jueves, 13 de noviembre de 2014

Dreamwash Lush

Hoy os traigo el último producto de mi supercompra de las Navidades pasadas de Lush (ya sabéis que fue mi regalo de Reyes). 
Durante este año ha habido de todo con esta marca cosas que me han encantado y otras por las que no volvería a pagar. Pues bien hoy os traigo el Dreamwash un jabón en crema que compré para la peque de la casa.

dreamwash jabón lush

Conociendo Dreamwash de Lush. Jabón en crema.



¿Qué nos dice la marca?

Gel cremoso de ducha que calma la piel irritada y seca. Este fantástico jabón crema es el modo más sencillo y rápido para obtener una piel lisa como la porcelana. Goza de los beneficiosos efectos de la arcilla que limpia en profundidad, del gel de aloe vera que nutre y suaviza la piel, del limón que estimula y del sándalo que la perfuma, siendo un conocido antidepresivo y afrodisíaco


Formato, precio y caducidad.


Bote de 250 gr, con un precio de 14,95€ y con una caducidad establecida en la fecha del bote. Es decir, ojo porque no caduca una vez abierto sino que tiene su propia fecha en función de cuando se hizo.

caducidad dreamwash

Ingredientes:
Calamina en Polvo, Agua (Aqua), Gel Orgánico de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Glicerina, Sodio Esteárico, Hidróxido de Sodio, Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico, *Linalool, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Modo de utilización:
¿En serio tengo que explicaros como se usa un jabón para el baño? ;)

Mi opinión:
Este ha sido el ultimo producto que utilicé de todos los que compre. El motivo de mi tardanza para usarlo fue que este jabón lo compré pensando en mi hija. Ella como muchos sabéis tiene piel atópica, sufre brotes con los cambios estacionales. 
Ya tenía geles de baño específicos comprados para ella y hasta que no los ha gastado no hemos abierto este.
Estando en la tienda la dependienta me comentó que iba muy bien este producto para estos tipos de pieles y si bien muchos os podéis asustar con su precio os digo que es muy similar a cualquier otro producto de farmacia específico pieles atópicas. Los que halláis comprado este tipo de productos sabéis que tengo razón.
Pues bien hace unos meses abrimos el bote, mi cara un poema, cuando lo ví pensé que se había estropeado. Mirad la foto y ahora os cuento.

textura dreamwash lush

Os podéis imaginar, momento cabreo descomunal por no haberlo usado antes, patatín, patatan.... voy a escribir a la empresa para que sepan quien soy yo........
En fin, comprobada la fecha de caducidad y que todavía no podía estar estropeado. Ya una se tranquiliza y empieza a leer.
Porque queridas lectoras, leer es importante, importantísimo y claro a una de vez en cuando se le olvida que tiene que hacerlo.
No era un gel de baño, era un jabón en crema lo que yo tenía en mis manos (vamos una mousse de toda la vida).
A ver que yo como lo cuento todooooo, pues mis carajas personales también para que no os pase como a mí. 
Pero a lo que vamos va bien para la piel, lo cierto es que mini airuN desde que lo usa no ha tenido brotes. Pero a ella no le gusta nada de nada este producto (claro que esta gasta el bote con lo que a mí me ha costado). 
No le ha gustado porque para aplicárselo ella es bastante complicado estamos hablando de una niña de 9 años, en el caso de un adulto esto no sería un problema.
Por otro lado tampoco le ha gustado el olor, huele a lavanda una barbaridad. A mí es un olor que me encanta pero ella....... (es un poquito tiquismiqui).

En resumen, va muy bien para la piel con lo cual si padeces de piel atópica te vendrá de lujo. Lo que debes de valor son tus gustos personales si te gusta que sea en mousse y el olor.

¿Qué os parece el Dreamwash de Lush? ¿Lo habéis usado?


Otras entradas de productos Lush:

24 comentarios:

  1. No conocía este producto y mira que he probado algunas cositas de Lush. Por el momento estoy intentando gastar lo que tengo y por eso no voy a probarla (por el momento :))
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Lush no tengo nada, pero me gusta conocer sus productos y saber si podría usarlo o no. Ya veo que a la mini airuN le estás inculcando el amor a los potis,jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!pues no lo he probado, ni conocía, pero por el olor que describes que tiene no creo que me disgustara. besines!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero no me disgusta ni el aspecto ni su fragancia
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado y el olor no me disgusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Me he reído porque yo también tengo carajas personales de pensar que un producto es tal y luego leo y veo que no. Me gusta la textura (ya a sabiendas de lo que es) y creo que el olor puede ser interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única que se despista con estas cosas ja, ja

      Eliminar
  7. No he utilizado este producto pero si otros de Lush y todos me encantan, lo que no me convence tanto es el precio. Te respondo a tu comentario aquí también: Los labios en rojos quedan espectaculares, pero yo tengo que tener un buen día para atreverme con ellos y pensar que me voy a comer el mundo a besos ;)
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de esta marca en ocasiones es prohibitivo.

      Eliminar
  8. Pues tiene pintaza, me parece muy bueno para mi piel más ahora que empiezan a salirme hasta descamaciones de lo que se me reseca.
    A ver si me animo a pasar por lush un día de estos :P

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía este producto. La verdad es que tiene buena pinta. No he probado muchas cosas de Lush, pero me gusta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado eso de Mini Airun jejejejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Para esta época en la que la piel se resiente puede ir genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me solidarizo con mini airun, la lavanda no me gusta jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Sigo sin probar nada de lush jaja pero de todas formas no sería ésta la primera cosita que compraría de la marca...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo sé perfectamente que es tener la piel atópica, de pequeña la sufrí, ahora sufro de xerosis de rodillas para abajo, pero bueno más o menos la controlo con mucha mucha hidratación en la zona, por eso gasto tanta crema corporal! A lo que iba, no conozco el producto, pero tomo buena nota, me gustan los geles y jabones grasos porque alivian la sequedad. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  15. pues creo que a mi si me gustaría,porque tengo la piel bastante sensible,sobre todo en invierno y el olor a lavanda tb me gusta mucho.Que pena que a la peque no le gustara!un besote,tienes una nueva seguidora.Me haría ilusión que te pasaras por mi blog.Besos

    ResponderEliminar
  16. Jjajaja a mí me pasaría lo mismo que a mini airuN...no soporto el olor a lavanda :P Un besote

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de Lush,pero no me llama la atención,en cuanto al este producto en cuestión, no se si me gustaría.Gracias por la novedades.Bss.

    ResponderEliminar
  18. Pues por suerte ya no necesitamos geles especiales, mi hijo tiene la piel atópica pero hace mucho que no tiene brotes y actualmente está usando el mismo gel que el resto de la familia y fenomenal pero me lo apunto porque nunca se sabe. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. No he usado nada de Lush ni creo que lo use, se me escapan un poco los precios, es una pena.
    Es interesante la entrada, porque para la gente que tenga la piel atópica este jabón en crema es una buena opción.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.