lunes, 22 de diciembre de 2014

Champu Seco a la leche de Avena Klorane

Hoy vengo a enseñaros a fondo uno de los regalos que están incluidos en el Sorteo Navideño que tenemos abierto, el champú Seco a la leche de Avena de Klorane. Un producto poco conocido y que sin embargo yo he usado hace más de 10 años, aunque no de esta marca, todo hay que confesarlo. Aprovecho para darle las gracias a Arantza del blog Cosmetik ya que gané este producto en uno de sus Sorteos y como lo tenía por duplicado decidí incluirlo en mi Sorteo.

champu seco avena klorane

Conociendo el Champú Seco a la leche de Avena Klorane.

¿Qué nos dice la marca?
Los Laboratorios Klorane han concebido este producto original para que usted pueda lavarse el cabello sin mojarlo. De uso muy práctico y rápido, el Champú seco extra-suave a la leche de Avena KLORANE es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el cabello. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo.
El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Hipoalergénico.
Sin parabenos.

Formato, ingredientes y caducidad.
Aerosol de 150 ml. con un precio de aprox. 9€. No se deciros cuando caduca ya que no lo pone en el formato o yo no lo he visto.

Ingredientes:
Butane, Propane, Isobutane, Oryza Savita (Rice) Starch (Oryza Sativa Starch), SD Alcohol 39-C (Alcohol Denat), Aluminium Starch Octenylsuccinate, Avena Satina (OAT), Kernel Oil (Avena Sativa Kernel Oil,Benzyl Salicylate,Cetrimonium Chloride, Cyclodextrin, Cyclohexasiloxane, Cyclopentasiloxane, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Isopropyl Myristate Limonene Silica.

Modo de aplicación.

Es necesario agitarlo bien antes de usarlo.
A continuación, pulverizar a 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme.
Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual.
Evitar la inhalación y el contacto con los ojos.
Este champú seco puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

Mi opinión.

Hace unas semanas estaba tomando el café con mi grupo de amigas y aunque parezca raro, estábamos todas, porque no se vosotras pero con los años nos vamos desperdigando y resulta dificilísimo quedar todas juntas.
Bueno pues aprovechando la ocasión les dije "niñas que estoy de Sorteo en el Blog a ver si os animáis a participar". 
Y claro la correspondiente respuesta ¿qué sorteas? pues mira hay varias cosas una paletita de sombras, unos polvos de sol, una mascara de pestañas, un champú seco.....

¿Un champú seco?

Cara de poker de todas las presentes sin saber qué era de lo que yo estaba hablando, y yo muy propia les contesto. En un spray que sirve de champú porque te limpia el pelo cuando no tienes posibilidad de lavártelo.
Claro ya empezaron con el cachondeo diciendo que eso era para las guarras. Pero entonces habló María diciendo que ella lo había usado y que era el invento del siglo.
Ahí es cuando todas empezaron a escuchar y a quitarse los prejuicios que se habían autoimpuesto. 
María les contó que ella lo había usado en uno de sus retiros espirituales, ya que las monjas tenían un horario muy estricto. Y claro que ella con la mata de pelo que tiene no tenía ni tiempo para poder lavarse la cabeza así que le había venido de lujo.
Yo por mi parte también les conté que es un producto que yo había usado hace lo menos 10 años cuando estábamos de maniobras y no teníamos ni agua para lavarnos.
Así que todas las presentes se interesaron por este producto tan desconocido en el mercado y para mí de lo más socorrido en una emergencia.
Con esto os quiero decir que es un producto de lo más útil, te saca de un apuro en más de una circunstancia. Entiendo que por el ritmo de vida de cada uno de nosotros no a todos les pueda ser útil pero si para otras personas.

Y vosotr@s ¿Habías oído hablar de este champú seco de Klorane? ¿Lo veis útil?

19 comentarios:

  1. Yo hace mucho que uso el champú seco Klorane a la Ortiga, y hace poco descubrí el de Batiste que también va muy bien, Este tipo de producto es de aquellos que cuando lo descubres piensas, cómo he podido vivir tanto tiempo sin él? La verdad es que yo lo uso porque tengo el pelo graso y me va genial para dar volumen en las raíces. Básicamente lo uso para esto, aunque alguna vez también lo he utilizado porque estaba de viaje. Besos, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. He oído maravillas de él, aunque no lo he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no había oido hablar de este invento!! =O Me dejáis loca ocn lo del lavado en seco. ¿Funciona bien, entonces?

    Por cierto, soy tu seguidorea 599, casi llegas a 600!! Felicidades.

    Ah!! Y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. En mi casa nunca falta, mi hijo lo usa y le va genial con él.

    ResponderEliminar
  5. Hablan muy bien de él, pero nunca lo he usado.
    Habrá que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso como tú, es útil tener un bote en casa para ocasiones de urgencia, nunca se sabe cuando te puede sacar de un apuro. Claro, que eso lo pienso ahora que lo he probado, antes también pensaba como tus amigas jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Creo que es genial para momentos puntuales, aunque el resultado no me termina demasiado de convencer te saca de un aprieto cuando tienes prisa. un beso!

    ResponderEliminar
  8. He estado a punto de comprármelo hace bien poco, y el caso es que tengo el pelo más bien seco, pero como estoy usando un tratamiento para las descamaciones que me lo engrasa creo que me vendría genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. La pega que le veo a estos champús es que los pelos rizados no los pueden usar. ¡Y es una pena!

    ¿Al usarlo notas sensación de limpieza?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo y la verdad va genial para casos de apuro..es bastante bueno!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también los considero uno de los mejores inventos del siglo, para cualquier apuro van genial.
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Para un momento puntual puede ir bien pero no he probado con éste ni con ninguno
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado el coloreado y me ha gustado mucho...mucha suerte bonita!!.

    ResponderEliminar
  14. No es un formato que suela usar, pero me da curiosidad!
    Feliz Navidad, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de votar para ser testadora de Klorane ;)
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Para mí es el mejor champú seco que conozco y el único que no me irrita el cuero cabelludo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi también me tocó aunque no me ha entusiasmado, di que sólo lo he usado una vez, espero darlo más tute, si que es verdad que para situaciones de emergencia nos puede ser útil, un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Siempre he visto truquitos para que el cabello te dure más tiempo limpio o hacer un limpiado rápido sin tener que lavártelo, pero no sabía que ya hubiera champús con esta función. No lo he probado, espero tener suerte en el sorteito y así te digo,jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.