jueves, 27 de noviembre de 2014

Resultados Gama Tamalys

Hoy os traigo algo que os prometí hace varios meses, pero por unas y otras cosas no había podido escribirla.

Los resultados sobre la gama Tamalys de cuidado facial.

Esta linea llega a mis manos a través de la empresa para que como blogger de belleza la pruebe y de mi libre opinión. Lo primero que pregunto en estos casos es si la gama en cuestión es acorde a mi edad y mi piel.
Sobre esto me dicen que no hay ningún problema y que en 15 días empezaré a ver los resultados. Animada por las primeras impresiones de otras compañeras decido probarla.

gama tamalys



Resultados Gama Tamalys.

Crema de día. Soin de Jour.

textura crema día tamalys

Como podéis ver en la foto su textura es ligera con un subtono rosaceo. Pensaba que al ser una linea de productos echa con un ingrediente de la fresa olería a esto pero sinceramente a mi no me olía a fresa ninguno de los productos. Tampoco sabría deciros a que me olía pero era algo verde, en ningún caso desagradable.
Las que me seguís desde hace tiempo y las que no se lo cuento tengo 37 años y una piel mixta.
Esta crema ha pasado por mi vida sin dejar huella, vamos que ni fu ni fa. Se absorbía perfectamente en la piel pero no notaba que me la hidratase bien. De echo al mes de usarla empece a ponerme gris.
¿Gris? se que ha muchas os habrá sorprendido este adjetivo pero es como se quedó mi piel tras el uso de esta gama de productos.
Soy blanquita como la leche no tengo (a Dios gracias) ni una triste mancha y mi piel es super luminosa, pues mi piel perdió esa luminosidad. Por eso os digo que me quedé gris.

Crema de noche. Soin de Nuit.

textura crema noche tamalys

Al igual que la anterior su textura es ligera de un color amarillento se absorbía perfectamente en la piel. Su olor idéntico a la anterior muy agradable.
En cuanto a los resultados, esta la deseché al mes de empezar a usarla. Me levantaba con la piel tirante, vamos lo que no me ha pasado en la vida. Mi piel se quedaba seca como la mojama y eso que mi piel es mixta. Así que se la regale a una amiga y empecé a usar la de xhekpon de la que os hablé la semana pasada. 

Sérum Revitalisant.

textura sérum revitlisant tamalys

De textura bastante espesa para un sérum que suele ser más liquido (por lo menos los que yo suelo usar) era transparente y no me olía a nada.
Sorprendentemente mi piel lo absorbía rapidísimo, este producto lo he estado usando hasta el final. Eso sí sólo por las mañanas porque por la noche prefiero usar otro.
En cuanto a los resultados ni fu ni fa. No he notado la piel ni mejor ni peor. No me ha aportado nada nuevo con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos. Pero con tanto bombo que tenía me esperaba otra cosa. Igual es que yo estoy muy exigente.

Conclusiones Gama Tamalys.


Esta gama de productos naturales está acompañado por muy buenas criticas. De hecho no se si puedo decir que creo que sólo he leído una critica mala.
Con esta entrada no quiero decir que los productos sean malos ya que no lo son. Sino que a mí no me han ido bien. En el tiempo que he estado usándolos mi piel ha perdido la luminosidad que tenía y he notado el cambio de una piel mixta a una seca.
Tampoco creo que mandar a diestro y siniestro una gama completa de piel tengas la edad que tengas y tengas el tipo de piel que tengas sea adecuado para probar un producto. Este pensamiento mio lo dejo aquí en el aire ya me diréis lo que pensáis.

¿Habéis probado la Gama Tamalys?

Os puede interesar:


22 comentarios:

  1. Cada piel es un mundo.No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A veces no todo funciona correctamente, claro que lo que a unas nos va bien a otras no, somos un mundo, jaja...
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón en tu última reflexión!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado que te quedaras gris. Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero con lo que cuentas... no sé, dependerá del tipo de piel.
    Unas cremas van bien a unas y a otras no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cada piel es un mundo ya se sabe pero he leido tb a varias que algunas cosillas no le han funcionado bien :)

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero está claro que lo que nos va bien a unas a otras no les hace nada y viceversa. Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi la que me funcionó un poco fue la crema de noche la cual ahora con el frío ya no podría usar pues mi piel se deshidrata mucho y la línea en general se queda corta.
    Entiendo muy bien tu reflexión final, pues no siempre es posible que te envíen una crema ideal para tu tipo de piel. Lo importante es que hemos conocido una marca más.
    Gracias por tu sincera opinión. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta que expreses tu sincera opinión...yo no he probado esta gama aunque he oído de todo. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado esta gama, posiblemente como dices dependa de tu tipo de piel, es cierto que no todo le va bien a todas las pieles. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca, pero estoy completamente de acuerdo en que a todas no nos van bien los mismos productos y mandarlos a diestro y siniestro... pues pasa lo que pasa.
    Por lo que cuentas, no me iría bien.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Bueno, llego a leer que a todo el mundo le va bien y ya me parecería la panacea. A mí me ha gustado pero tal y como comento en el blog en la entrada de hoy mi piel se tuvo que acostumbrar pero es cierto que la composición me encanta. Por otra parte, si envían a todo el mundo una misma gama de productos... pues quizás esa sea la estrategia que siguen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No los he probado aunque como tú he leído muy buenas opiniones, y algunas de bloggers en las que confío así que como en muchas otras cosas dependerá del tipo de piel, ya al margen de que la tuya sea mixta, seguro que cada persona con la piel mixta tiene sus propias exigencias y a veces también depende del momento en que lo probemos...

    Es complicado esto de las reviews, cada una es un mundo... es una pena que no te haya funcionado.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Una pena, porque pintaban muy buen.... Pero es verdad, esta claro que no todos tenermos el mismo tipo de piel.
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no los he probado así que no te puedo decir, pero está claro que cada piel reacciona de distinta manera y está bien saber cómo te han ido a ti. un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, he probado estos productos y a mí me han gustado mucho, sobre todo la crema de día. Me ha encantado su textura ligera y su rápida absorción. En mi opinión estos productos hidratan bien y me parecen perfectos para mi piel mixta-grasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No había oído nunca esta marca y está claro que a cada persona le sienta de una manera, que eso no quiere decir que sea mala,jeje. Gracias por tu opinión y dar a conocer nuevos productos. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco los he probado, no sé que tal me funcionarían...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Mi piel es mixta y si te ha dejado piel gris...yo no la probaré, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Quizás pruebe la limpiadora, tú sabes. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.