lunes, 17 de noviembre de 2014

Super Dren Criogel. Bottega di Lungavita.

Volviendo a los cuidados de nuestro cuerpo hoy os traigo Super Dren de Bottega di Lungavita. Un gel anticelulítico para mantener esa dichosa piel de naranja a raya e intentar disminuirla.

super dren criogel bottega

Conociendo Super Dren. Bottega di Lungavita.



¿Que nos dice la marca?
Disuelve la grasa localizada. Gel anticelulítico antiretención. Estimula la acción lipolítica y purifica las células con Redux GC Complex. Activa el drenaje de los fluidos y mejora la circulación con Pomactive.

Formato, precio,caducidad y puntos de venta:
Bote de 200 ml, con un precio de 37€ y una caducidad de 12 meses una vez abierto. Podéis comprarlo aquí.

Ingredientes:
Bio complejo lipolítico Redux GC:
Gelidium= Agar agar: Remineralizante, elimina grasa localizada, detoxinante
Carnitina: Mejora el metabolismo lipídico.
Acido linoléico: Reduce adiposidades.
Redux GC: estimula la capacidad lipolítica, el drenaje de fluidos y mejora la circulación.

Pomactiv:
Quercetina: Antiedematoso, antiinflamatorio, antioxidante.
Phorlhizin: Fortalece los capilares sanguíneos.>
Pomactiv: combate la celulitis, activa el drenaje de fluidos, mejora la circulación.

El THEOBROMA CACAOS tiene un gran efecto diurético y vasodilatador. Encabeza la lista con propiedades antioxidantes, tiene un alto contenido de vitamina C y es una fuente de fibras e incluso serotonina. Aporta magnesio y anandamida.

La CENTELLA ASIÁTICA ayuda a promueve la circulación sanguínea. Es un gran regenerante y ayuda adrenar. También tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. También llamada la “Vitamina X de la Juventud” gracias a que ayuda a que los tejidos retomen su forma, función y estructuras correctas originales al obtener la eliminación de líquidos.

El RUSCO es un perfecto anticelulítico. Contiene ácidos grasos insaturados. El rusco es un perfecto cicatrizante que ayuda a tener una piel lisa y sin imperfecciones. Aporta un gran efecto drenante que ayuda a promover una acción depurativa interna.

El MENTOL tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatoria. Tiene un efecto vasodilatador que ayuda a activar la micro circulación consiguiendo así un tono de piel más uniforme y un aspecto rejuvenecido.

El EXTRACTO DE MANZANA es un potente antioxidante, rico en vitaminas E y C. También es un buen reafirmante, con acciones diuréticas y con un potente efecto depurativo gracias a una gran cantidad de nutrientes procedentes de la fruta.

El FUCUS es una alga marina que ayuda a acelerar el metabolismo basal. Se caracteriza por su gran porcentaje de sodio, potasio y yodo. Contiene un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedades anti-envejecimiento que promueven la retención de colágeno mientras que disminuye el grosor de la piel y mejora su ela

La CAFEINA tiene efecto detoxinante, lipolítico, diurético, anti-celulítico y mejora la circulación.

La ESCINA es un potente antiinflamatorio y protector de los capilares sanguíneos. Contiene propiedades antiedematosas, actividades antiinflamatorias y propiedades veinotónicas. Ideal para el tratamiento sintomático de las alteraciones funcionales de la fragilidad capilar cutánea.

La HIEDRA también es un buen antiinflamatorio natural que mejora la circulación sanguínea. Ayuda a reducir la sensibilidad nerviosa cutánea. También es un agente clave contra la celulitis.

Modo de empleo:
Extender generosamente sobre las zonas a tratar (caderas, glúteos y piernas desde la rodilla). Uso preferiblemente por las mañanas. Cryogel se absorbe instantáneamente y no deja residuos grasos.
textura superdren gel bottega luganvita

Mi opinión:
He estado probando este producto, porque si bien yo no creo que ningún producto reduzca la grasa localizada. Si considero que producen cambios en la piel de la zona que se trata. 
En mi caso la piel queda muy, muy suave además de mucho más tersa. La celulítis no desaparece de la noche a la mañana para eso hay que acompañar estos tratamientos con una buena alimentación y ejercicio.
Pero como digo a mí si me gusta utilizar estos productos por el cambio que opera en mi piel.
Este gel efecto frío (da mucho frío) se nota como penetra en la piel y al rato comienzas a notar sus efectos. Como digo en verano se tiene que agradecer el fresquito en las piernas pero ahora con el frío que hace no tanto.
El olor a mentol es muy intenso así que si no os gusta este olor absteneros. No he tenido ningún tipo de reacción en mi piel, es decir, hay celuliticos que provocan enrojecimiento en la zona donde te lo aplicas. Este no es el caso.

¿Conocíais Super Dren de Bottega di Lungavita? ¿Usáis anticelulíticos?

Te puede interesar:

17 comentarios:

  1. He probado algo de la marca y se ve realmente estupenda...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para lo gordita que soy tengo poca celulitis, así que la mantengo bastante a raya con un par de geles de Yves Rocher que me funcionan muy bien -realmente tampoco me los pongo cada día- e hidratándome la piel a menudo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me la apunto, aunque yo tampoco creo mucho en los anticelulíticos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo dejaría para verano por el tema del frescor, el mentol no es que me encante pero tampoco me molesta. Me ha gustado la cantidad de activos que lleva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. He leido muy buenas opiniones de ellos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No uso anticelulíticos, aunque me hacen falta jejeje.
    Bueno creo que este gel que nos enseñas no lo usaría, porque el olor a mentol no me gusta, y si es muy fuerte y penetrante aún menos.
    Muchas gracias por la entrada.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola majita que tal, no conocía la marca pienso igual que tu la celulitis no es tan fácil hay que combatir mucho mucho con estos productos, mil veces ejercicios y buena alimentación. Tiene unos ingredientes interesantes. Yo en verano uso mucho pero en invierno me muero.
    jaja

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca.
    Ahora yo estoy usando uno de Atache.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo cogí el tarrito de super dren, el otro anticelulitico y me fue genial, es muy bueno, esta marca es divina.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca.Soy más de ejercicio
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me lo apunto... por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te interesa :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gustan mucho los anticelulíticos con efecto frío (y los de calor tampoco ;-)). Yo no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía, aunque con estas temperaturas soy incapaz de aplicarme algo frio jajaja para el veranito puede estar bien
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Necesito un anticelulítico sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  15. Opino igual que tu, este tipo de tratamientos está bien para compaginar con ejercicios y tratamientos, y ser constantes en el tratamiento, claro :)

    Esta marca en concreto no la he probado,

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  16. He estado probando este producto y en lo que a mi se refiere NO tiene ninguna eficacia.
    De criogel nada en absoluto da sensacion de frescor. Hay productos mucho mas eficaces y baratos en el mercado. Asi que no es un producto que aconsejaria. Ademas es dificil de conseguir incluso por internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te da frío? Pues igual es porque estamos en Julio, pero te aseguro que cuando yo lo probé en Noviembre daba mucho frío (y frescor por el mentol). Por otra parte como bien dije en la entrada la celulítis no desaparece con estos productos sino la acompañas de una buena alimentación y deporte. Gracias por compartir tú opinión en mi blog. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.