lunes, 1 de diciembre de 2014

Limpiadora de EVE LOM con Perfumería Tu Cuidado

Hoy vengo acompañada en esta entrada de la limpiadora de Eve Lom y de María, una amante de este mundo de la belleza y joven emprendedora que acaba de dar el paso a este mundo internauta con la web Perfumería Tu Cuidado.

web tu cuidado perfumería


Conociendo Perfumería Tu Cuidado:

La filosofía de Perfumería Tu Cuidado: "Ten presente que cada uno tiene su propia belleza, da igual cómo seamos, lo que importa es el estilo, la actitud, en definitiva, cómo somos. Encuéntrate a gusto con tu propia imagen. Y cuidémonos en todos los sentidos, embelleza tu interior, fundamental para sentir una verdadera belleza".

María tiene su tienda física en Gran Vía 26, Bajo, en Vigo, donde asesora y guía en los productos que más se adecuan a las características y necesidades de sus clientas.
Y ahora podrán tener la oportunidad de dejarse guiar por ella a través de su página web Tu cuidado además de poder comprar sus productos cómodamente desde sus casas.
En su página podemos encontrar primerísimas marcas a precios muy competitivos.

web tu cuidado marcas

Yo a lo largo de estos años en el blog he tenido la oportunidad de hablaros de muchos de los productos que encontrareis en esta web. Podéis ver la presentación que hace María de sus productos, con todo el mimo y detalle.

presentación tu cuidado


En esta ocasión vengo acompañada una de las limpiadoras más conocidas entre las celebritises la Limpiadora de Eve Lom. Son muchas las actrices, cantantes y celebrities que aseguran no encontrar algo mejor para desmaquillarse y la revista Vogue la describió como “la mejor limpiadora del mundo” en 1986. 

limpiadora eve lom

Eve Lom es una esteticista checa que se traslada a EE.UU donde se forma con Georgette Kingler, reconocida como la esteticista por excelencia de las celebrities de Hollywood en los años 70. Es allí, en EE.UU, donde monta su primera cabina de belleza y en 1984 abre su propio centro en Londres.
A partir de ese primer centro, que abrió dos años después y empujada por la demanda de sus clientas, se decide a lanzar su propia línea de productos cosméticos para continuar con el protocolo de cabina en casa. Es entonces cuando nace la famosa cleanser, reconocida por la revista Vogue como probablemente la mejor limpiadora del mundo.
La filosofía de la firma Eve Lom es: “SIMPLY-BEAUTIFUL-EFFECTIVE”. Cuerpo y mente están íntimamente unidos. Un problema de la piel nunca es superficial, siempre hay que averiguar qué ocurre debajo.

muselina limpiadora eve lom

Modo de aplicación:

1.- Aplicas el producto sobre la piel haciendo pequeños círculos.
2.- Junto a la limpiadora viene una muselina (gasa que se usa mucho con los bebes), que empapas con agua caliente y la dejas sobre el rostro 5 segundos.
3.- Después retiras el producto con la ayuda de la gasa. Recomiendan repetir esta operación 3 veces.
Supongo que las celebrities tienen tiempo para recrearse en este tipo de rituales de belleza yo sólo lo hago dos veces y mi piel está limpísima.
4.- Finalizas empapando la gasa con agua fría y dejándola sobre el rostro 5 segundos para cerrar los poros.
 
Precio, tamaño:
La tienen en tres tamaños:
* Eve Lom cleanser 50 ml: 51,50euros
* Eve Lom cleanser 100 ml: 77,50 euros
* Eve Lom cleanser 200 ml: 124 euros

Mi opinión:
Y puestos en antecedentes paso a contaros mi experiencia con esta limpiadora. Se trata de una especie de aceite sólido que al entrar en contacto con la piel se funde como podéis observar en la foto.

textura limpiadora eve lom

Limpia profundamente sin resecar ni dañar la piel y elimina incluso el maquillaje resistente al agua.
Exfolia suavemente permitiendo que las células de la piel se regeneren rápidamente.
El aceite de clavo, con propiedades antisépticas, aclara.
El aceite de eucalipto, descongestiona.
El lúpulo y la manzanilla de Egipto le aportan propiedades calmantes.
La manteca de cacao suaviza y acondiciona.

Esta limpiadora es un capricho para nuestro rostro perfecto para pedírselo a los Reyes Magos porque nosotras lo valemos (aquí).
Se que no es un producto barato pero en esta ocasión tengo que decir que vale su precio, el rostro queda totalmente libre de impurezas, mucho más terso y con un brillo....
En fin, se que muchas me vais a echar los perros por dejaros los dientes largos pero aunque sea una vez en la vida si tenéis oportunidad no dudéis en probarlo.

¿Conocíais la web de Perfumería Tu Cuidado? ¿Habéis tenido la oportunidad de probar la limpiadora Eve Lom?

20 comentarios:

  1. Hola guapa!! Soy fan-fan de las mantecas limpiadoras ^^ también tengo Eve Lom y reconozco que deja la piel... increíble, pero el olor que tiene me parece bastate "potente".

    Por si no la conoces.... hará un par de años, Eve Lom tuvo que liberar la patente... y Laboratorios Zorgan creó El Cleanser!! Es igual igual, pero más suave de olor, sin parabenos y... muchísimo más barata (39.90€ envase de 100ml) !!! ^^ Y para colmo, si te apetece probarla, con el código "Mis Cosas" tienes un 10% de descuento (antes estaba en promociones farma más barata... pero la quitaron).

    No me enrollo más ^^ ya me contarás si la pruebas! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado una idéntica de otra marca y es cierto que limpian de maravilla sin dejar sensación grasa en la piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tiene muy buena pinta aunque un precio bastante elevado para tratarse de un producto de limpieza por muy bueno que sea, aun asi algun dia me daré el capricho por probar aunque no tengo muchos problems con la limpiexa en mi piel que de por sí es una piel limpia, con poro cerradísimo, sin marcas, ni puntos negros.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la limpiadora ni la tienda
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me vino en la caja de Lookfantastic de Noviembre, pero todavía no la he probado porque estoy con la de Zorgan.
    Me encantan este tipo de productos!!! :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto y me ha llamado la atención!
    Un saludo,
    Susana

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, tengo una mini talla bastante generosa de este producto (30 ml), pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. De este estilo he probado el de ünt y me encantó, me da mucha curiosidad el de esta marca por lo famoso que es y por ver cuál de los dos es mejor, porque la diferencia de precio es considerable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. He visto algo sobre estas limpiadoras que usan la muselina y aunque me atraen, además de ser carísimas, no creo que les sacara partido porque de normal no tengo tiempo de dejar la muselina puesta sobre la cara, con suerte que aclaro a toda prisa.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. No la conocía la marca pero me ha resultado interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de probar esta crema limpiadora...se ve estupenda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Como tr ha dicho Laura yo tengo la de laboratorios zorgan que viene a ser casi lo mismo, y estoy encantada besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, no conocía la tienda online ni la manteca limpiadora. Es mas, es la primera vez que leo sobre ellas y me ha gustado:) solo queda probar. besos
    estoy con un nuevo sorteo en el blog,te pasas a ver?

    ResponderEliminar
  14. He leido muy buenas opiniones de este producto! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la textura que tiene, aunque sea un producto caro si es bueno seguro que merece la pena probarlo. un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Tienes razon en que será mejor que se lo pida a los reyes magos porque no puedo permitirmelo, upppsss tendria que ahorrar varios meses... ahora si dices que merece la pena...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía la web y desde luego este producto en concreto me encantaría probarlo (algún día...) más que nada por mi tipo de piel y porque estoy experimentando con texturas en crema/aceites a la hora de la limpieza, y desde luego este por lo que nos dices tiene pintaza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues es muy parecido al de Zorgan, al menos se utiliza de igual forma y la verdad es que me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No conocía ni la web ni tampoco he probado la limpiadora pero tiene pinta de cara, no me la podré permitir, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hablan muy bien de esta limpiadora. El precio se me escapa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.