lunes, 2 de febrero de 2015

Champú Hidratante Biokera.

Ya tocaba que os hiciera una entrada con el Champú de Biokera y es que por más oportunidades que le he dado no ha habido manera con él. Pero vayamos por partes y primero os presento este producto para que tod@s lo conozcáis.

champú hidratante biokera

Conociendo Champú Hidratante Biokera.




¿Qué nos dice la empresa?:

Champú ideal para cabellos con necesidades de hidratación. Incorpora un activo hidratante de larga duración y aceite de germen de trigo que aporta al cabello manejabilidad, suavidad y brillo.


Formato, precio y caducidad.

El bote es de 300 ml y tiene un precio de entre 8 y 9 € con una caducidad de 12 meses una vez abierto.

Ingredientes:
ingredientes champú hidratante biokera


Mi opinión:
Recibí este producto en una cajita hace ya tiempo pero como estaba usando otros champús hasta hace unos meses no lo abrí.

Tenía muchas expectativas puestas en él ya que pertenecía a una linea natural de la empresa Salerm. De esta marca había usado otros productos como su champú y su mascarilla Hidratante "Hi Repair" que son maravillosos, por eso quizá mi decepción con este producto.
Como muchos ya sabéis y sois habituales en mi blog yo siempre opino de productos para el cabello que sean hidratantes. Principalmente porque mi cabello sufre de deshidratación, es fosco y se bufa con mucha facilidad. Vamos que me levanto por las mañanas como el león de la Metro ja, ja
Esta linea natural que saca la marca Salerm, prometía desde su pack, hecho con material reciclable, hasta los componentes del producto.
Pero el producto para mi tipo de pelo no sirve, me sigue faltando mucha hidratación, hay que completarlo con acondicionador y mascarilla. Por otra parte he notado que el pelo sólo me dura limpio un día y teniendo en cuenta que yo no tengo grasa ninguna no quiero pensar las que si la tengan.
No es un producto que volviera a comprar.

¿Habéis usado el Champú Hidratante de Biokera? ¿Algo de la marca Salerm?

29 comentarios:

  1. Que bueno por la descripción,no conocía la marca,pero para pelo rizado y seco,me iría de fabula.Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero me pasa como a ti, que me levanto como una fregona. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Salerm, pero tambien busco tratamientos champus y demás para hidratarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno se ve que no es para ti....la marca ni de oídas....
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Cada cabello es un mundo, a mi me va genial. Tengo preparado un post para la semana que viene sobre él. A mi me ha gustado mucho. De todas maneras yo siempre estoy obligada a usar un acondicionador o una mascarilla capilar, si no los uso me es imposible desenredarme el pelo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días
    Los productos de Salerm son de venta profesional, por eso la mayoría no los conocéis. Yo tengo un centro de peluquería y estética y de Salerm solo hemos probado BIOKERA ya que nos gustan los productos lo más naturales posibles. El champú hidratante no lo hemos probado pero si el de grasos y el de caspa y hemos tenido muy buenos resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he probado el champú hidratante y la mascarilla hidratante de biokera y son fabulosos

      Eliminar
    2. Pues yo he probado el champú hidratante y la mascarilla hidratante de biokera y son fabulosos

      Eliminar
    3. Supongo que la variedad de opiniones como has podido ver en los comentarios depende del tipo de cabello. Gracias por dejar la tuya.

      Eliminar
    4. Supongo que la variedad de opiniones como has podido ver en los comentarios depende del tipo de cabello. Gracias por dejar la tuya.

      Eliminar
  7. No lo he probado ni el champu ni nada de la marca aunque debo decir que afortnadamente no tengo muchos problemas con el pelo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta bastante! pero no para diario, mas bien para intercalarlo con otros que uso!

    ResponderEliminar
  9. No lo conozco pero me fío de tu experta opinión

    ResponderEliminar
  10. Qué casualidad, yo lo terminé el mes pasado y lo he puesto en el post de hoy de terminados!! A mi tampoco me ha gustado, al menos para mi pelo no vale, vamos que ni fu ni fa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero lo tengo por estrenar, saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me ha ido bien este champú, sin embargo la mascarilla de esta linea me va genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. A mí sí me gustó muchísimo...al menos mientras lo lavaba no se me enredaba jaja...eso sí, yo cualquier champú tengo que acompañarlo de acondicionador poeque si no, no hay manera...un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasó lo mismo, se me quedó corto con la hidratación, es decir que limpiar si me limpiaba pero nada más, besos!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gustó, pero he leído otras reviews de chicas a las que les pasa como a ti. De todas formas, la verdad es que yo siempre uso acondicionador o mascarilla aparte del champú, igual por eso no noté que se me quedara corto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. A mí no me funciona, no me dura nada el pelo limpio, pero claro yo no tengo la raíz seca. Lo usa mi novio y no se queja. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Además, natural natural tampoco es

    ResponderEliminar
  18. Éste no lo he probado, pero he probado el para el pelo graso y no estaba nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. También tengo este champú por una caja mensual, pero aún no lo he probado... aunque miedito me da jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. No he probado el champú y no creo que lo haga porque todo lo que he probado de Salerm no le ha venido bien a mi pelo :( Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola! mira por dónde yo he usado sólo uno de Salerm y me fue genial, es el equilibrante, lo malo es que me compré el de 1 litro, y me ha durado la vida! eso sí de las tres chicas que somos en casa sólo me fue bien a mí, ya ves que cada pelo es un mundo, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado ni conozco la marca pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.