jueves, 15 de enero de 2015

Sorteos ganados, "Are you ready boots" y "La pinturera".

Hola a tod@s!!!

Dicen que es de bien nacido ser agradecido y yo en periodo Navideño debí de portarme muy bien porque gané casi seguidos dos sorteos de compañeras bloggers.
Claro con las vacaciones de por medio el blog ha estado parado y no he podido darles las gracias a ninguna de ellas. Así que antes de que pase más tiempo os enseño los regalitos que gané.

En primer lugar del blog Are you ready, boots?. Ella hizo una colaboración con la empresa "The One Art Boutique", especializada en camisetas y sudaderas con diseños originales que puedes elegir tu misma.
Y fui la ganadora de esta camiseta, y ella misma me eligió el diseño y los colores. Menos mal porque yo soy super indecisa para elegir nada.
A la pobre casi la mato del susto porque se me pasaba el plazo para reclamar el premio y es que me pillo justo de escapada de fin de semana (pa una vez que salgo....).
Pero la camiseta estaba para mi y me queda estupenda con los vaqueros.

camiseta the one art boutique

Por otra parte me toco un sorteo que realizaba Gadi del blog de La pinturera a la que la mayoría ya conoceréis. Mira que la sigo desde hace la pila de años y nunca me había tocado nada. Pero esto me hacía una faltita como respirar.
Estareis hartas de leer que tengo el pelo como el león de la metro. No consigo domarlo y mira que uso productos. Se bufa, es deshidratado hasta más no poder. A mi los desrizantes de peluquería me duran 1 mes como mucho con el consabido daño a mi cabello.
Leí su entrada sobre este producto y me animé a participar en el sorteo. Tengo pendiente usarlo y os haré una entrada hablando de mi experiencia con él. Claro que mis condiciones de cabello no son las suyas y los resultados pueden variar.
kativa alisado brasileño

Muchas gracias a las dos, fueron unas fiestas la mar de felices.

Y vosotr@s también ¿habeis tenido últimamente suerte con los Sorteo? Yo tengo que colgar en breve la entrada con las ganadoras del mio y son 5. Asi que igual os alegro el fin de semana a alguna ja ja

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por los sorteos ganados. Disfruta de tus premios ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Haces sorteos y también es bueno que los ganes. Ahora a disfrutarlos!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he ganado el tuyo que no es poco. Me gusta mucho la camiseta. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!! La camiseta se ve muy bonita y como dices es perfecta para vaqueros!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Ya nos enseñarás tu pelo bien lisito!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Pero que afortunada! Dos sorteos! Ahora toca disfrutar tus premios. Por cierto, ya nos contarás qué tal con el alisado. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es preciosa, seguro que te queda divina. El alisado no lo conocia, una amiga acaba de probar uno de este tipo y va genial, aunque es de otra marca.

    ResponderEliminar
  8. ohhhh!!! cuantos regalitos, el producto para el pelo me parece muy interesante, espero que nos alegres el finde!!! a mi alguno me ha tocado así que no me puedo quejar, pocos pero buenos, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa, te lo mereces, ambos premios son geniales, que suerte la verdad, disfrutalos mucho guapa.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! La camiseta es chulísima y muy original y el pack, bueno, ya lo has dicho todo pero te deseo con todas mis ganas que te deje el pelo genial :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades bonita...a disfrutarlo todo mucho que te lo mereces!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, guapa!
    A disfrutar los premios!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo!!! Ahora a disfrutarlo. :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena, guapa! Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y disfruta de los regalos guapa! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.