lunes, 10 de noviembre de 2014

XHEKPON Crema

Cuentan los mentideros sociales y las leyendas urbanas. Que un día estando Isabel Preysler en un aeropuerto, una limpiadora la vio echando una crema a la papelera. Esta mujer ni corta ni perezosa la recogió y es así como nos llega a nosotros esta historia.
¿Verdad? ¿Mentira?

Lo que sorprende suponiendo que esto sea cierto es que la crema en cuestión no llega a 6€. Y desde entonces muy poca gente se ha resistido a probarla.

xhekpon crema

Pues bien, viendo la superfama de esta crema y que no es nada cara me animé a comprarla en mi Farmacia.
Y es aquí, cuando ya he terminado el bote que os vengo a contar mi opinión sobre los resultados.

Probando la crema Xhekpon

Para poneros en situación es una crema para el cuidado facial, cuello y escote.
Donde encontramos entre sus ingredientes principales el colágeno, el aloe vera y la centella asiática.
Sobre su textura hay muchas controversias, (a unos les encanta y a otros les horroriza) ya que es como una pomada, de hecho el tubo tiene ese packing. Como podéis ver viene cerrada igual que si fuera una pomada.
tubo xhekpon

Cuando la sacas como podéis ver en la foto es muy densa, pero luego sorprende ya que se aplica muy bien.

textura xhekpon

En mi caso con la piel mixta a mí no me deja sensación grasa. La piel me la noto como tersa muy estiradita, quizá porque entre sus ingredientes encontramos el colágeno.

Se puede usar tanto de día como de noche, yo en mi caso la estoy usando sólo de noche. Quizá por esa textura de la que os hablo prefiero para el día algo más ligero, además que no tiene protección solar.

En cuanto a su olor, también me recuerda a una pomada. A ver, que con esto no digo que no me guste pero que si es cierto que tiene ese olor característico.

Desde que la uso mi piel está mucho más hidratada, como la uso por noche por la mañana mi piel está más luminosa. No voy a decir que las arrugas desaparecen ni mucho menos pero si las noto más atenuadas.
En una sensación de levantarte con buena cara, no se si me estoy explicando.

Totalmente recomendable a partir de los 30 años,antes francamente me parece una tontería.
En cuanto al tipo de piel super, super recomendado si tu piel es seca (te va a encantar la hidratación) y también a las mixtas.
No me atrevo a recomendarla para aquellas que tengáis la piel grasa, quizá porque la noto muy untuosa para vosotras. Pero también es cierto que he leído mucha gente con la piel grasa que está encantada con ella (cuestión de probar).

En resumen para mí es una crema muy funcional, muy económica y que da muy buenos resultados.

¿Qué os parece la famosa crema Xephon?

31 comentarios:

  1. ¿Pero qué tipo de buenos resultados da? ¿la piel sin arrugas o con líneas de expresión atenuadas? ¿efecto lifting? ¿o solo es hidratación? ¿salen brillos? ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho es una sensación de buena cara, la piel está más hidratada y más luminosa. Por lo menos la mía. Si noto más atenuadas las lineas de expresión.Yo con mi piel mixta no he notado los brillos porque como he dicho en la entrada la uso sólo de noche.

      Eliminar
  2. Pues entonces yo me abstengo con mi piel tan grasa. Buen post, esta crema es muy famosa.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me la han dado de muestra en un pedido y se la he dado a mis padres para que la usen ellos, no la veo para mi piel y no tenía ni idea de que era famosa.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo ni la conocía! :s Aunque por ese precio no estaría de más probarla...Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarla!siempre tenfo alguna en uso, pero la tengo en mente, besos bonita!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero no descarto hacerme con una!

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y la uso algunas veces por las noches, cuando me noto la piel peor...yo también tengo la piel mixta y ni me saca granitos ni nada, muy recomendable por el precio que tiene...besos linda!.

    ResponderEliminar
  8. A mí no me fue nada bien (mi piel es normal tirando a grasa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo comentaba,que no lo recomiendo para piel grasa. Aunque como he dicho he leído comentarios de gente con piel grasa que le va bien.

      Eliminar
  9. No la he probado, pero me ha gustao conocerla gracias a tí. Besos

    ResponderEliminar
  10. yo la he probado y coincido contigo, la usé sólo por la noche y me levantaba con la piel bastante bien, quedé muy contenta, también te diré que no la volví a comprar para terminar las reservas que tengo acumuladas pero espero volver a comprarla en un futuro no muy lejano, un besote.

    ResponderEliminar
  11. mira que al ver la foto me parecía un tubo de pasta de kemphor...no me digas que no es parecido...pero al ponerme a leer y ver que es una crema y que además quizás me venga bien por la piel ya que también es mixta, me ha parecido muy interesante. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece de lejos una pasta de dientes ja ja

      Eliminar
  12. AiruN yo tengo 24 años para 25 en diciembre y uso esta crema, ¿no es buena para mi piel? Noto la piel muy hidratada, me gusta mucho, pero si he escuchado que es a partir de los 30...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema se recomienda a partir de 30 años. Pero si tú ya la usas y te va bien creo que nadie mejor que tú para conocer las necesidades de tú piel. Besos

      Eliminar
  13. Anda, pues yo no había oído esa leyenda urbana. Si es textura tipo pomada yo también la usaría sólo por la noche, que nunca viene mal levantarse con la piel bien hidratada.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Sí, he oído hablar de la "leyenda urbana" sobre esta crema, pero no me preguntes porque, pero nunca me había pasado por la cabeza probarla. Perooo, después de leer tu post, y yo que ya tengo una edad ;-) ... por el precio que tiene lo cierto es que no estaría nada mal probarla, y sería como la utilizas tú ... por las noches pues mi piel también es mixta !! Muchas gracias por el post tan bien detallado y por tu opinión :-) !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  15. Yo la probé hace años, pero me resulta demasiado pesada. No tengo la piel grasa, sino mixta, pero aún así es demasiado para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. A mi me da curiosidad, pero por mi tendencia acnéica no me atrevo, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Oye pues pensaba que era pomada... No esta mal, pensaba probarla hasta que has dicho a partir de 30, así que esperaré...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  18. La he probado y no iba nada mal.La usaba por las noches.Lo que no me gustaba nada de nada era el olor
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es llamativa al parecerse tanto a una pomada jeje, pero claro al ser tan densa mejor así, seguro que es más cómodo : )

    Me alegra que te funcione airuN :D
    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  20. Había oído algo del tema, pero no sabía ni que crema era ni para que! Gracias por compartir tu opinión con todas nosotras, no descarto probarla ;)
    Un miauuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Igual me engrasa demasido, no sé. Pero genial la leyenda urbana. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo la uso, mi piel es mixta y me encanta la hidratacion que deja en la piel y yo la uso tanto en cara, cuello y escote y estoy muy contenta con la crema.
    Muy buen post, besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues si que he leído alguna opinión encontrada sobre esta crema, pero casi todas las malas son por el tema de la textura como dices, y por eso yo no creo que tuviera problema porque tengo la piel seca... total, que me has convencido, en cuanto termine una que estoy usando ahora me la pillo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No la he probado, pero creo que no es una crema para mi tipo de piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! yo la utilice durante una temporada y me gusto mucho, luego cambie a otra y a otra y no me había vuelto a acordar, jaja... un día de estos volveré a comprarla.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Anda, pues no conocía yo la leyenda urbana de la Preysler ;) Aún no he probado esta crema pero puede que me anime con ella, es baratita y por probar que no quede. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Esta crema tiene buena pinta, pero la piel de mi cara es grasa, así que es posible que no me vaya bien, no me arriesgaré por si acaso, que 6 euros para mi ahora mismo es mucho dinero si tengo que tirar la crema a la basura.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.