua floral de lavanda y aloe vera (purifican y suavizan) y extracto de bambú (reafirma, tonifica y acondiciona la piel). La glicerina suaviza, flexibiliza y alisa la piel, proporcionando un tacto liso y uniforme.

Formato, precio y caducidad.
Tubo de 100ml, con una caducidad una vez abierto de 12 meses y un precio de 7€.

precinto exfoliante blanca arcilla

Me encanta que el tubo donde se encuentra el producto venga totalmente preservado, parece una tontería pero muchas veces me ha pasado de dejar el producto para más adelante pensando que nadie lo ha abierto y me he encontrado sorpresitas desagradables.

Ingredientes:
Lavandula Angustifolia Extract*, Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Buxus Chinensis Oil*, Decyl Glucoside, Titanium Dioxide, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid. *38,4% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas. *99,1% de total de los ingredientes son de origen natural.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la cara y cuello evitando el contorno de los ojos y labios. Para una limpieza a fondo aplicar la crema exfoliante sin añadir agua. Hacer un ligero masaje mediante movimientos circulares y después aclarar con abundante agua tibia.

Mi opinión:
Ya he probado varias cosas de esta marca de cosmética ecológica y de momento todo me ha gustado en mayor o menor medida.
Esta exfoliante, para ser cosmética natural (que ya sabemos que nos sube un poquito de precio) es bastante asequible.
Entre sus ingredientes está la menta pero no esperéis esa sensación de frescor que dejan otros productos, en este caso no se da. Tampoco me huele a menta es algo más sutil quizá hierbabuena bueno no me hagáis mucho caso pero a menta no.
La exfoliación es supersuave ya que los granos son minúsculos, yo lo que si he notado y mucho, ha sido la parte de arcilla ya que te deja la piel super matificada.

Así que los que tengáis la piel grasa apuntárosla seguro, piel mixta también puede usarla como es mi caso pero no la recomendaría para la gente que tenga la piel seca.

textura arcilla blanca cattier
¿Conocíais esta exfoliante de arcilla blanca de Cattier? ¿Habéis usado algo de la marca Cattier

17 comentarios:

  1. Tengo pendiente probar alguna cosa de la marca porque me llama la atención y las opiniones suelen ser buenas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que estuviera indicado para mi tipo de piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé también gracias aun colaboración y ya voy por el segundo bote. Mi piel es mixta sensible y me gusta mucho. Yo la aplico en círculos dando un pequeño masaje en la cara limpia. Luego estoy con ella unos 10 o 15 minutos. Retiro con agua tíbia también en círculos.

    A mi me gusta muchísimo, y es lo que tú dices, para ser cosmética natural, está muy bien de precio.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, aunque siempre he oido buenas críticas. A ver si me animo con algo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero siempre le buenas críticas de sus mascarillas, así que el exfoliante me ha dado muchísima curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, todavía no he probado esta marca y no sé porqué ya que es buena y muy asequible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. buf! pues ye tengo la piel seca y sensible además, así que tomo nota para no comprarla.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Creo que no me vendría bien en algunas zonas del rostro...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero desde luego este exfoliante que nos enseñas a mi me iría genial, ya que la piel de mi cara es grasa, y me dejaría la piel super limpita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Vaya yo la tengo seca, pero bueno de vez en cuando me gusta hacerme una limpieza a fondo así que tomo nota porque me gusta que huela a hierbabuena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo tengo pero aún no puedo dar veredicto ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, pues no conocía este producto aunque si las mascarillas de arcilla, que cómo bien dices para piel grasa o mixta viene bien pero para pieles mas secas no. Me apunto la marca pues no la conocía :)

    Besitos,

    Lourdes

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no conocía ni la marca ni el producto, pero tiene una pinta estupenda, además eso de que no se note la menta, personalmente me gusta. El precio tampoco me parece desorbitado así que tomo buena nota para futuras reposiciones. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, tengo este producto, pero aún no lo he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La apunto!!! para pieles grasas viene bien por lo que dices ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, tiene buena pinta, mi piel es mixta, me la apunto, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.